El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
No lo se, eres TU el que ha usado el argumento del mundial en contra. Eres tu el que usas el argumento de los titulos para determinar si un jugador es bueno o no. Yo en cambio solo me fijo en su rendimiento individual, que es lo unico que realmente cuenta.

Hombre, no ir ni convocado a un Mundial, pues chico, ya me dice algo acerca del jugador. (Y si, puedes decir que si Dunga esto, Dunga lo otro, pero si realmente fuera un CRACK supremo, lo llamaba Dunga o su puta madre...)

Y Litmanen con 24 años tambien tenia muchos mas titulos que Rivaldo con 24 años. ¿Que tratas de demostrar con esta mierda de argumentos? ¿Tendria Messi todos esos titulos si no jugara en el Barça? Porque lo dudo mucho.

Si, y Litmanen tambien ha sido Baloncico de Oro, FIFA World Player, Pichichi, ha estado mil veces como jugador ideal de la Champions y la liga... Estoy de acuerdo en todo lo que ha ganado Messi por el Barça, pero tambien creo que hay un % muy alto de lo que ha ganado el Barça por Messi

Palermo ha metido muchisimos mas goles. De hecho Forlan fracaso estrepitosamente en el Manchester y solo ha rendido en equipos de menor nivel, probablemente no este preparado para jugar en equipos grandes.

Forlan ha sido 2 veces Bota de Oro, amen de Balon de Oro de un Mundial. Sneijder fracaso estrepitosamente en el madrid y AHORA MISMO nadie duda de que sea un TOP. Que te vaya mal en un equipo puede ser un bache en una carrera brillante...

FM 99.00 rebuznó:
Hombre, no ir ni convocado a un Mundial, pues chico, ya me dice algo acerca del jugador. (Y si, puedes decir que si Dunga esto, Dunga lo otro, pero si realmente fuera un CRACK supremo, lo llamaba Dunga o su puta madre...)

Tu mismo te has contestado: Dunga.

No llamo ni a Ronaldinho que hizo un temporadon, ni a Diego, ni a Pato y en cambio si llamo a paquetazos como Kleberson. Dunga no es muy amigo del jogo bonito.

Si, y Litmanen tambien ha sido Baloncico de Oro, FIFA World Player, Pichichi, ha estado mil veces como jugador ideal de la Champions y la liga... Estoy de acuerdo en todo lo que ha ganado Messi por el Barça, pero tambien creo que hay un % muy alto de lo que ha ganado el Barça por Messi

Con 24 años ni Rivaldo ni Forlan habian ganado nada reseñable, de hecho es que con 24 años no eran NADIE en el mundo del futbol. Forlan era un suplente en el Manchester del que se mofaba su propia aficion por su fama de fallar goles cantados, y Rivaldo todavia jugaba en el Palmeiras. Y tu en cambio ya criticas a Pato que con 17 años ya gano el Mundial de Clubes y con 18 ficho por el Milan siendo desde entonces un jugador importante al principio y el mejor jugador del equipo ahora. Y todo ello seguramente sin haberlo visto jugar, que esa es otra.

Forlan ha sido 2 veces Bota de Oro, amen de Balon de Oro de un Mundial. Sneijder fracaso estrepitosamente en el madrid y AHORA MISMO nadie duda de que sea un TOP. Que te vaya mal en un equipo puede ser un bache en una carrera brillante...

Ya, pero es que Forlan ya tiene 31 años y casi toda su carrera se la ha pasado en equipos de medio pelo.

castorremo rebuznó:
Lo curioso del caso es que el año pasado esta discusión sería impensable :-?

Villa es mejor que el pipa esta claro,pero darle tiempo al chabal joder,que quitando Rooney el resto de delanteros que habéis metido en el top 5 son puretas a su lado

Tu mismo te has contestado: Dunga.

No llamo ni a Ronaldinho que hizo un temporadon, ni a Diego, ni a Pato y en cambio si llamo a paquetazos como Kleberson. Dunga no es muy amigo del jogo bonito.

Temporadon de Ronaldinho? Si, pol haba. Y a Diego yo tmb lo hubiera llevado, pero hay que reconocer que la Juve no estuvo muy fina. Y te vuelvo a decir, Maradona me parece tan tonto o mas que Dunga (Cambiasso, Ever...) pero mira como se llevo a Messi

Con 24 años ni Rivaldo ni Forlan habian ganado nada reseñable, de hecho es que con 24 años no eran NADIE en el mundo del futbol. Forlan era un suplente en el Manchester del que se mofaba su propia aficion por su fama de fallar goles cantados, y Rivaldo todavia jugaba en el Palmeiras. Y tu en cambio ya criticas a Pato que con 17 años ya gano el Mundial de Clubes y con 18 ficho por el Milan siendo desde entonces un jugador importante al principio y el mejor jugador del equipo ahora. Y todo ello seguramente sin haberlo visto jugar, que esa es otra.

100% de acuerdo. Por eso, con 24 años, ni Rivaldo ni forlan eran tops. Yo no digo que Pato no lo vaya a ser, pero AHORA no lo es, como no lo eran ellos...

Ya, pero es que Forlan ya tiene 31 años y casi toda su carrera se la ha pasado en equipos de medio pelo.

Joder, pero este año ha sido maginifico. Y, pese a estar en equipos de medio pelo, 2 botas de oro, que no esta nada mal...

Temporadon de Ronaldinho? Si, pol haba.

Tronco, si no has visto la temporada de Ronaldinho en el Milan yo no se para que hablas. Si solo te fias de lo que lees en los periodicos deportivos de aqui vas listo.

100% de acuerdo. Por eso, con 24 años, ni Rivaldo ni forlan eran tops. Yo no digo que Pato no lo vaya a ser, pero AHORA no lo es, como no lo eran ellos...

Ahora Pato por calidad y rendimiento individual es de los mejores delanteros del mundo, quitando Messi y CR yo no veo ningun otro delantero en ninguna otra liga que de el nivel de juego que esta dando Pato. Y eso es algo que lleva haciendo 2 años ya.

¿Tengo que esperar a que gane un mundial o una champions para quitarme la venda de los ojos y decir que es bueno?

No me hace falta que su equipo gane nada para valorar al jugador, porque a lo que se esta valorando es al jugador, no al equipo.

Agobiao rebuznó:
Villa es mejor que el pipa esta claro,pero darle tiempo al chabal joder,que quitando Rooney el resto de delanteros que habéis metido en el top 5 son puretas a su lado

No le estaba quitando meritos al Pipa, que me parece muy elogiable lo que está haciendo, cuando digo que esta discusión no tendría lugar el año pasado era porque no estarían los culés defendiendo a Villa.

De hecho si escarbas en los entresijos del subforo, leerás a alguno diciendo que VIlla mierda y tal.

con la movida el rap q hay por alicante veremos si se dedica mas a cantar q a jugar... uhm :oops:

Con 24 años ni Rivaldo ni Forlan habian ganado nada reseñable, de hecho es que con 24 años no eran NADIE en el mundo del futbol

Rivaldo con 24 años estaba saliéndose en el Deportivo de La Coruña en un temporadón para enmarcar y dejándonos a todos pero flipando.

A ver si hablamos solo de lo que sabemos, y si hay algo que no puedes recordar por una cuestión de edad es mejor que calles.

Slk el manflorita rebuznó:
Rivaldo con 24 años estaba saliéndose en el Deportivo de La Coruña en un temporadón para enmarcar y dejándonos a todos pero flipando.

Pues eso, no había ganado nada ni era nadie en europa todavía.

Slk el manflorita rebuznó:

A ver si hablamos solo de lo que sabemos, y si hay algo que no puedes recordar por una cuestión de edad es mejor que calles.

No me hace falta recordar nada, simplemente echando un vistazo a la wikipedia se puede comprobar que el arco de los 24 años de Rivaldo va desde que esta en el Palmeiras hasta que ficha por el Depor.

Vamos, que era un puto pringui en europa que no habia ganado nada. Luego al año siguiente ficha por el Barça y de repente es amo, emo, lol, cheeseburguer.

¿Tu crees que el Rivaldo del Palmeiras y del Depor era peor que el del Barça? Porque yo creo que eran el mismo.

Vamos, que era un puto pringui en europa que no habia ganado nada. Luego al año siguiente ficha por el Barça y de repente es amo, emo, lol, cheeseburguer.

Hombre, si el Barça pago por el los 4000 kilos q ingreso por Ronaldo, seria algo mas que un pringui, no?

FM 99.00 rebuznó:
Hombre, si el Barça pago por el los 4000 kilos q ingreso por Ronaldo, seria algo mas que un pringui, no?
Recuerdo que cuando el Barça fichó a Giovanni, dudaba entre ficharle a él o a Rivaldo. Habría sido la hostia verle junto a Ronaldo.

Falopio rebuznó:
Recuerdo que cuando el Barça fichó a Giovanni, dudaba entre ficharle a él o a Rivaldo. Habría sido la hostia verle junto a Ronaldo.

Giovanni se ganó un trocito de mi corazón con las butifarras a las gradas del Bernabeu. Grande.

A ver hijos de puta. Rivaldo llegó al Depor en la temporada 96/97, famosa por la condonación de las deudas de los clubs y por salvar el culo al Celta y al Sevilla, fue la bochornosa liga de 22 equipos.
Rivaldo jugó 41 partidos y marcó 21 goles ayudando al equipo a quedar tercero. Aunque Toshack dimitió a mitad de Liga y cogió el equipo Carlos Alberto Silva, entrenador brasileño. Yo era un chavalín pero recuerdo que fue mi segundo ídolo (tras Bebeto), era flipante verlo jugar, tenía una zurda prodigiosa, una técnica brutal y tiraba las faltas como nadie. Al principio le costó porque de pequeño era más pobre que las ratas y sufrió desnutrición, como consecuencia tenía las piernas torcidas y los piños podridos.
Ese verano el Barça lo robó (o lo fichó según quien lo cuente) a pocos días de finalizar el mercado de fichajes.

Sam Rothstein rebuznó:
Ese verano el Barça lo robó (o lo fichó según quien lo cuente) a pocos días de finalizar el mercado de fichajes.

Lo cuente quien lo cuente lo ficho. Recibisteis una nada despreciable cantidad de millones por el. Y os dejaron mas tiempo para fichar. Os quejais de vicio.

FM 99.00 rebuznó:

Mediaticamente hablando un crack en potencia, pero no un crack. No se porque os cuesta tanto ver la diferencia.

Aunque yo tampoco le doy la razón a Madeira, creo que todo jugador tiene una evolución y Rivaldo en Brazil no era el mismo que en el Barça y Pato no será el mismo en Milan que en un Barça si viniera. Siempre hay riesgo.

Mediaticamente hablando un crack en potencia, pero no un crack. No se porque os cuesta tanto ver la diferencia.

Aunque yo tampoco le doy la razón a Madeira, creo que todo jugador tiene una evolución y Rivaldo en Brazil no era el mismo que en el Barça y Pato no será el mismo en Milan que en un Barça si viniera. Siempre hay riesgo.

No hay evolucion entre los 24 y los 26 años, lo unico que cambia es el escenario en donde juega.

Si me hablas de 17/20 años todavia, pero con esa edad era un jugador ya hecho.

Y el quid de la cuestion es que con 24 años en el Palmeiras aqui nadie diria que es un crack, pero 2 años despues simplemente por estar en el Barça entonces ya si era un crack, aunque el jugador fuese exactamente el mismo que se salia en el Palmeiras.

Con Pato todavia es peor, porque se sale en el Milan y todavia hay algunos pringuis que dicen que no es nadie mientras se hacen pajas con Aguero, que juega en el Patetico.

Con Pato todavia es peor, porque se sale en el Milan y todavia hay algunos pringuis que dicen que no es nadie mientras se hacen pajas con Aguero, que juega en el Patetico.

De ser un pringui a ser el 2º mejor delantero del mundo hay un abismo, hamijo.

FM 99.00 rebuznó:
De ser un pringui a ser el 2º mejor delantero del mundo hay un abismo, hamijo.

Creeme que por aqui se ha dicho eso.

Y si, esta entre los 5 mejores delanteros del mundo SEGURO.

Lo que pasa que algunos necesitan esperar a que gane una champions para abrir los ojos.

Creeme que por aqui se ha dicho eso.

Y si, esta entre los 5 mejores delanteros del mundo SEGURO.

Lo que pasa que algunos necesitan esperar a que gane una champions para abrir los ojos.

Serán por las Champions que han ganado Villa, Drogba o Forlan, a los que AHORA MISMO (repito AHORA MISMO) si que veo por delante de Pato. En 2 años ya te contaré....

Serán por las Champions que han ganado Villa, Drogba o Forlan, a los que AHORA MISMO (repito AHORA MISMO) si que veo por delante de Pato. En 2 años ya te contaré....

Forlan porque juega en España, si jugase en la Fiorentina la gente de aqui tampoco le lameria el nurzo como se lo lame ahora.

Villa es español y ha ganado el mundial, no hase falta disir nada mas.

Y Drogba lleva siglos jugando.

Pero ninguno de ellos esta por encima de Pato, ni de coña. Esto lo sabe toda Italia que le lleva viendo jugar varios años en el Milan.

No hay evolucion entre los 24 y los 26 años, lo unico que cambia es el escenario en donde juega.

Pues hijo, Pedrito ha evolucionado una barbaridad entre los 20 y los 22 años y ha estado jugando en el Barça de Pep.

Pero vamos, que habrá de todo. Hay futboistas que ya vienen hechos y otros que dan un salto, otros que pegan el bajón.

Pato es un jugador hipervalorado para el rendimiento real que ha ofrecido en el Milan. Si, hizo dos partidos majos contra el Madrid el año pasado Y que mas hizo el Milan? Nada. No hizo un papel espectacular en el Calcio ni en la champions.

Un jugador muy irregular que segun cuentan tambien es un poco cabraloca. Espero que el Barça jamas fiche a ese personaje que recuerda a epocas pasadas, en concreto al Gasparistmo, cuando se fichaba a los jugadores simplemente tras ver un par de videos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie