El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
Yo lo veo bien, si no dejaran las cosas para el último momento no les pasaría esto. Pero de todas formas esta claro que lo echarán el primero en invierno y sacarán algo por él.
Valdano strikes again :face:

También podría probarlo Mou de 9. ¿No quiere uno?

Me la juego que peor que de mediocentro no lo hará, además con peluca es clon de Drogba.

He leído que están pensando cambiar a Benzemoro por Lukaku si el gabacho sigue apestando. Menudo lol de ser así...:lol:

bueno parece que pedro y el chaval kirkik con los dos del otro dia vuelven a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la racha, es necesario traer a ese holandes?

en phin, no se yo..

Sheldon rebuznó:

Se sincero ¿Tú le has visto jugar alguna vez? Yo ya te adelanto que yo no, así que tendría que hacerlo para formarme una opinión de si sería buen fichaje.

Que, por otro lado, no es un sustituto de Maxwell sino muy posiblemente de Abidal que ya tiene una edad.

En cualquier caso es una noticia de relleno es muy dificil que ese fichaje se haga, suena a representante queriendo darle bombo a su representado. El Barça habrá preguntado y de ahí han inventado el resto.

Cuántos laterales izquierdos necesita el Barça? Parece que tienen miedo de ofender a Alves si buscan uno derecho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuántos laterales izquierdos necesita el Barça? Parece que tienen miedo de ofender a Alves si buscan uno derecho.

Yo creo que Abidal está ya apurando su último año, quizás el penúltimo y Maxwell cumple 30 a final de temporada.

Para Alves viene apuntando muy alto Montoya, recordad su nombre. No me parece mala idea ir buscando un chaval jóven para el futuro porque igual en la cantera no tenemos uno específico que apunte muy alto. De hecho está jugando Muniesa, que es central.

Montoya mola, pero tiene 20 años los que cumpla y aún no ha debutado. Planas también me gustó en el Europeo S19. Sería más importante empezar a buscar un central de garantías, porque lo de Milito empieza a rozar ya lo absurdo con sus lesiones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Montoya mola, pero tiene 20 años los que cumpla y aún no ha debutado. Planas también me gustó en el Europeo S19. Sería más importante empezar a buscar un central de garantías, porque lo de Milito empieza a rozar ya lo absurdo con sus lesiones.

Planas tiene pinta de que es muy frágil defensivamente, no creo que llegue al primer equipo pero Montoya está haciendo una temporada brutal en segunda. Como suplente de Alves me parece muy interesante, ya lo veréis.

Yo no creo que el club no esté buscando centrales ni que debamos fiarnos de estas noticias. Ya te digo que esto tiene toda la pinta del típico manager creando espectativas.

Me imagino que en Enero subirá Fontás con ficha del primer equipo y en verano caerá un central, para tener a Puyol-Piqué-Fontás-Fichaje pendientes de lo que se haga con Milito (5 centrales estaría bien).

Espero que le de alternativa a Montoya pero hasta entonces Adriano será el lateral derecho suplente, donde tampoco ha estado mal.

Y en el izquierdo buscan un recambio de garantías. Por todo lo que suena me pica a mi en la naríz que Guardiola va viendo ya a Abidal cascado y quiere un lateral de su perfil que aporte un buen balance defensivo.

El extremo si Afellay triunfa lo tenemos más o menos resuelto, creo que se plantearán un 9 dependiendo de lo que ofrezca el mercado.

Y me imagino que harán el esfuerzo para Cesc y sino sale para otro crack que sea la guinda.

Pero creo que podemos confiar, para mi este año se ha fichado muy bien. Mascherano + Afellay por 25 kilos es una operación muy AMA, Adriano siempre que juega deja actuaciones bastante dignas y Villa, digan lo que digan, creo que está rindiendo, por debajo de sus posibilidades, pero rindiendo y cada vez más adaptado. Le veo triunfando.

De todas formas parece que le gusta reconvertir a Abidal de central al final de los partidos, si tiene que hacer rotaciones. Adriano se come a maxwell con fatatas, y abidal tendría que estar en su mejor estado de forma para competir con él, pero es una pena que se lesione cada 2 por 3.
Yo apostaría por Bale, pero bueno Russel no es Florentin. Así que habra que ver.

Bale de defensa rinde menos ahora mismo. Que pueda ir mejorando? Claro, pero si lo compras va a ser a precio de oro y para que rinda inmediatamente.

Bale de defensa rinde menos ahora mismo. Que pueda ir mejorando? Claro, pero si lo compras va a ser a precio de oro y para que rinda inmediatamente.
Lo poco que he visto de él esta champion ha sido brutal, el otro día falló un penalty pero fue mvp of the match again. Estos son del primero que los pilla y los ata. Pero tal y como esta el mercado veo al tottenham pidiendo una barbaridad. 30 millones son capaces.

Iraizoz ha renovado hasta 2015, y segun he oido en un par de sitios el barsa baraja varios nombres veteranos y "baratos" como alternativas a Pinto para el año que viene, una de ellas es Toño. De hecho le preguntan hoy por ello en el as...

Por cierto, aqui en cuanto se pierda un partido en casa y se eche a Portugal como alternativas suena el tito Gorosito, y luego Marcelino. Aunque lo de Marcelino es mas idea de la gente que otra cosa. Si traen a Marcelino, se hacen 3000 socios al dia siguiente, la peña lame el suelo que pisa y Pernia sabe que trayendole lavara su imagen aunque le salga caro de cojones...

Pero crees que Marcelino sin tener al equipo fisicamente como toros puede hacer algo parecido a lo de aquel año? No es lo mismo hacer el equipo tu, con pretemporada y todo que cogerlo en plan salvador.

castorremo rebuznó:

Habla citando la información de la Cadena Ser. Viene a decir que, en el partido de Champions contra la Roma, quedó demostrada la necesidad defensiva del Bayern y, según la información de la Ser, hay interés en el central que puede hacer las veces de mediocentro defensivo, Maduro. Y para ello tiene preparados 9 kilotones con los pagar ese pufo.
La putada, dicen, es que ha jugado Champions.

Si el Bayern paga eso por Maduro Llorente se deja hacer un Bukkake por Rummenigge, Van Gaal y Beckenbauer como muestra de agradecimiento, hasta dejaría participar a Ozito.

Florentino quiere comprar desde el Infantil "B" al Juvenil "A" del F.C Barcelona

"Me va a costar menos que el montón de mermados que he comprado hasta ahora y a lo mejor nos comemos algo distinto a una polla, ¿quién sabe?" Ha comentado el reputado mesías al diario deportivo PutaLolcura.

Al lorito que viene Hugo Almeida. Menuda Huntelaarada 2.0 -peor incluso- nos va a caer por el Bernabeu. O gastas en un delantero TOP, o no tires el dinero en jugadores de medio pelo que igual al Sporting le meten un hat trick, pero llegara el clasico de nuevo, y seremos pasto de los demonios azulgranas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie