El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Laporta se lució.

A Raiola, por traer a Ibrahimovic del Inter, se le prometieron tres millones. Ha cobrado uno y se le deben un par más que, sin duda, acabará cobrando en el plazo establecido. Además, es decir, pagando el Barça, el agente - con residencia fiscal en Mónaco - tenía un fijo anual de un millón de euros (se supone que por tener controlado al jugador), más un porcentaje sobre los variables de Ibrahimovic y, como guinda del pastel, un generoso 'bonus' por títulos ganados.

Mobyfun rebuznó:
Joder, Laporta se lució.

Curiosamente Laporta fué mejor presidente cuando las cosas iban mal que cuando iban bien.

Con Rijkaar supo mantenerle el primer año pese a tener a todo Dios en contra y obtuvo resultados. Luego tras la Champion´s la cagó con Ronnie.

Supo poner a Pep que acudía con muy poco bagaje y hacerle caso pero el verano del 2009 tras el triplete hizo en la misma semana las idioteces de Chigri y Ibra.

En definitiva de un tipo que mantiene el tipo cuando tiene el mundo en contra (o sea un cabezón de cojones) y que se desmanda cuando tiene el mundo a sus pies.

Aún no entiendo como nos ha ido tan bien con él :lol:

Quantec rebuznó:
Se queda por la pasta, no recuerdo ahora mismo haber visto nunca algo similar con tanto descaro , pues le van a quitar la ficha y no va a poder hacer abosutamente nada en un año.
Remember Illgner y su señora, que además era su representante, al tener el carnés de agente FIFA
_2005-illgner.jpg

Lamentablemente no he encontrado una foto suya que salió en el AS, con una minifalda de cuero rojo... :115

Los del Milan creo que se han lucido, meter en la misma cesta a Robinho y Ronaldinho. Si meten a Ronaldo me voy a currar de camarero de discoteca a Milan... o de proxeneta casi mejor

¿Después de esa cesión queda libre? Tengo curiosidad.

Por cierto, mola que el Madrid siga teniendo a Drenthe, Diarra y Gago en nomina. No hay Benfica que los compre, hamijos.:lol:

Pervertboy rebuznó:
¿Después de esa cesión queda libre? Tengo curiosidad.

Por cierto, mola que el Madrid siga teniendo a Drenthe, Diarra y Gago en nomina. No hay Benfica que los compre, hamijos.:lol:

¿Teneis alguna teoría sobre el tráfico de jugadores que se lleva el Benfica? ¿Se los vende a peso al Mc Donald's? ¿Acaban de camareros en el Algarve? ¿Los naturaliza portugueses y luego se los revende al Madrid a través de Sergio Mendes?

Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué hay que entender? no va a aceptar ganar menos y está demostrando que se la pela el fútbol, que lo quiere es seguir viviendo de puta madre en madrid

Y follándose a Malena Gracia.

Menuda gracia.

Pues hablando del Benfica a Rodrigo lo han empaquetado al Boltón sin tan siquiera haber jugado un partido.

Oportunidad para colar un video ya clasico de como hace las cosas floren:

http://www.youtube.com/watch?v=SWyI1H7VTCs&feature=channel

Segun el amigo Walter, la salida de Tchite se esta cociendo ahora mismo, o bien en forma de cesion a Belgica o rescindiendo el contrato :O
Supongo que en ese caso la primera opcion seria Rosenberg, que por lo que leo anda entre Bolonia, Zaragoza y los mendas

Drenthe es el peor jugador que he visto en 15 años de fútbol. Y ademas del peor, el que más vergüenza ajena me ha provocado y rabia y frustración. Jamas entenderé este fichaje.

El peor futbolista de la historia, lo habéis vivido. Para contar a los nietos vamos.

Drenthe es el peor jugador que he visto en 15 años de fútbol. Y ademas del peor, el que más vergüenza ajena me ha provocado y rabia y frustración. Jamas entenderé este fichaje.

El peor futbolista de la historia, lo habéis vivido. Para contar a los nietos vamos.

No se macho, tras ver toda la tropa de pufos que trajo Gaspart ya nada le impresiona a uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero no fue titular el último partido?

Rosemberg mola.

Si, pero vamos, porque no hay mas. Estaba Bolado con gripe toda la semana y sin entrenar, y el argentino que salio al final, y que llevaba unos kilucos de mas...

A ver si sale al final, lo veo chunguillo. El cabron del negro vive en primera linea de playa, saca su plasma a la terraza y se pasa las horas muertas jugando al PES birra en mano, ha descubierto cosas aqui que en Belgica ni soñaba...:lol:

Es odiado y querido a partes iguales por la gente, a mi me desespera cada partido, pero desde el Tchiton de San Mames ( https://www.racinguistas.com/media/galeria/47/8/3/0/0/n_racing_de_santander_fondos-38.jpg ), tiene un pequeño rinconcito guardado en mi corazon!

Lo de Rosemberg llevan al menos dos meses intentandolo, el Werder pedia 2 kilos y estos ofrecian ...0. Su representante es el mitico Martin Dhalin, y es el que estaba intentando conseguir la carta de libertad. La cosa se complico la semana pasada cuando Rosermberg marco el gol en la previa que llevo al Werder a la prorroga en la previa de Champions, aunque esta semana ya ni ha ido convocado y estaban intentandole colocar en varios equipos

ed: Yo me repito con el amigo Drenthe, pero creo que salvo Madrid y Barsa, en el resto de equipos no desentona en absoluto. A ver si me da la razon este año.

ed 2: "Rosi" verlängert und wechselt zu Racing Santander - Werder Bremen - Aktuelles Segun la web del Werder es oficial :O Le amplian el contrato un año, y viene aqui cedido esta temporada

Al argentino ese le pones un buen 9 al lado y os queda una delantera bastante apañada.

Mobyfun rebuznó:
No se macho, tras ver toda la tropa de pufos que trajo Gaspart ya nada le impresiona a uno.

No hablamos de un Rochemback a.k.a. tiro siempre de puntero desde 40 metros o de un Diogo. Jugadores mediocres o malos que por destino, malos informes o lo que sea acaban jugando más de lo que deben y donde no deben.

Estamos hablando de un jugador que se ha caído en el 70% de las veces QUE HA INTENTADO GIRAR LA TRAYECTORIA CORRIENDO, que ha cometido falta siempre que ha perdido el balón porque se cae al darse la vuelta, de el unico jugador en la historia del que se me han quedado grabadas las cagadas en lugar de las jugadas buenas.

A saber un partido contra el Villareal (creo que el hattrick de Sneijder) en el que se queda solo delante del portero y la tira A BANDA. A BANDA ME CAGO EN DIOS. ¿Y la patada voladora del otro día contra el pobre de los Galaxy?

La cagada contra Valdes otra mítica. Solo hay que ver el día de la presentación cuando intento hacer un regate y se dejo el balón atras. ¿Como puede dejarse el balón atras y no darle un tipo que cobra millones de euros? ¡Un puto jugador profesional! De todos modos, y en honor a la verdad, la presentación mas bochornosa de la historia para mi fue la de el Pato Sosa con el Patetico y seguida de cerca la de Raúl con el Shalke 04 negandose a dar toques al balón por miedo a no saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Drenthe me produce verdadero asco, jamas pensé que podría llegar a existir un ''peor jugador'' del mundo. Ahi esta, en el Real Madrid.

El fichaje de Robinho por el Milan se ha cerrado en 15 millones de euros y ha firmado un contrato por cuatro temporadas. Desde luego, ruinoso negocio para el City.

joder el milan que equipito mas mono se le esta quedando

y el hercules ya tiene a su mono, ya tenemos a drenthe :121

EL Milan ha juntado a todos los futbolistas con fama de problemáticos del continente. Menos mal que tienen un entrenador de perfil bajo y que su presidente es casi peor, porque sino...

Ahora bien, un ataque con Pato-Robinho-Ibra-Ronaldinho impresiona. No me perderé el partido del Bernabeu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie