El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que Spasic dió para muchos loles.

Aunque el defensa al que más goles en propia le he visto en mi vida fue Ricardo Rocha. Y también era del Madrid :lol:

Pues yo recuerdo a Julio Cesar, otro central del Madrid, que era un absoluto despipote. Despues, cuando fue a otros equipos, siguio siendolo.

Otro adalid de los goles en propia menta, sin duda alguna.

De Europa del Este ya no se trae tanto porque ahora pagan relativamente bien (o bastante, como Rusia o Ucrania).

Hablais del defensa mas autogoleador de la historia, yo recuerdo el mejor autogol, fue de Andre Luiz en Zorrilla, la pego desde el borde del area a su propia escuadra. Jugaba en el Tenerife el amigo.

Y el equipo mas favorecido por autogoles, es, sin duda, el Manchester United, donde "own goal" ha llegado a ser segundo o tercer maximo goleador del equipo en una temporada.

Y muy mala para el Madrid. No tengo ganas de copiar los comentarios de las noticias como hace Slowhand, pero los aficionados tienen un cabreo bastante considerable, cosa normal.

De 15 comentarios que he leido solo uno pedía calma diciendo "que si lo han traspasado será por que mourinho no cuenta con él, que confiasen en la directiva y en el entrenador" :lol:

Sinceramente entiendo que lo vendan por 20 kilos, 10 u 11 no es dinero para el Madrid, prefiero quedarmelo y aprovecharlo y si eso lo vendes el año que viene.

Suerte Rafa.

Si VdV es suplente, hay exceso de jugadores en esa misma demarcacion, tal y como esta el mercado es una buena operacion.

juanillo2 rebuznó:
Si VdV es suplente, hay exceso de jugadores en esa misma demarcacion, tal y como esta el mercado es una buena operacion.

La operación es una mierda como un castillo, dando puerta a uno de los jugadores que mas curraba de la plantilla, por un precio irrisorio.

Y ya no es sólo eso lo malo, sino que encima se ha demostrado que no hay planificación deportiva de ningñun tipo, ya que las dos únicas bajas que ha registrado el Madrid (Y no cuento a Raúl y Guti por que se fueron ellos) se han hecho el ultimo día del mercado y a las prisas, dejando en plantilla un cúmulo de jugadores que no cuentan para el entrenador (Diarra 1 y 2 y Gago que es de risión que llamen a ese hombre futbolista).

Pero vamos, que me la sopla.

No se entiende que Granero ¡¡GRANERO!!, Diarra, Gago, estén por delante. VDV te ha hecho una buena temporada y ellos llevan años dando pena.

Vale, están ozil, Canales y Kaká cuando regrese. Pero el Brasileño tiene hasta enero y los otros dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) canales, muy poca experiencia. Para un partido de verdad te viene mejor VDV en el banquillo que Granero.

Y como dice Carl, por 20 aún pero ¿11? Que en el Hotspurs dicen que son 9,5 ¡¡ojo!!

El caso es que como tienen tanto fondo de armario no suena tan descabellado y por ahí se salvan.

El caso es que, suponiendo que juguemos al 4-2-3-1, necesitamos a 4 personas para el doble pivote (Xabi, Gago, Khedira, Lass y Diarrá) y por lo menos 6 para la "media punta" (CR7, Kaká, Canales, Ozil, Di Maria, León, Granero).

Con la baja de Kaká y Granero era mejor desprenderse de Diarrá y rezar, para mi gusto.

Creo que ha sido sugerencia del club que se fuera VdV que Diarrá, por ingresar más y Granero por ser español y darle otra oportunidad.

Y cuando vuelva Kaká habrá que ver si sigue igual de mal que antes de la lesión. Lo mismo el hombre de los 65 kilotones se lo van a tener que comer con papas, porque no servirá ni para estar escondido.

daktadrei rebuznó:
Que va, own goal.

Era un trolleo, veo que no hizo gracia.:sad:

Pervertboy rebuznó:
Y cuando vuelva Kaká habrá que ver si sigue igual de mal que antes de la lesión. Lo mismo el hombre de los 65 kilotones se lo van a tener que comer con papas, porque no servirá ni para estar escondido.

Hombre, no es que tenga fe ciega en Kaká, creo que su estilo de juego va bien con el Madrid de Mou, pero imagino que los 4 de arriba serán Ozil, CR, Higuain y Di María y le costará hacerse un hueco.

Pero aún asi tampoco le descarto.

El club confirmó los precios en los traspasos de Villa y Adriano y también hizo oficial las cifras del traspaso de Mascherano en la que se alcanzó un acuerdo con el Liverpool de 20 millones de euros más 4 millones que pondrá el jugador para poder realizar el traspaso.

Buen detalle de mascherano.

Era un trolleo, veo que no hizo gracia.:sad:

Ponme emoticonos que soy un tipo serio.

Mobyfun rebuznó:
El club confirmó los precios en los traspasos de Villa y Adriano y también hizo oficial las cifras del traspaso de Mascherano en la que se alcanzó un acuerdo con el Liverpool de 20 millones de euros más 4 millones que pondrá el jugador para poder realizar el traspaso.

Buen detalle de mascherano.

Dijo ayer Torres que Mascherano andaba como loco por ir al Barcelona desde el verano pasado, que ya hubo contactos.

Hemos tenido suerte, porque este en condiciones normales no baja de 35 y al final se ha quedado en eso. No está mal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:137

Te iba a responder pero me basta con el emotico

Me ibas a responder pero cuando has tenido que pensar en 13 jugadores del Real Madrid de "primer nivel", como tú dices, has decidido masunear con muñequitos.

Es normal, porque el Real Madrid no tiene 13 jugadores en su plantilla que sean de primer nivel, a la altura de lo que ejemplificaba yo, es decir, repito por si no lo has entendido: Xavis, Villas, Messis, Puyoles, Piqués, Iniestas, Alves, Mascheranos.... gente que tranquilamente puedes decir directamente que son los mejores del mundo en sus puestos, o que como poco comparten el podio del mejor en su posición con un par de futbolistas más.

Definitiva e indiscutiblemente, el Real Madrid no cuenta con 13 de esos, cuenta con bastantes menos.

Slk el manflorita rebuznó:
Es normal, porque el Real Madrid no tiene 13 jugadores en su plantilla que sean de primer nivel

Depende de lo que consideres primer nivel. Por ejemplo Ozil es titular indiscutible en Alemania, una de las estrellas del Mundial.

Sin embargo si hablamos de gente consagrada igual no le podemos meter. Pero igual apunta a que puede rendir mejor que otros que si están consagrados.

Mobyfun rebuznó:
Depende de lo que consideres primer nivel. Por ejemplo Ozil es titular indiscutible en Alemania, una de las estrellas del Mundial.

Sin embargo si hablamos de gente consagrada igual no le podemos meter. Pero igual apunta a que puede rendir mejor que otros que si están consagrados.

Un jugador que se casque un Mundial (o Eurocopa) cojonudo no es suficiente para considerarlo de primer nivel.

¿O acaso Salenko, Baros, Hagi, y demas morralla lo son? A ver lo que hacen en un club grande los Ozil y Khedira

FM 99.00 rebuznó:
Un jugador que se casque un Mundial (o Eurocopa) cojonudo no es suficiente para considerarlo de primer nivel.

Ya te digo que depende de lo que consideres primer nivel. Primer nivel podría ser un jugador habitual en champions, importante en su equipo, titular en su selección.

O podría exigir un plus de experiencia y años dando la talla. Pero entonces ¿Consideramos a Busquets un primer nivel?

Depende de cada uno.

PD: Para mi Hagi sí, sin duda.

Mobyfun rebuznó:
Pero entonces ¿Consideramos a Busquets un primer nivel?

Hombre, ganar en dos años 2 ligas, una champions (titular) y un mundial (titular), para mi SI es primer nivel. Desde luego en su posicion de lo mejor de Europa. Otra cosa es que no sea glamuroso (y que tenga el padre que tiene)

Mobyfun rebuznó:
PD: Para mi Hagi sí, sin duda.

Pues no sera a nivel del clubes....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie