El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a riesgo de ser insultado, Marcelo ha estado de 10 en todos los partidos de pretemporada en el apartado de defensivo. Tacticamente no lo ha hecho nada mal.

Ojito, que igual ahora en liga se lo follan, y yo tambien creo que necesitariamos un lateral izquierdo, pero de momento, de boquete nada de nada, Marcelo esta cumpliendo a las mil maravillas. En ataque, como siempre, explendido.

Hay que vivir aquí o algo para poder opinar? :lol:
Vaya con los retrógados culés.

Ëste año va a haber comida de mocos por vuestra parte, se nota, se siente 8-)

!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Y si el Barça decidiese fichar otro tanque?

¿A quien fichariais vosotros?

Discuss

Dzeko por calidad, Heskey si es en plan Larrson la necesidad, o incluso Zamora, el delantero del FUlham. Estoy siguiendo al Fulham en el inicio de la temporada y ese tio tiene destellos tremendos.

O a Fellaini y le poneis a jugar de delantero centro :lol:

Es que el Madrid no ha fichado mal, excepto en ese hueco de defensa y el otro 9 que pide Mou. Y eso sí que ha sido gracioso "quiero otro 9" y le traen Ozil, no me extrañaría nada que su fichaje fuera porque el Barça lo podría haber tenido hecho según la prensa. Es como si Mou pide un lateral y le traen otro portero.:lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Y si el Barça decidiese fichar otro tanque?

¿A quien fichariais vosotros?

Discuss

Ficháis a Van Nistelrooy y se hace pichichi, eso si que sería para llorar ya...

Slowhand rebuznó:
Vuelvo a reiterar que el Milan no tiene plantilla para ganar nada. Inter o Roma son plantillas mas hechas, solidas, y con unos mecanismos ya marcados. En Europa, Chelsea, Manchester, Real Madrid, Barcelona, Bayern o incluso Lyon, me parecen mejores equipos.

Se va a comer los mocos a nivel de titulos cosa fina, opino.

No lo tengo tan claro, al menos en Italia, y en la champions no los quiero ni en foto.

tato2 rebuznó:
Probablemente si alguien del IESE da una conferencia, nos diría que el negocio ha sido bueno (más por quitarse los compromisos con el jugador), pero el caso es que el Barça vende como el culo. Las últimas salidas de jugadores estrella que recuerdo han sido lamentables:

1.- Rivaldo se fue gratis
2.- Ronnie, 20 millones, por 30 millones menos que si se hubiera ido el año antes
3.- Eto'o de relleno
4.- A Ibra se le pierden casi 40 millones de € en un año....

Hay que regalarles un libro de negociación ;)

PD: Soy culé del sur

En un club grande, la verdadera negociación es ahorrarse dinero al comprar un jugador. Se asume que el jugador va a rendir al máximo con el contrato y se le va a vender cuando al club grande ya no le sirve, pero a otro más pequeño sí. Bueno, vender o regalar. Pero el objetivo del club grande no es sacar pasta de los jugadores, sino tener a la mejor plantilla posible.

Venancio rebuznó:
Este año va a ser una castañaca, Pep no renovará, y el año que viene cambio de ciclo y otros 5 de travesía por el desierto.

Parecía que la gran esperanza del Madrid era Mou, y resulta que (desde hace dos años vengo oyendo la cantinela) lo que de verdad quereis es que Guardiola se vaya a montar en moto a Tailandia, o algo así.

Mola la barcelonitis.
Página del AS:
Habla Benzemá, lamida de ojal a Florentino: 65 comentarios
Habla Mou, que yo no miro la cartera: 36 com.
Ibra rumbo a Italia: 251 com.

Slowhand rebuznó:
Pues a riesgo de ser insultado, Marcelo ha estado de 10 en todos los partidos de pretemporada en el apartado de defensivo. Tacticamente no lo ha hecho nada mal.

Ojito, que igual ahora en liga se lo follan, y yo tambien creo que necesitariamos un lateral izquierdo, pero de momento, de boquete nada de nada, Marcelo esta cumpliendo a las mil maravillas. En ataque, como siempre, explendido.

A parte de que tan sólo esté Marcelo en esa posición, para mí, no es un lateral que te de las suficiente seguridad defensiva. Con un extremo puro, ha Marcelo le hacen lo que quieren, por que además es de los típico que se tira a por el jugador contrario a la mínima, y eso le hace caer en demasiado amagues. Ejemplo: Navas

Slowhand rebuznó:
Dzeko por calidad, Heskey si es en plan Larrson la necesidad, o incluso Zamora, el delantero del FUlham. Estoy siguiendo al Fulham en el inicio de la temporada y ese tio tiene destellos tremendos.

O a Fellaini y le poneis a jugar de delantero centro :lol:

Dzeko seria una opcion cojonuda.

Yo añadiria a Llorente, Carroll, Kanoute, Amauri...

Tanques que en principio llevarian bien la suplencia.

Verraco rebuznó:
Como no te voy a convencer ni tu a mi, voy a seguir en tu planteamiento.

No consideras que partiendo de tu premisa que Ibra esta infravalorado y puede revalorizarse (lo mas probable, ya conoce el calcio) este año en Milan, es una estupidez establecer HOY el precio de Ibra en lugar de cederlo un año para el año que viene, con un cache mucho mayor despues de su año en Milan, sacar mayor tajada que 24 millones de mierda?

Espero que entiendas la pregunta.

Eso si que no, no puedes dejar sin atar la venta, que este te la monta en Milan, los otros pasan de ficharle y en Julio le tienes haciendo rondos con Hleb y Caceres, los 3 muertos de risa.

Había que dejarlo atado.

Pervertboy rebuznó:
Es que el Madrid no ha fichado mal, excepto en ese hueco de defensa y el otro 9 que pide Mou. Y eso sí que ha sido gracioso "quiero otro 9" y le traen Ozil, no me extrañaría nada que su fichaje fuera porque el Barça lo podría haber tenido hecho según la prensa. Es como si Mou pide un lateral y le traen otro portero.:lol:

Se trajo a Ozil por la lesión de Kakár y porque ya estaba apalabrado para el año que viene, no iba a ir al Barça.

Lo que yo hubiera hecho era ceder el año pasado a Ruud, este te lo traes sin Raul y como tercer delantero y hablas con el y le explicas la situación.

Si acepta genial y sino aplauso cerrado y vuelta al ruedo.

O sino con Huntelaar, que me gusta.

le sauternes rebuznó:
Cuando en Madrid tengais un entrenador que gane 8 de los 10 títulos en juego en dos años, si os pide que regaleis la Cibeles te veo poniendole un lazo :lol:

Ya estais lamiendole el culo a Mou sin haber hecho nada, como gane algo (o pase de Octavos) habrá cola para chuparsela en directo en el "Salvame". Sois capaces de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Aunque tendría que haber dicho "Cuando el río suena, agua lleva" ya que veo que te gustan los refranes que no vienen a cuento.

Un placer volverte a ver postear. Ultimamente no tenemos casi nadie con quien meternos :lol:

Lo cortés no quita lo valiente, el hecho de ganar 8 de 10 y de hacer el Barça el mejor equipo de la historia no permite que se le pasen errores como éste. La pérdida de Etoo, el deseo por Ibra que en un año ha demostrado lo que todo el mundo ya apuntaba (jugador conflictivo blao blao), el capricho en gente como Chygro, Hleb, etc. Sólo digo que seais un poco más autocríticos, que Pep merecerá el cielo, pero cuando hay que darle dos ostias no hay méritos que valgan.

Por otro lado no me habrás visto (ni me verás) aplaudiendo a Mou, ni lo hice en sus etapas anteriores ni lo haré ahora con el escudo de mi equipo. Lo único que me gusta de él es su faceta trabajadora que consigue exprimir al máximo a cada jugaror. Por lo demás se puede ir a tomar por culo.

Venga amores, venid a por mi que vengo con energías renovadas :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Hay un rumor por ahí que dice que todo esto viene porque un día Ibra agarró por el cuello amenazantemente a Guardiola.

Bah, aficionados...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hace gracia que un instante después de darle el cabezaco ya el moreno ya está dos pasos atrás :lol:

Eso se lo hace a Luis y le están sacando de la grada con una cucharilla de moca.

Creo que aun no lo ha dicho nadie pero...

¿Ya se acabó la mentira de Ibra?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso se lo hace a Luis y le están sacando de la grada con una cucharilla de moca.

Creo que aun no lo ha dicho nadie pero...

¿Ya se acabó la mentira de Ibra?

Junto con la mentira de que cualquier delantero era mejor que Eto'o, porque el Barça generaba muchas ocasiones y él era una escopeta de feria.

Cágame en el pecho, por favor..

PD: La rumorología dice que estudían ir a por Luis Suarez. Demasiado bonito para ser cierto.

Bueno ahora quedan 3 días para intentar traer a Robinho o Mata. Go, go, go Barça. Cagadas económicas aparte lo importante es que se han quitado un problema y han traído a Mascherano.

Si me traen un atacante, un verano con Villa, Adriano, Mascherano y Robinho/Mata es demasiado Amo para lo que me esperaba.

Sumas esos 4 a los campeones del mundo y a Messi, añades una cantera que ya va ganando partidos en Balaídos como si nada y córrete de gusto.

Por cierto, no es que arregle nada pero conviene aclarar que los 60 millones que se ahorra el club son independientes de los 24 que ingresa.

Se refieren a los 15 millones brutos de sueldo por los 4 años que le quedaban al sueco.

Mata no por favor :sad:

Luis Suarez teniendo a Villa y Bojan me pareceria un cromo repetido, mejor traer un extremo o un delantero mas tipo tanque.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Mata no por favor :sad:

Luis Suarez teniendo a Villa y Bojan me pareceria un cromo repetido, mejor traer un extremo o un delantero mas tipo tanque.

Luis Suarez no puede venir, no puede jugar champions y no bajaría de 30.

¿A quién ficharías para reemplazar a Ibrahimovic?

Mata| 195
9 %
Robinho| 477
21 %
Suárez| 552
24 %
Llorente| 212
9 %
Pato| 194
9 %
Luis Fabiano| 45
2 %
Fernando Torres| 202
9 %
No ficharía a nadie| 391
17 %

Si algo hemos aprendido de la operación Ibra, es que los culés son únicos en inventar nuevos comportamientos/argumentos y adaptarlos para bien a la situación.

Ahora resulta que cuando se malvende a un jugador, despues de haberse gastado una millonada, se cuentan lo que se va a ahorrar en ficha y tan contentos :lol:

Y tan contentos.

Me sigue gustando la opción Luis Fabiano. Además de Robinho.

Luis Fabiano es otro que tiene la cabeza para llevar gorras, no se yo si seria muy adecuado.

Nadie ha inventado nada y todos han dicho que el traspaso ha sido una peste. Pero tiene aspectos positivos como no pagar la morterada que cobra Ibra y aún sacar algo de pasta por él.

Sin embargo, a ver qué inventáis cuando os toque vender al acabado de Kaká y al nuevo Anelka, que entre los dos suman 100 kilotones de gasto.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Luis Fabiano es otro que tiene la cabeza para llevar gorras, no se yo si seria muy adecuado.

Yo es que estoy mirando precio y disponibilidad. Si tuvieramos pasta, pues Pato, Llorente, Dzeko, pero no.

Por Luisfa que le queda un año o Robinho que lo quieren largar puedes meter una cantidad aceptable de pasta y tener un jugador contrastado de un perfil distinto en tu ataque.

Otra opción es pedir cesión con opción de compra por algún jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie