El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
45 kilazos por un jugador de la masia, que has criado tu, que le has enseñado tu y que se fue como una rata traidora al arsenal. Estas sin duda son las navidades del LOL.
Intentar ficharlo y que siempre te dé calabazas, eso sí que es LOL.

Falopio rebuznó:
Intentar ficharlo y que siempre te dé calabazas, eso sí que es LOL.

¿Que cojones le has hecho a tu habatar? Ahora pareces un manfloro del foro cine.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Que cojones le has hecho a tu habatar? Ahora pareces un manfloro del foro cine.

anda que el que tenía antes era poco asociable al cine... :face:

Quería dejar a Peter descansar un poco. Ya podías hacer lo mismo tú con la zorra omnipresente esa.
Por lo demás, llevar el avatar de alguien que era el ídolo de Maquiavelo y que se follaba a su hermana me hace mejor forero :lol:

Falopio rebuznó:
Quería dejar a Peter descansar un poco. Ya podías hacer lo mismo tú con la zorra omnipresente esa.
Por lo demás, llevar el avatar de alguien que era el ídolo de Maquiavelo y que se follaba a su hermana me hace mejor forero :lol:

y del Valencia además :lol:

Otro delantero que también esta en la lista de futuribles y de los tapados, para el real madrid, es Edinson Cavani del Nápoles, a mi me parece buen jugador y es joven, lo que no se es cuanto costaria sacarlo de italia.

¿Os parecería una barbaridad fichar a Capdevila como suplente de Marcelo?:oops:

¿Y quien es el Cavani ese? ¿El del avatar de Falopio?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Un tanto mayor Capdevila, y seguramente caro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No ves la liga italiana negro.
Pues mirate un partido de un tal Vargas de la Fiorentina, a ver que te parece, como lateral izquierdo.

Antes de pensar en un sustituto para Marcelo yo buscaría a un sustituto para Higuaín que Benzemá no puede estar en todo.

Cavani es un delantero que puede jugar de extremo, rollo Luis Suarez. Se esta saliendo este año en el Napoli, aunque en años anteriores ya lo venia haciendo bien en el Palermo.

Vargas es mas centrocampista que lateral.

Aguero ha renovado y se ha bajado la clausula hasta los 45 millones.

Ahi lo dejo.

Cavani es un delantero que puede jugar de extremo, rollo Luis Suarez. Se esta saliendo este año en el Napoli, aunque en años anteriores ya lo venia haciendo bien en el Palermo.

Vargas es mas centrocampista que lateral.
Pero es más delantero centro que Suárez, un delantero en el mercado de invierno y que pueda jugar la champions, que no salga caro, es dificil de encontrar.
Si el peruano Vargas, este año como han fichado al argentino Insúa del Liverpool, esta jugando de interior, pero es un lateral con vocación ofensiva.

Donde está Madeira?

640

Barça 2012, allá vamos!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Donde está Madeira?

640

Barça 2012, allá vamos!!
es una de esas visitas a hospitales que hacen los jugadores en navidad?? que solidario es Cesc..

cavani no lo vende el nápoles ni de coña, después de largar incomprensiblemente a quagliarella, con el pocho renqueante y hamsik oyendo cantos de sirena desde rusia, como se lo lleven los napolitanos queman el san paolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie