El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verraco rebuznó:
Si me ayudais y me encontrais el contexto de otro gif de messi, que le mete una colleja y manda a callar a uno que esta sentado delante suyo, tambien.

Se refiere ustec a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé, supongo que era una simple broma con el tio ese. O eso o le confundió con Rastrero.

Mobyfun rebuznó:
Totalmente, aunque yo si pudiera iría con 22-25 kilos a por Forlán y cerraba una plantilla mítica.

No jodas mop. En un viejales como Forlan... Parece que no aprendimos de Henry... Le quedará este año de fútbol como mucho y luego... a jugar con los galaxy o su puta madre en y uyna liga de mierda ,hy

Video del hijo puta de Ibra en el Camp Nou diciendo que se va al Milan, un equipo "mejor" que el Barça, y llamando "fiósofo" a Guardiola

Comiat provocador

Bueno... una pena que la historia de Ibra con el Barça acabe de esta manera, es un jugador al que siempre había admirado.

En fin, la vida sigue, a ver qué tal lo hace contra el Madrid en champions:1.

Hay un rumor por ahí que dice que todo esto viene porque un día Ibra agarró por el cuello amenazantemente a Guardiola.

Claro que solo es un rumor, pero a Ibra lo veo capaz de eso -esas cosas se ven-, y Guardiola también lo veo capaz de reaccionar así ante tal situación: frialdad, distancia, no mirarlo ni a la cara, y adiós muy buenas. La verdad es que una cosa de esas tuvo que pasar porque Guardiola es buen tio, y para retirarle la palabra debió ocurrir algo medianamente serio.

El otro dia dijeron en Catalunya Ràdio algo con lo que estoy muy de acuerdo.

Como os dije en otro post, a Guardiola los típicos futbolistas que provienen de subrazas, que van de nuevos ricos y subidos por la vida, y que tienen un carácter conflictivo o necesitado de atención, no le molan nada. Los killos (Etoos, Ibras, Robinhos...) no le van. Ibra es un ejemplo claro de esto: seguramente Ibra si no supiera jugar a futbol, hoy sería carterista, matón o traficante a pequeña escala.

Guardiola de algún modo antepone el bienestar en el vestuario a cualquier otra ventaja que un futbolista le pueda otorgar. El caso de Ibra si es cierto realmente que le levantó la mano, lo puedo entender, pero tampoco estoy a favor de pretender que todos los jugadores que vengan al Barça sean niños buenos y ejemplares como Iniesta, por decir algo, porque así te cierras las puertas.

En el mundo del futbol hay muchísimos grandes jugadores que tienen mucho ego, que son unos macarrillas, unos puteros lujuriosos y unos hijos de puta, pero tienen mucho talento deportivo. Mucha de esta gente es inculta, proviene de países o de ambientes que ya son propicios para engendrar seres de esa naturaleza conflictiva, y si a eso le sumamos que de golpe y porrazo se topan con que a sus 20 y pocos años manejan millones de euros que jamás habrían podido imaginar en su asquerosa y deprimente infancia, pues el resultado es el que es. Pero si un tio es un crack, aunque no sea una persona idílica, trataría de integrarlo y no me cerraría en buscar solo a jugadores con una conducta brillante.

Y repito que no va por Ibra, que a mi Ibra de hecho me parece un paquete para el Barça, hablo de soluciones futuras para el equipo.

Yo no me creo que le haya levantado la mano, porque de ser asi no hubiera vuelto a jugar pero seguro vamos.

Yo creo simplemente que a Guardiola no le gustaba la actitud de Ibra, no hay que darle mas vueltas.

Slk rebuznó:
En el mundo del futbol hay muchísimos grandes jugadores que tienen mucho ego, que son unos macarrillas, unos puteros lujuriosos y unos hijos de puta, pero tienen mucho talento deportivo. Mucha de esta gente es inculta, proviene de países o de ambientes que ya son propicios para engendrar seres de esa naturaleza conflictiva, y si a eso le sumamos que de golpe y porrazo se topan con que a sus 20 y pocos años manejan millones de euros que jamás habrían podido imaginar en su asquerosa y deprimente infancia, pues el resultado es el que es.

Madre mia :shock: deberias realizar un tratado sociologico al mas puro estilo Durkheim. Podria titularse "si eres pobre y de barrio marginal, putero e hijo de puta seras".

Puedes apoyarte en los escritos divulgativos de la Annee sociologique, o en trabajos de Max Weber, como la Sociologia de la comunidad y sus estudios sobre metodologia.

La ultima declaracion de Ibrahimovic, y cito textualmente; "Igual Guardiola me tiene miedo". Esto va a ser show comunicativo en cantidades industriales :lol:

Ibrainmovil se ha ido picado porque sabe que ha fracasado y que se ha fichado a Villa porque el no ha dado la talla. Ademas el y su representante quieren cargarle las culpas a Guardiola en un burdo intento de no quedar mal con la aficion.

Pero que le den mucho por el culo al hijo de puta, menos mal que no me acabe comprando su camiseta :lol:

Todos estos comentarios los hace a principios de mayo, y para quitárselo de en medio, lo tienen que regalar... En eso, el Barcelona ha tenido suerte.

También he leido que además de lo de "filósofo Pep" y lo de que cuando entraba a una habitación Pep salía y que quizá le tenía miedo, Ibra ha dicho "conmigo el Barça ha jugado bien y sin mí ha ganado todo". Y lo de que el Milán es más equipo que el Barça, yo doy por hecho de que se refiere como institución e historia, porque a día de hoy no hay color entre un equipo y otro, claro está.

Con Ibra en el campo jugabamos peor, es un hecho.

Y cuidado, que eso de que va a triunfar en el Milan yo no lo tengo tan claro.

Vuelvo a reiterar que el Milan no tiene plantilla para ganar nada. Inter o Roma son plantillas mas hechas, solidas, y con unos mecanismos ya marcados. En Europa, Chelsea, Manchester, Real Madrid, Barcelona, Bayern o incluso Lyon, me parecen mejores equipos.

Se va a comer los mocos a nivel de titulos cosa fina, opino.

Ciao Ibra, pero qué mal vende el Barça

Probablemente si alguien del IESE da una conferencia, nos diría que el negocio ha sido bueno (más por quitarse los compromisos con el jugador), pero el caso es que el Barça vende como el culo. Las últimas salidas de jugadores estrella que recuerdo han sido lamentables:

1.- Rivaldo se fue gratis
2.- Ronnie, 20 millones, por 30 millones menos que si se hubiera ido el año antes
3.- Eto'o de relleno
4.- A Ibra se le pierden casi 40 millones de € en un año....

Hay que regalarles un libro de negociación ;)

PD: Soy culé del sur

Me cago en San Apapucio, ¿a qué ostias esperan en Madrid para rescindir un contrato como el de Drenthe? Es que ya más oportunidades no se le puede dar, 3 años en el club y aun no ha demostrado nada ni siquiera en 45 minutos. Encima llegan ofertas y el cabrón pasa de irse. Así que una de dos: o rescisión y a tomar por culo (no sería el primero, cojones) o a la puta grada sin ficha pero cobrando su contrato (esto ya me daría más porculo). Me ponen negro estas cosas. Me gustaría que se quedara Rafa, pero si se le puede sacar pelas bienvenidas sean. Diarra (el malo) me sobra teniendo a Gago y Lass ahí.

Y lo de Ibra no comments. Perder al mejor 9 del mundo, palmar 25 kilos de un año a otro y gastarse otros 40 para fichar a alguien que lo pueda suplir no parece la mejor de las operaciones, y todo por un capricho de Pep. Está bien que le venereis porque ha hecho por el club cosas increíbles e históricas, pero cuando hay que darle palos se le tienen que dar. No todo el monte es orégano.

Capricho de Pep ninguno, Ibra no da la talla para ser titular en el Barça y no podemos tener a un tio que cobra un paston en el banquillo y rajando del entrenador con el palmero de su representante haciendo exactamente lo mismo.

Su venta es lo mejor que podia hacer el Barça.

KojiKabuto rebuznó:
Está bien que le venereis porque ha hecho por el club cosas increíbles e históricas, pero cuando hay que darle palos se le tienen que dar. No todo el monte es orégano.

Cuando en Madrid tengais un entrenador que gane 8 de los 10 títulos en juego en dos años, si os pide que regaleis la Cibeles te veo poniendole un lazo :lol:

Ya estais lamiendole el culo a Mou sin haber hecho nada, como gane algo (o pase de Octavos) habrá cola para chuparsela en directo en el "Salvame". Sois capaces de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Aunque tendría que haber dicho "Cuando el río suena, agua lleva" ya que veo que te gustan los refranes que no vienen a cuento.

Un placer volverte a ver postear. Ultimamente no tenemos casi nadie con quien meternos :lol:

Queda hasta el martes 31 a las 00:00h para que se cierre el mercado. ¿Creeis que habrá movimientos de última hora? Yo lo veo difícil, al menos alguien sonado. Lo mismo el Zaragoza consigue encasquetarle a Pennant a alguien, o nosotros regalamos a De Mul al Girona...cosas así :lol:

Joder con la mayoría culé cubierta de roñismo autocomplaciente que hay pastando a sus anchas por este subforo.
Que si 'nos hemos ahorrado 60 kilos', que si 'el Madrid blao' :lol::lol::lol:

Este año va a ser una castañaca, Pep no renovará, y el año que viene cambio de ciclo y otros 5 de travesía por el desierto.

Culé medio rebuznó:
Pues el MAdrid tal, y tu subnormal

Po bueno.

Sé que lo he dicho muchas veces este verano, pero.. a que ficháis a Mata a última hora? :roll:

Ya es triste que los mandrilistas solo salgan de su cueva por que el Barça venda a un jugador :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
Ya es triste que los mandrilistas solo salgan de su cueva por que el Barça venda a un jugador :lol:

Oye si hay que vender a Messi por tres pesetas para reanimar el foro con la presencia de merengones exilados, se hace.

Mejor por eso que para cambiar los inodoreos del campo, ¿no?

¿Aún te acuerdas de cuando aquí posteaba un señor que decía que una fiesta blanca no era una noche con putas y coca, sino ver la retransmisión de un partido del Madrid? Ya no viene ni a banearte :lol:

Tranquilos, estamos al acecho. Hemos descubierto una fisura, y hay que ahondar en ella. Cuando perdamos hoy contra el Mallorca, volveremos a nuestro gueto.

Tengo el presentimiento de que habra algun fichaje de ultima ahora en alguno de los dos grandes.

Slowhand rebuznó:
Tranquilos, estamos al acecho. Hemos descubierto una fisura, y hay que ahondar en ella. Cuando perdamos hoy contra el Mallorca, volveremos a nuestro gueto.

Tengo el presentimiento de que habra algun fichaje de ultima ahora en alguno de los dos grandes.

En todo caso el Madrid comprará otro mediapunta ¿Para qué? No lo sé... Por que yo no sé si se dan cuenta del boquete que tenemos en el lateral izquierdo y de la necesidad de un puto creador de juego...

¿Y si el Barça decidiese fichar otro tanque?

¿A quien fichariais vosotros?

Discuss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie