• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi es donde iba. ¿Que sentido tiene catalogar la operacion como cesion con opcion de compra, si la compra es una obligacion, no una opcion? o en AS el analfabetismo ha llegado a las capas mas altas, o se ha inventado un nuevo modelo de intercambio; la cesion con compra obligatoria, esto es, o lo tomas, o lo tomas.

Slowhand rebuznó:
Ahi es donde iba. ¿Que sentido tiene catalogar la operacion como cesion con opcion de compra, si la compra es una obligacion, no una opcion? o en AS el analfabetismo ha llegado a las capas mas altas, o se ha inventado un nuevo modelo de intercambio; la cesion con compra obligatoria, esto es, o lo tomas, o lo tomas.

Pues a que si lo cedes el primer año el Milan puede pagar un traspaso un año más tarde y supongo que la ficha de Ibra sigue estando bajo los impuestos de España con lo que igual no cobra menos el primer año.

Yo creo que es eso, que el Milan no puede pagar de primeras porque no tiene efectivo y consideran que pagando la ficha ya están gastando mucho este año. Menudos cabrones.

Que cambio mas raro, la virgen.

Por cierto, lanzo una pregunta al aire; ¿alguien se va a perder mañana a Roncero, Siro Lopez, Hermel, o P. San Martin, en el regreso de punto pelota? porque sabeis que el tema Ibra va a ser caricaturesco.

Slowhand rebuznó:
Que cambio mas raro, la virgen.

Por cierto, lanzo una pregunta al aire; ¿alguien se va a perder mañana a Roncero, Siro Lopez, Hermel, o P. San Martin, en el regreso de punto pelota? porque sabeis que el tema Ibra va a ser caricaturesco.

¿Mañana, no? Habrá que verles, lo mismo el Madrid empata en Mallorca, el Barça arrasa y se olvidan de Ibra.... :1

Yo deseo que pierdan ambos. Mas que nada porque perdiendo la primera jornada, nos sobra para seguir en este duelo bicefalo por el titulo, pero en cambio, todo el equipo de punto pelota lleva un mes sin poder decir mongoladas, y vomitar bilis en ingentes cantidades.

Creo que seria mucho mas lol si pierden los dos favoritos, los del Madrid se rien de Ibra, y los cules de Mourinho y Florentino.

El espectaculo estaria garantizado.

Comentarios de los usuarios del diario sport sobre la marcha de Ibra. Algunos no tienen desperdicio alguno;

No que estamos en deficit, que no hay dinero para la nomina? que pésima administracion de rossell y de guardiola, eso es jugar con dinero ajeno, deberian demandarlos, 40 millones estaba bien, pero esta mierda de 24, no jodan!
Creo sinceramente que algo pasa por la cabeza de Guardiola que no esta bien. Demuestra que cuando hay un problema la única solución es deshacerse del jugador y practicamente endilgandole el letrero de´´culpable´´. Hay que recordarle al filosofo Guardiola que arrieros somos y en la vida andamos...
Me basta ver los partidos cuando entraba Zlatan de titular y cuando salía reemplazado. Entonces llegaban los goles.
Es mas, mañana pienso abrir un hilo sobre los comentarios y opiniones vertidos en las noticias de los principales diarios deportivos, en forma de gazapos, subnormalidades, grandes verdades, o simples perogrulladas.

Es que me aburro mucho estos dias, si :(

Edito; añado algunos comentarios de Marca, que son aun mas jocosos.

La verdad es que la operación es redonda financieramente. Lo compras por 45 Etoo = 90-100 millones de euros y luego lo vendes por 25 millones.

Rastrero/Pablis rebuznó:
40 kilo por patapalo ibra jajajajaja NUNCA ME LO CREI jajajajaja aun sigo riendomee ibra ERROR
¿Costra? rebuznó:
jajajaja ferrolano jaja 500 millones 0 titulos jajajajaja el filosofo ha ganado 7 titulos jajajaja yo si que me voy a divertir imaginandome tu cara cuando este año os quedeis en blanco otra vez jajajajajaja

jaaajja¡¡¡¡ Me cajo de la risa , valla negocio q han echo y yo pensaba q era malo para los negocios. Me han subido la moral, guardiola al final se carga al barcelona, lo q a echo con las manos lo va borrar con los pies.

Igual es casualidad, pero veo mas sensatez y criterio en las opiniones que he encontrado aleatoriamente en Sport, que en Marca.

Espero que el hamijo Rusel se haya asegurado una opción preferencial sobre Pato en el curso de todas estas duras negociaciones.

Los+mesetarios+mercenarios+by+QuimPons.jpg

¿Quien es el que esta a la izquierda de Relaño? el que no es Inda, vaya.

Yo me uno a esa caspa :lol:

Mobyfun rebuznó:
Sigues cometiendo el mismo error. No se puede valorar a un jugador por su nombre sino por el momento en que lo fichas. No es lo mismo Ibra el año pasado pichichi en Italia y nombrado mejor jugador del calcio que Ibra este año y tampoco será lo mismo si ahora mete 30 goles con el Milan y se sale.

Como no te voy a convencer ni tu a mi, voy a seguir en tu planteamiento.

No consideras que partiendo de tu premisa que Ibra esta infravalorado y puede revalorizarse (lo mas probable, ya conoce el calcio) este año en Milan, es una estupidez establecer HOY el precio de Ibra en lugar de cederlo un año para el año que viene, con un cache mucho mayor despues de su año en Milan, sacar mayor tajada que 24 millones de mierda?

Espero que entiendas la pregunta.

Dada la situación era obvio que Ibra tenía que salir. Ahora de la oferta inicial de 40 millones pasar a 24 que se pagarán el año que viene (y por lo visto en 3 plazos) es un bluf... Es lo mejor que han podido sacar, pero es poco. Yo entiendo que Ibra pueda no ser el fichaje que Guardiola pidió la pasada temporada, pero de ahí a como ha acabado la cosa hay un trecho.

Yo tengo claro que el mayor culpable de todo esto es Pep, la actual directiva son unos mandaos y a la anterior, cuando trajeron a Ibra solo se le lamió el sable. Sin embargo ha sido Pep el que no ha podido/sabido/querido motivar y acoplar a Ibra al juego culé, aunque, repito una vez más, que la ida de la Liga de Ibra fue espectacular y que, en cuanto a números, ha hecho una campaña más que buena. Creo que no se ha sido justo con el Sueco y me da pena porque tengo en muy alta estima a Pep y creo que éste ha sido su mayor fracaso, sin dudas; ya que el otro, el de Chygro fue una apuesta personal por un chaval joven y, además, vendido a pesar de Guardiola, sin embargo con Ibra no se puede excusar a Pep.

Eclipse rebuznó:
Espero que el hamijo Rusel se haya asegurado una opción preferencial sobre Pato en el curso de todas estas duras negociaciones.

NECESITO saber el contexto del Gif de tu firma, ¿por que Messi aparece rollo subnormal?

Si me ayudais y me encontrais el contexto de otro gif de messi, que le mete una colleja y manda a callar a uno que esta sentado delante suyo, tambien.

Verraco rebuznó:
NECESITO saber el contexto del Gif de tu firma, ¿por que Messi aparece rollo subnormal?

Si me ayudais y me encontrais el contexto de otro gif de messi, que le mete una colleja y manda a callar a uno que esta sentado delante suyo, tambien.

Forma parte de un vídeo promocional del pasado mundial. Messi da un salto de cabeza y choca con una rama y se quea desmayao en el suelo. El gif es de cuando se despierta y llama a un compañero (no recuerdo a cual, pero creo que Henry).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verraco rebuznó:
No consideras que partiendo de tu premisa que Ibra esta infravalorado y puede revalorizarse (lo mas probable, ya conoce el calcio) este año en Milan, es una estupidez establecer HOY el precio de Ibra en lugar de cederlo un año para el año que viene, con un cache mucho mayor despues de su año en Milan, sacar mayor tajada que 24 millones de mierda?

Espero que entiendas la pregunta.

No, no considero que sea una opción porque estamos hablando de un jugador que el año que viene tendría 30 años y un sueldo de 12 millones brutos. Si, por lo que sea, tiene un mal año en Milan los 24 millones de ahora serían un sueño muy lejano para el club.

Para mi la mejor opción era traspaso ahora y cortar de lleno con jugador. Al final, en frío, es cierto que el club se ahorra 60 millones y eso no es moco de pavo. Mejor eso que jugar a la fortuna.

¿Y si Guardiola se empeña el próximo año en ser una especie de 'manager' y decidir los fichajes? ¿Querríais renovarlo viendo su historial?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Y si Guardiola se empeña el próximo año en ser una especie de 'manager' y decidir los fichajes? ¿Querríais renovarlo viendo su historial?

Dudo que Guardiola pidiera eso. De hecho ya decide los fichajes, hace y deshace al 70%.

Sam Rothstein rebuznó:

Ya es el manager. Salvo respecto Chygro, el resto han ido cumpliendo todo lo que ha pedido: Hleb, marcha de Etoo, marcha de Ibra, etc.

Y me pareceria bien si no fuera que no tiene ojo para los fichajes. Igualmente no creo que él renueve (cuando pase ya veremos las razones, yo estoy casi convencido que este es su ultimo año)

Pues si no renueva no será pq desde la directiva se ha hecho todo lo posible por complacerle...

Quizás no en el tema de Chigro, pero teniendo en cuenta la situación, debería entender que era lo mejor para el club y el jugador.

Respecto a algún fichaje de última hora... se sabe algo de Robinho?.

death_Adder rebuznó:
Pues si no renueva no será pq desde la directiva se ha hecho todo lo posible por complacerle...

Quizás no en el tema de Chigro, pero teniendo en cuenta la situación, debería entender que era lo mejor para el club y el jugador..

Pues yo creo que le han quitado un buen marrón de encima a Pep. Al tiempo.

Eso está claro, jugó nada y menos la temporada pasada, y ya se le silbó en no pocas ocasiones.

El marronazo que le han quitado de encima ha sido Ibra... debería comerle las pelotas a Rosell por sacárselo del grupo.

Ahora solo falta un fichajito más para acabar de tener un plantillón y aspirar a todo con garantías.

Por lo visto Robinho es el único candidato, a ver si hay suerte y nos dan este último regalito.

death_Adder rebuznó:
Ahora solo falta un fichajito más para acabar de tener un plantillón y aspirar a todo con garantías.

Por lo visto Robinho es el único candidato, a ver si hay suerte y nos dan este último regalito.

Totalmente, aunque yo si pudiera iría con 22-25 kilos a por Forlán y cerraba una plantilla mítica.

Forlan es un pedazo de delantero, y quien sabe si futuro balón de oro.

Pero yo tiraría más por un jugador de banda, y aunque Robinho me tire un poco para atrás por su fama de amante de la noche, creo que sería el fichaje ideal.

Además hay que tener en cuenta que, de salir bien, estaríamos fichando a un jugador relativamente joven y con bastantes más años por delante que el uruguayo.

Amén de salir más barato, claro.

death_Adder rebuznó:
Forlan es un pedazo de delantero, y quien sabe si futuro balón de oro.

Pero yo tiraría más por un jugador de banda,

Por eso iría a por él, es un killer pero conoce la banda y la media punta. No le cierra el camino a Bojan por edad, es humilde y currante, presiona como el que más y te aporta algo importante: Disparo en distancia. Con él y Villa ganaríamos un plus en ataque brutal.

Pero vaya, con Robinho me conformo y mucho. Ojalá caiga algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie