Bela_Lugosi rebuznó:
Montoya mola, pero tiene 20 años los que cumpla y aún no ha debutado. Planas también me gustó en el Europeo S19. Sería más importante empezar a buscar un central de garantías, porque lo de Milito empieza a rozar ya lo absurdo con sus lesiones.
Planas tiene pinta de que es muy frágil defensivamente, no creo que llegue al primer equipo pero Montoya está haciendo una temporada brutal en segunda. Como suplente de Alves me parece muy interesante, ya lo veréis.
Yo no creo que el club no esté buscando centrales ni que debamos fiarnos de estas noticias. Ya te digo que esto tiene toda la pinta del típico manager creando espectativas.
Me imagino que en Enero subirá Fontás con ficha del primer equipo y en verano caerá un central, para tener a Puyol-Piqué-Fontás-Fichaje pendientes de lo que se haga con Milito (5 centrales estaría bien).
Espero que le de alternativa a Montoya pero hasta entonces Adriano será el lateral derecho suplente, donde tampoco ha estado mal.
Y en el izquierdo buscan un recambio de garantías. Por todo lo que suena me pica a mi en la naríz que Guardiola va viendo ya a Abidal cascado y quiere un lateral de su perfil que aporte un buen balance defensivo.
El extremo si Afellay triunfa lo tenemos más o menos resuelto, creo que se plantearán un 9 dependiendo de lo que ofrezca el mercado.
Y me imagino que harán el esfuerzo para Cesc y sino sale para otro crack que sea la guinda.
Pero creo que podemos confiar, para mi este año se ha fichado muy bien. Mascherano + Afellay por 25 kilos es una operación muy AMA, Adriano siempre que juega deja actuaciones bastante dignas y Villa, digan lo que digan, creo que está rindiendo, por debajo de sus posibilidades, pero rindiendo y cada vez más adaptado. Le veo triunfando.