El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
Segun el amigo Walter, la salida de Tchite se esta cociendo ahora mismo, o bien en forma de cesion a Belgica o rescindiendo el contrato :O
Supongo que en ese caso la primera opcion seria Rosenberg, que por lo que leo anda entre Bolonia, Zaragoza y los mendas

Pues yo me lo traía al Depor, fíjate si estoy desesperado con Riki, Adrián y Lassad. El primero hace lo que puede pero no pasa de 7-8 goles ni soñando; el segundo aparte de tener poca sangre de horchata no pasa de 5 y el tercero está eternamente lesionado (y tampoco es un nueve puro).

Todo lo que dice Ales está aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues viendo que no vendrá nadie nos quedamos con esto:

................Valdes............
................Pinto.............

Alves......Puyi.......Pique.......Abidal
Adriano...Milito.....Fontas.....Maxwell

.....Xavi.........Busi..........Keita
.....Thiago...Mascherano....JDS

.....Iniesta.....Messi.........Villa
.....Pedro......Bojan.........Jeffren

Sobre el papel a mi me mola bastante.

Sr. Brans rebuznó:
Más vale que Valdés no se ponga muy malito. Y a mi Jeffren no me gusta para nada.

Obvio, pero más vale que no se ponga malito Casillas y a mi Gago me parece un paquete como suplente de Xabi.

No lo digo por aquello del pique con el Madrid sino para explicar que hasta en las mejores plantillas pasa eso.

Lo suyo sería que Jeffren diera un paso adelante como pedro el año pasado, aunque es obvio que no llegará a su nivel. O que Thiago pueda entrar en banda, a lo Iniesta.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues yo me lo traía al Depor, fíjate si estoy desesperado con Riki, Adrián y Lassad. El primero hace lo que puede pero no pasa de 7-8 goles ni soñando; el segundo aparte de tener poca sangre de horchata no pasa de 5 y el tercero está eternamente lesionado (y tampoco es un nueve puro).

Acabarias tirandote de los pelos, creeme. Es desesperante los goles cantados que te falla en la linea (tipo el nigger del Zaragoza esta semana) o que le piten 3424 fueras de juegos por partido....7 kilazos que nos costo, lo mismo que Zigic al Birmingan :sad: Todo por fiarnos del puto Longoria ese

Pero es que analizando la plantilla del Madrid no sé como llevan arrastrando tanto tiempo en nómina a Gago, Lass, Mahamadou, Granero y Drenthe (aunque lo hayan cedido ahora in extremis) y no les den salidas o les busquen recambios.

Que se lesione Xabi Alonso y veremos un centro del campo a tope de creación de juego con Kedhira/Lass/Diarra I/Gago y es que llevan asi ya unos añitos.

Yo lo que veo es que en el Madrid tienen una gran plantilla a nivel de cantidad pero no ha mejorado en nada a nivel de calidad.

Al Barça le veo una ventaja y es que tiene el equipo hecho, así que si metemos un chaval apenas se nota.

El problema sería lesiones largas de Piqué, Xavi o Messi. Por eso hubiera sido tan importante el fichaje de Cesc y es tan cojonudo el fichaje de Villa.

Despues de lo de Drenthe, no voy a generar un expolitio argumental, asi que solo dire; por fin, aleluya, grandes Valdano, Pardeza y Ramon Martinez.

Pobre Hercules, ayer hice acopio de vuestra mala defensa. Os vais a segunda, muy a mi pesar :lol:

Pobre Hercules, ayer hice acopio de vuestra mala defensa. Os vais a segunda, muy a mi pesar :lol:
No se quien dijo ayer (el serdo, puede ser?) que lo único potable de su defensa era el lateral izquierdo, puesto que va a pasar a ser de Drenthe ahora :lol:

El holandés no contaba para Mourinho, que ya le dejó fuera de la convocatoria frente al Mallorca. El Hércules se refuerza con otro nombre ilustre, después de los fichajes de Valdez y Trezeguet.

:121

Marca way of life.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se quien dijo ayer (el serdo, puede ser?) que lo único potable de su defensa era el lateral izquierdo, puesto que va a pasar a ser de Drenthe ahora :lol:

Denthre no es lateral, si en el Hércules le ponen en su sitio lo mismo hasta les sale rentable el fichaje.

robertomorales5

Ha corrido un rumor como la pólvora q habría sido una auténtica bomba: Etoo al Real Madrid. Vamos a investigar si era cierto o no

twitter del periodista.

Pues seria el mejor fichaje que podria hacer el Mandril y una putada muy grande para el barcelonismo.

Esperemos que sea un bulo.

Evidentemente es la mayor broma de la historia del periodismo, pero desde un punto de vista mediatico, seria el fichaje mas amo de los ultimos 10 años. El año pasado le jode la final al Barca, y este vuelve con el equipo que le vio nacer, que le echo, para intentar acabar con el entrenador que le desterro de mala manera.

Ojala fuese verdad, porque punto pelota iba a tener un share del 99%.

Pues yo me alegro por Drenthe, espero que se salga en el puto Hércules y vuelva para jugar en el equipo.

Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League.

Ah bueno, si lo pide el Madrid a poner el culo todos.

Bela_Lugosi rebuznó:

correcto paco peña

para la banda izquierda de extremo nos puede venir de lujo , pq con sendoa y thomert ibamos flojos

Curiosamente Laporta fué mejor presidente cuando las cosas iban mal que cuando iban bien.

Con Rijkaar supo mantenerle el primer año pese a tener a todo Dios en contra y obtuvo resultados. Luego tras la Champion´s la cagó con Ronnie.

Supo poner a Pep que acudía con muy poco bagaje y hacerle caso pero el verano del 2009 tras el triplete hizo en la misma semana las idioteces de Chigri y Ibra.

En definitiva de un tipo que mantiene el tipo cuando tiene el mundo en contra (o sea un cabezón de cojones) y que se desmanda cuando tiene el mundo a sus pies.

Aún no entiendo como nos ha ido tan bien con él :lol:

Para mi esa es una descripción bastante acertada de Laporta.

De todas formas es muy dificil gestionar el exito, hay muchos ejemplos de equipos destruidos cuando están en el mejor momento.

Ademas en esos momentos a la gente se le sube el ego y es dificil que se dejen aconsejar.

el_serdo rebuznó:
joder el milan que equipito mas mono se le esta quedando

y el hercules ya tiene a su mono, ya tenemos a drenthe :121

A partir de hoy el Hercules estará siempre en mi corazón,

Seguro que la ficha la pagan a pachas Madrid y Hercules, que estos no son el Benfica.

Pues seria el mejor fichaje que podria hacer el Mandril y una putada muy grande para el barcelonismo.

Esperemos que sea un bulo.

No creo que Etoo quiera joder su relación con la afición del Barça, es considerado amo y lo será toda la vida.

Ademas está forrado, no necesita hacerlo.

Ya no es Etoo, es que no veo a Floren bajándose los pantalones en este asunto.

Parece ser que lo de Van der Vaart y el Tottenham está casi hecho, por 11 millones de mierda más les valdría quedárselo.

Lo de Etoo más de una vez lo he pensado, estaría curioso que volviera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie