FM 99.00
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 4
Madeira el Subnormal rebuznó:No lo se, eres TU el que ha usado el argumento del mundial en contra. Eres tu el que usas el argumento de los titulos para determinar si un jugador es bueno o no. Yo en cambio solo me fijo en su rendimiento individual, que es lo unico que realmente cuenta.
Hombre, no ir ni convocado a un Mundial, pues chico, ya me dice algo acerca del jugador. (Y si, puedes decir que si Dunga esto, Dunga lo otro, pero si realmente fuera un CRACK supremo, lo llamaba Dunga o su puta madre...)
Madeira el Subnormal rebuznó:Y Litmanen con 24 años tambien tenia muchos mas titulos que Rivaldo con 24 años. ¿Que tratas de demostrar con esta mierda de argumentos? ¿Tendria Messi todos esos titulos si no jugara en el Barça? Porque lo dudo mucho.
Si, y Litmanen tambien ha sido Baloncico de Oro, FIFA World Player, Pichichi, ha estado mil veces como jugador ideal de la Champions y la liga... Estoy de acuerdo en todo lo que ha ganado Messi por el Barça, pero tambien creo que hay un % muy alto de lo que ha ganado el Barça por Messi
Madeira el Subnormal rebuznó:Palermo ha metido muchisimos mas goles. De hecho Forlan fracaso estrepitosamente en el Manchester y solo ha rendido en equipos de menor nivel, probablemente no este preparado para jugar en equipos grandes.
Forlan ha sido 2 veces Bota de Oro, amen de Balon de Oro de un Mundial. Sneijder fracaso estrepitosamente en el madrid y AHORA MISMO nadie duda de que sea un TOP. Que te vaya mal en un equipo puede ser un bache en una carrera brillante...