El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No hombre, digo entre ellos. Es que se dan una cantidad de asistencias entre ellos bastante acojonante.

Si Messi lleva 11 asistencias en liga dudo que le haya dado sus 10 goles a Villa.

Coño, a tanto no llego. Paratodolodemás Nannysex.

Si tu opinas que yo soy gilipollas por pensar que hay un doping de cojones en España a nivel deportivo, (y en el futbol tambien existe) yo opino que eres algo ingenuo por no darle el beneficio de la duda a esa hipotesis.

Y no, no solo digo que ocurra en los equipos "top" que diria Mauriño, la mayoria de sospechas me vienen por varios equipos de la zona baja-media de la tabla, o algunos a los que de repente les ha agarrado el viejazo a todos sus jugadores, etc...

Ves por ejemplo que en 2001 todo el que sale del barcelona transferido no pasa un control antidopaje en el extranjero, y si no sospechas de la lucha antidopaje en este pais es porque no quieres.

El dopaje en el fútbol, segunda parte | Que Viva El Deporte

Slowhand rebuznó:
El objetivo del doping es potenciar el cuerpo, no protegerlo, ergo ese tipo de doping es inviable. De lo contrario, todos podriamos doparnos para vivir 150 años sin lesiones musculares/oseas :lol:
Subestimas a Guardiola. Panoramix es un aficionado a su lado.

Segun han dicho en Rac1, el barça esta confeccionando una lista de porteros (por si se va Pinto), de laterales derechos (por si se va Alves) y de extremos.
Dinos cuáles son tus opciones, por si se traen a otros (que es lo más seguro) y empieces a cagarte en la perra, que estemos preparados.

Koto rebuznó:
Si tu opinas que yo soy gilipollas por pensar que hay un doping de cojones en España a nivel deportivo, (y en el futbol tambien existe) yo opino que eres algo ingenuo por no darle el beneficio de la duda a esa hipotesis.

No se sospecha del dopping, que evidentemente, existe. Para mas inri, Guardiola fue suspendido por consumicion de sustancias prohibidas, ¿no? -que verguenza, inhabilitacion como entrenador ya, que diria San Martin-. De lo que se duda es del dopping con objeto de prevencion, cuando eso es fisiologicamente imposible. Tu puedes ser mas resistente pulmonarmente, mas rapido, etc. Ahora, lo que no puedes es disminuir el riesgo de lesiones en tu organismo, porque repito, de ser asi, se legalizaria ese tipo de sustancias para que no existiesen las lesiones :lol:

Koto rebuznó:
Si tu opinas que yo soy gilipollas por pensar que hay un doping de cojones

No, opino que eres gilipollas por salir con el tema del Doping cuando tu equipo juega una mierda y el Barça se mea en todos.

Opino que muchos no tenéis ni idea por como argumentáis lo del Doping. O eso o no seguís al Barça con asiduidad.

Si te dopas es para mejorar tu rendimiendo, no para evitar lesiones, como bien explica Down. Pero entonces no me explico que en el inicio de temporada el equipo estuviera muerto físicamente y no se doparan. Tampoco me lo explicaré en Febrero cuando vuelvan a dar el bajonazo, que doping tan poco efectivo.

Me preocupa más que el Madrid empezara como una moto desde septiembre a nivel físico y sin rotar con 11 fijos.

Tampoco entiendo que la gente piense que personajes como Xavi, Iniesta o Busquets, que juegan al trote, hacen esfuerzos grandes con un 70% de posesión.

Dicen que recorren más kilómetros que nadie. Sí, pero a un ritmo muy inferior al de otros, sólo que contínuo. Eso sólo requiere cierta resistencia.

Podríamos hablar de Messi, pero es que 3/4 de lo mismo. Se dosifica de maravilla, pasa partidos enteros andando y elige el momento para pegarse el sprint definitivo. Que se lesione o no ya es una cuestión de cuidarse y alimentarse en condiciones. El Doping sólo le ayudaría a elevar su rendimiento físico pero no a mejorar su fragilidad, porque precisamente sus lesiones vienen de su elevada masa muscular, demasiada potencia para tan poco cuerpo, que en las arrancadas generan esas roturas musculares.

Pero vamos... que ahora conviene, pues doping.

Shoot rebuznó:

Falso.

Juicio de Sogecable
Casi 40 millones de euros. Si se hubiesen aceptado las cuentas de Laporta, sabes lo que ocurriria si el Tribunal Supremo, la ultima instancia a la que nos queda por recurrir, continua dandole la razon a Sogecable? Que el presidente que este tendria que apuntarse un -39 millones en sus cuentas por obra y gracias de los ejercicios malabares de Laporta para cuadrar las suyas. Ese dinero no es del Barca ni tiene visos de que lo sea. Lo prudente era provisionar, pero habia que tapar agujeros.

Prima de Mediapro Ese dinero si se cobrara en su totalidad. El problema es que Laporta se apunta la totalidad de la prima en un solo ejercicio, en vez de dividirla proporcionalmente entre los anyos de duracion del contrato, saltandose los principios contables. No es solo que lo vayas a cobrar sino cuando lo debes de apuntar.

Traspaso de Henry
Aqui lo unico que hay que apuntarse es perdidas. Deloitte, que no Rosell, tras ver la documentacion del club, decide que el traspaso hay que contabilizarlo durante el periodo del mandato de Laporta, ya que encuentran un documento de venta vinculante firmado por su junta.
Existe un principio en contabilidad llamado de prudencia que viene a decir que los ingresos solo se deben apuntar cuando se tengan asegurados y las perdidas tan pronto como se tenga conocimiento de las mismas. Vamos, que los 8 millones de perdida de amortizacion del contrato de Henry deberia de haberselos anotado la junta de Laporta por firmar ese documento de venta.

Siguiendo ese principio, la junta actual debera constar en las cuentas de este ejercicio las perdidas de amortizacion en el traspaso de Ibrahimovic, a pesar de que el traspaso efectivo no se producira hasta la temporada que viene.

Caso Baena
En este caso es el club el que ha ganado el primer juicio, pero el jugador ha recurrido. De nuevo, siguiendo el principio de prudencia lo aconsejable es provisionar, y mas cuando es el jugador, no el Espanyol, el que deberia de pagar los casi 4 millones de Euros, cosa harto improbable ya que presumiblemente se declarara insolvente.

No obstante en este punto, Bud Spencer ya ha dicho que aceptaban la salvedad, seguramente porque la cantidad era muy pequenya.

Terrenos de Viladecans
Aqui lo que se produce es una depreciacion de los terrenos (en realidad lo que ocurre es que la junta de Laporta pago demasiado por ellos).
Medi Ambient de la Generalitat dictamina en un informe que en esos terrenos solo se pueden edificar instalaciones deportivas, informe que la junta de Laporta escondio por supuesto. La junta actual no tenia ninguna intencion de construir el Barca Parc en esos terrenos, pero es que si lo hubiesen querido hacer no lo hubieran podido haber hecho.
Total, que de 18,5 millones que se pagaron por estos terrenos hemos pasado a una valoracion (optimista) de 5,5.

Parcela de Sant Joan Despí
PAra seguir tapando agujeros de nuestro particular queso Gruyere, la junta de Laporta, no se si desde el ingenio, decide vender una parcela anexa a la ciudad deportiva en Sant Joan Despi. Por cierto, que la empresa compradora, MCM Renting, es tan solvente que para empezar a construir la nueva Masia cuya construccion se le asigno tambien, se le tuvo que hacer un prestamo.Que curioso que a una empresa de construccion de fachadas MCM Renting - Contacto se le asigne dicha tarea. Y no tenia que estar acabada hace tiempo?

Aqui el problema es simplemente tecnico. Deloitte de nuevo, no da por valida la venta desde el punto de vista contable porque no estaba formalizada la escritura. En este caso, si la junta actual decidiese seguir con la venta si que se hubiera anotado esos beneficios. El problema es que lo estan paralizando. Primero, que consideran que no es bueno vender patrimonio (once a Nunyista always a Nunyista) , segundo, que esos terrenos podrian venir muy bien si se hace alguna expansion en la ciudad deportiva ya que no hay mas terrenos disponibles para edificar, y tercero, que no se fian de la solvencia de MCM Renting.

En fin, que entre vender patrimonio, contar con dinero de juicios que hemos perdido y hacer trampas contables se consiguieron esos maravillosos 11 millones de beneficio. Luego el ladroncete de Rosell, ayudado por sus secuaces KPMG y Deloitte le quita esos millones a nuestro carismatico ex presidente.

Alabuliyeeee rebuznó:
Deberia de hacer un estudio de mercado meticuloso y tal, ademas no tendria gracia decirlas, que ficharan a esos y luego no poder criticar.

Pero vamos, el unico lateral derecho que puede suplir a Alves con garantias es Maicon, y estoy seguro que pedira mas pasta de lo que pide Alves, por no hablar de lo que costaria su fichaje.

Y extremos, ahora mismo se me ocurren Bale, Hulk, Krasic, Robben y poco mas.

No me gustan las comparaciones. Solo los tíos que tienen que hacer su papel bien en el sitio donde se les pone. Y en eso Adriano tiene mucho que decir y me toca muchísimo los cojones que con tanta goleada y partidos resueltos apenas tenga minutos. Es un tío que cumple atrás y la cuelga muy bien arriba. A un lateral no le pido más, incluso la toca muy bien con las dos piernas, cosa para mí imprescindible en un tío de 1ª división y que con 1 año tiene para vivir toda su vida, pero es algo precisamente difícil de encontrar.

Kokillo rebuznó:
No me gustan las comparaciones. Solo los tíos que tienen que hacer su papel bien en el sitio donde se les pone. Y en eso Adriano tiene mucho que decir y me toca muchísimo los cojones que con tanta goleada y partidos resueltos apenas tenga minutos. Es un tío que cumple atrás y la cuelga muy bien arriba. A un lateral no le pido más, incluso la toca muy bien con las dos piernas, cosa para mí imprescindible en un tío de 1ª división y que con 1 año tiene para vivir toda su vida, pero es algo precisamente difícil de encontrar.
Adriano no me ha gustado nada en los minutos que ha jugado en el Barça. Si no despabila, pocos más va a jugar.

Falopio rebuznó:
Adriano no me ha gustado nada en los minutos que ha jugado en el Barça. Si no despabila, pocos más va a jugar.

Pues ha estado muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los últimos dos partidos que tuvo donde dió 2 asistencias de gol.

Falopio rebuznó:

A Guardiola tampoco, en cambio luego ves jugadores como Victor Vazquez y le gustan a él y a Luis Enrique y no hay nadie que me explique eso.

Moporday rebuznó:
Pues ha estado muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los últimos dos partidos que tuvo donde dió 2 asistencias de gol.
No habré visto esos partidos porque no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo son cagadas defensivas curiosas, sobre todo en lo que respecta a dar pases al contrario.

Falopio rebuznó:
No habré visto esos partidos porque no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo son cagadas defensivas curiosas, sobre todo en lo que respecta a dar pases al contrario.

Pues el de Grecia, el de copa y contra el Rubin, sino me equivoco. Estuvo muy bien, de hecho en grecia fue el mejor jugador del partido.

En los tres partidos estuvo muy bien, contra el Rubin de extremo y contra los griegos de lateral izquierdo. En copa de lateral derecho.

En los dos de champions dió dos pases de gol y en grecia el Portero le sacó 3 disparos impresionantes de gol.

A mi es un jugador que me gusta mucho, ojalá le den minutos.

Falopio rebuznó:

Normal cuando no juegas, pero me acuerdo más de lo bueno que ha sido más.

Lo mismo pasaba con Maxwell a principios del año pasado.

Pues no, esos partidos no los vi. Pero si me decís que rindió bien, mejor que mejor.

Dicen por ahí en la prensa desestabilizadora mesetaria que Rusél está juntando 100 kilos para traerse a Cesc y a Torres. Espero que sea un bulo.

Los 100 kilos igual los saca de vender al de tu avatar.

Justo oiga :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Dicen por ahí en la prensa desestabilizadora mesetaria que Rusél está juntando 100 kilos para traerse a Cesc y a Torres. Espero que sea un bulo.

Al Torres ni de coña, y al Cesc ya veremos... porque como Arsene se vuelva a mantener en sus trece, no lo venden.

A quién ficharíais para el año que viene? Cesc aparte.

El lateral izquierdo del Sporting José Ángel "Cote" de 21 años puede ser el próximo refuerzo del Málaga. 3 millones de petrodólares y seguramente el jeque le triplicará la ficha.

Quantec rebuznó:
Han renovado a Krispics hasta 2015, pardiez :face:
Y el chaval firmando el contrato y hablando por el movil a la vez, lo peor de todo es que se esta acomodando en su rol de suplente.

juanillo2 rebuznó:
Y el chaval firmando el contrato y hablando por el movil a la vez, lo peor de todo es que se esta acomodando en su rol de suplente.

Lo han hecho fatal, no había ninguna prisa y este chaval no se hubiese largado de aquí ni con salfumán, pero almenos hubiese tenido algo de presión para toda la temporada.

axbojin6.jpg

Banquillo alla voy hasta 2015 mehehehe

Sam Rothstein rebuznó:
El lateral izquierdo del Sporting José Ángel "Cote" de 21 años puede ser el próximo refuerzo del Málaga. 3 millones de petrodólares y seguramente el jeque le triplicará la ficha.

Parece que lo han oficializado.
Málaga y Sporting acuerdan el traspaso de José Ángel - AS.com

Solo lo he visto en el partido contra la real y era muy ofensivo. Supongo que Pellegrini se quiere montar una movida sin extremos Villareal style.
A ver si les sale bien y se anima un poco la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie