Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:No quería yo venir a romper el debate de los autogoles, pero la premier ha dicho que bueno y que vale, y De Bar en Bar ya es jugador del Tottenham.
Van der Vaart ya es del Tottenham - MARCA.com
La Premier da el OK al traspaso de Van der Vaart al Tottenham - liga bbva | real madrid - AS.com
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te estás confundiendo con Owen.
juanillo2 rebuznó:Si VdV es suplente, hay exceso de jugadores en esa misma demarcacion, tal y como esta el mercado es una buena operacion.
daktadrei rebuznó:Que va, own goal.
Pervertboy rebuznó:Y cuando vuelva Kaká habrá que ver si sigue igual de mal que antes de la lesión. Lo mismo el hombre de los 65 kilotones se lo van a tener que comer con papas, porque no servirá ni para estar escondido.
Era un trolleo, veo que no hizo gracia.![]()
Mobyfun rebuznó:El club confirmó los precios en los traspasos de Villa y Adriano y también hizo oficial las cifras del traspaso de Mascherano en la que se alcanzó un acuerdo con el Liverpool de 20 millones de euros más 4 millones que pondrá el jugador para poder realizar el traspaso.
Buen detalle de mascherano.
Gelete Nieto rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó::137
Te iba a responder pero me basta con el emotico
Slk el manflorita rebuznó:Es normal, porque el Real Madrid no tiene 13 jugadores en su plantilla que sean de primer nivel
Mobyfun rebuznó:Depende de lo que consideres primer nivel. Por ejemplo Ozil es titular indiscutible en Alemania, una de las estrellas del Mundial.
Sin embargo si hablamos de gente consagrada igual no le podemos meter. Pero igual apunta a que puede rendir mejor que otros que si están consagrados.
FM 99.00 rebuznó:Un jugador que se casque un Mundial (o Eurocopa) cojonudo no es suficiente para considerarlo de primer nivel.
Mobyfun rebuznó:Pero entonces ¿Consideramos a Busquets un primer nivel?
Mobyfun rebuznó:PD: Para mi Hagi sí, sin duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.