El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
intento sacaros de las drojas, eso es veneno puro para el cerebro.. asi me lo agradeces? :mad:

Yo llevo viéndolo la hostia de tiempo, todas las noches a la misma hora.

Aunque no le hago mucho caso porque estoy foreando mientras

Si el rumor de que el Valencia quiere a Diego Alves es cierto no entiendo la planificación de éstos en portería.

Se supone que estás muy mal de dinero y tienes a Guaita como opción de futuro y hasta ahora fiable, a Moyá que es joven y dándole partidos puede que se te revalorice y Renan por ahí cedido y joven, por mucho que Alves te salga barato, cosa que no creo, porque el mercado pasado se hablaban de ofertas de 10 y 12 kilos, no le veo sentido en la supuesta política de austeridad.

Por otro lado creo que este verano ficharon de lujo, y aunque algunos fichajes no hayan lucido inmediatamente son jugadores que tienen buena pinta y en una dos temporadas pueden convertirse en pilares para el Valencia, pero esto de la portería no lo entiendo, tienen una nómina larguísima.

Yo pondría a Guaita sin dudarlo. Moyá se lesiona con facilidad y es un paquete, y César le queda 1 año más como mucho

carapito rebuznó:
¿De Moyá no se decía que estaba siempre de fiesta?

Yo te lo confirmo, Moyá y Vicente son unos cierrabares de primera..., aunque como fuMiguel ninguno..., que pena que les hayan cedido al negraco de Fernandes..., otro que era un pieza era Regueiro, con esa boquita de piñón, y el auténtico crak de la fiesta en Valencia ha sido Félix Ettien, este se bebía hasta el agua de los floreros.

Joder, Ettien estaba mazadisimo, vaya puta mole.

Moyá les valió un pico, deberían de arreglar la cagada o poniéndolo para que se asiente o para que se revalorice y venderlo.
Guaita parece bueno, pero tiene que jugar una vuelta de seguido para demostrar que no ha sido algo casual.

Vicente lleva desde el verano sonando para el Atleti, con Juanfran menudo equipazo que se quiere marcar Pitarch :face:

El Valencia lleva años teniendo la 3a mejor plantilla de España, el verdadero problema es Emery, que es un meapilas muy dado a poner la otra mejilla.

Hale Hunk rebuznó:
El Valencia lleva años teniendo la 3a mejor plantilla de España, el verdadero problema es Emery, que es un meapilas muy dado a poner la otra mejilla.

El problema de Emery es que es un bienqueda, quiere tenerlos a todos contentos, cambia cinco tios cada partido para que jueguen todos... así no se puede ganar, no pueden jugar de memoria, las rotaciones son buenas pero al final los equipos que triunfan suelen ser los que tienen un 11 que te sabes de memoria...

Veo como es en las ruedas de prensa y no me lo imagino imponiéndose y vendiendo su idea a los jugadores en cada entrenamiento.

El Valencia le viene grande y no habrá sido por falta de tiempo.

Esto lo firma Roberto Gómez que no tiene mucha credibilidad pero ojalá sea cierto.

11m49w6.jpg

Ese Senturk es el que marcó algunos golillos en la Euro 2008 no?

Eclipse rebuznó:
Ese Senturk es el que marcó algunos golillos en la Euro 2008 no?

Sastamente, marcó en la remontada a la República Checa 3-2 y el empate en el descuento de la prórroga en cuartos a Croacia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los dos son polivalentes, pero lo es mucho más Van Persie que rinde en cualquier posición de ataque. Nasri en cuanto le sacas del centro es más irregular aún. Van Persie le gana además en físico, velocidad, espectacularidad y gol.

Según Radio Marca, Manu del Moral tiene un acuerdo con el Atletico de Madrid.

Puede ser una táctica para allanar el camino del fichaje de Cesc. Como Nasri acaba contrato en 2012, se pueden tocar un poco los huevecillos por ahí para dejar de tocarlos a condición de que sean más razonables con Sex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie