El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me refería a que se parecieran en el juego.

Sino a que fichas a un tío para que trabaje y meta algún golito pero la gente cree que has fichado a un 9 que mete 35 goles al año.

Luego el hace su trabajo como quiere Pep pero la gente se mosquea y se ponen tristes.

Spawner rebuznó:
Nada, vuestro afán es fichar a toda la selección española. Bueno, los pocos que no eran vuestros ya. El tapado es Navas.

No creo que sea por eso, simplemente que Guardiola tiene una forma de pensar muy concreta. El que venga tiene que crear vestuario y adaptarse al sistema, por eso larga a la gente de forma tan tajante por una de esas dos razones.

Y en el mercado en cuestión calidad/precio y que, encima, encajen en eso hay pocos. La selección tiene un puñado de esos pocos por razones obvias (Juego+ambiente).

Sino a que fichas a un tío para que trabaje y meta algún golito pero la gente cree que has fichado a un 9 que mete 35 goles al año.

Luego el hace su trabajo como quiere Pep pero la gente se mosquea y se ponen tristes.

Entiendo. Bueno, para que hagas una idea, antes de irse a Inglaterra fue pichichi con 29 goles en Holanda.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues ese si que seria un buen fichaje.
Perotti sería mejor, pero es más caro y no juega en la Selección y entonces la gracia se iba al carajo :lol:

Spawner rebuznó:
Perotti sería mejor, pero es más caro y no juega en la Selección y entonces la gracia se iba al carajo :lol

Sería mi sueño fichar a Perotti. Pero de 25-30 no baja.

Para traer a Cazorla, que se quede el equipo como está. No me convence nada y eso que no es mal jugador, pero no lo es para un Villarreal.

Perrotti es un sueño imposible, pero bueno... De aquí a que se cierre el mercado no fichamos a nadie. Eso lo tengo ya clarito.

Pervertboy rebuznó:
Para traer a Cazorla, que se quede el equipo como está. No me convence nada y eso que no es mal jugador, pero no lo es para un Villarreal.

A un precio asequible es un suplente cojonudo que prefiero mil millones de veces a Jeffren. Algunos parece que sólo quieren fichar cracks o nada.

¿No sería una buena manera de igualar la Liga que no se parara cuando jugasen las selecciones?

Es que estos findes con apasionantes España-San Marino,son insufribles.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿No sería una buena manera de igualar la Liga que no se parara cuando jugasen las selecciones?

Es que estos findes con apasionantes España-San Marino,son insufribles.

Pues no veas si la iguala, porque al Barça le quedan 5 jugadores y 3 son laterales izquierdos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Tío,anteayer no dejabas de hacerte pajas con el filial y resulta que no valen para ganarle al Hércules en el Nou Camp.

Joder, claro que me hago pajas con el filial. Pero no es lo mismo meter a Oriol Romeu con xavi e Iniesta para que madure que meter de golpe 10 chavales a jugar en primera.

No es lo mismo Fontás con Abidal y Piqué al lado que Fontás con Planas y Armando.

El ejemplo lo tenemos en Sevilla y sólo eran 4 + los suplentes del Barça.

Algunos sorprendéis por no entender algunas cosas tan obvias.

Y mientras aquí seguimos sin vender ni ceder a los bultos más grandes de la plantilla.

A Drenthe no os lo vais a quitar ni con antidisturbios.

Ha rechazado una oferta del Mónaco que ya es mucho para lo que es él, pero que bien se vive en Madrid amigo debe pensar.

Quantec rebuznó:

Ha rechazado una oferta del Mónaco que ya es mucho para lo que es él, pero que bien se vive en Madrid amigo debe pensar.
Sinceramente, quien de vosotros rechazaría una oferta que consiste en tener más dinero que un jeque tocándose los cojones?

¿No se le puede bajar al Castilla?
Es lo que hago en el Football Manager cuando quiero que acepten cualquier oferta.

Sinceramente, quien de vosotros rechazaría una oferta que consiste en tener más dinero que un jeque tocándose los cojones?

Es que le van a quitar la ficha y se va a pasar un año de pachangas por Valdebebas, si le apetece a su alteza entrenar claro :lol:.

Creo que son 2,4 kilos lo que se lleva al año, cifra que no va ni a oler en otro equipo.

Cazorla y Kuyt me ponen alegre el pantalón. Kuyt pq me parece que puede aportar mucho curro arriba y casi siempre que he visto resúmenes del Liverpool le he visto mojar.

Pero es que Cazorla seria ideal. A nivel humano tiene pinta de ser como Iniesta. Y a nivel deportivo mejora lo que hay en banquillo, ha demostrado poder jugar bien con los cules con España y esta deseando meter títulos al bolsillo.

Villa>Ibra
Cazorla>Henry

Y si es por ese precio... OMG

Por cierto, comentando lo de Kuyt. Si ya al Liverpool les costó soltar al jefecito, imaginaos con éste. No creo que venga.

Algo que ya se intuía. A jugar con fuego y Jeffren si se lesiona alguien importante de arriba.:53

Quantec rebuznó:

Ese es tan tonto que se ha creído que Monaco es la capital de Baviera.

Y de que se vive mejor en Madrid, ni hablar. Montecarlo pone a tu disposición la Costa Azul, un clima cien veces mejor que el castellano, una residencia sin impuestos y montones de francesas dispuestas a hacer lo que mejor saben.

Y en Madrid lo único que conseguirá sera follarse a la Malena y pagando :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie