Dada la situación era obvio que Ibra tenía que salir. Ahora de la oferta inicial de 40 millones pasar a 24 que se pagarán el año que viene (y por lo visto en 3 plazos) es un bluf... Es lo mejor que han podido sacar, pero es poco. Yo entiendo que Ibra pueda no ser el fichaje que Guardiola pidió la pasada temporada, pero de ahí a como ha acabado la cosa hay un trecho.
Yo tengo claro que el mayor culpable de todo esto es Pep, la actual directiva son unos mandaos y a la anterior, cuando trajeron a Ibra solo se le lamió el sable. Sin embargo ha sido Pep el que no ha podido/sabido/querido motivar y acoplar a Ibra al juego culé, aunque, repito una vez más, que la ida de la Liga de Ibra fue espectacular y que, en cuanto a números, ha hecho una campaña más que buena. Creo que no se ha sido justo con el Sueco y me da pena porque tengo en muy alta estima a Pep y creo que éste ha sido su mayor fracaso, sin dudas; ya que el otro, el de Chygro fue una apuesta personal por un chaval joven y, además, vendido a pesar de Guardiola, sin embargo con Ibra no se puede excusar a Pep.