El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hale Hunk rebuznó:
Sus cualidades más destacables le hacen ser un gran jugador en cualquier zona del ataque excepto de 9, marcaría muchos más goles si no le pusiesen ahí.

No, de hecho cuando jugaba Adebayor de 9 y Van Persie de mediapunta, este seguia metiendo los mismos goles. La mejor temporada metio 11, lo cual es putapenico para un mediapunta de la Premier. Hasta Cesc jugando ahi metio mas goles y dio infinitamente mas asistencias.

Van Persie es un jugador que tiene buen disparo y de vez en cuando hace alguna gran jugada, pero regular no es. En un mismo partido puede pasarselo sin tocar bola ¿Alguien se acuerda de el en la final del mundial? Ni existio.

Ahora mismo Nasri es el mejor del Arsenal y uno de los mejores de la Premier, Van Persie no. De hecho como fichen a Falcao me parece a mi que Van Persie lo va a tener un poco claro para ser titular.

Hale Hunk rebuznó:
Si me diesen a elegir el crack para fichar en verano elegía a Van Persie, ya lo hubiese hecho otros veranos.

35 kilos, lesión de rodilla al tercer día. Pasando, además está muy inflado como jugador.

Ojo, que si buscas por el foro hay un debate de Maddy conmigo donde defendía el fichaje de Van Persie a muerte. Es un crack el tío...

Hale Hunk rebuznó:
Fua, la Roma y el Borussia, grandes equipos.

Roma Juve, practicamente se juegan la liga, con Zidane, Del Piero, Davids y demases en la Juve, y en la Roma de Capello tenias a Batistuta, Totti, Cafu, Nakata, Samuel, Emerson y en general un equipazo.

De hecho gracias a un golazo de Nakata y otro gol de no se quien despues de un disparo de Nakata, la Roma gano en Delle Alpi y acabo ganando el Scudetto. Ademas tambien ganaron la Supercopa de Italia ese año.

Asi que en aquellos tiempos, la Roma era el equipo mas grande de Italia y Nakata fue basico para ganar el Scudetto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el Borussia Dortmund es el lider de la Bundesliga y probablemente su once inicial sea el mejor de la misma, o almenos a la altura del Bayern.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No, de hecho cuando jugaba Adebayor de 9 y Van Persie de mediapunta, este seguia metiendo los mismos goles. La mejor temporada metio 11, lo cual es putapenico para un mediapunta de la Premier. Hasta Cesc jugando ahi metio mas goles y dio infinitamente mas asistencias.

Van Persie es un jugador que tiene buen disparo y de vez en cuando hace alguna gran jugada, pero regular no es. En un mismo partido puede pasarselo sin tocar bola ¿Alguien se acuerda de el en la final del mundial? Ni existio.

Ahora mismo Nasri es el mejor del Arsenal y uno de los mejores de la Premier, Van Persie no. De hecho como fichen a Falcao me parece a mi que Van Persie lo va a tener un poco claro para ser titular.

Mete pocos goles cuando ha estado de 9 puro, lo que ha ocurrido en muchos partidos porque a Wenger le ha dado por ahí.
Comparar sus cifras goleadoras con las de Cesc esas temporadas que metió tantos goles como un 9 es irreal, pues en Inglaterra estaban flipandísimo con los sacos de goles del Cesc porque hacía tiempo que no se veía algo igual en un centrocampista.
A ver si ahora Van Persie no va a tener gol además de velocidad, regate, verticalidad, cuerpo, espectacularidad... sólo porque no igualó lo que hizo Cesc entonces.

Y quién destacó en la final contra España, sólo De Jong y ya sabemos por qué. Sacar ese defecto a Van Persie es oportunista.

Moporday rebuznó:
35 kilos, lesión de rodilla al tercer día. Pasando, además está muy inflado como jugador.

Ojo, que si buscas por el foro hay un debate de Maddy conmigo donde defendía el fichaje de Van Persie a muerte. Es un crack el tío...
Lo de las lesiones tiene parte de casual. Milito no se cascó en Zaragoza y en Madrid lo lamentaron bien, Robben el año pasado lo jugó todo...

Hale Hunk rebuznó:
Lo de las lesiones tiene parte de casual. Milito no se cascó en Zaragoza y en Madrid lo lamentaron bien, Robben el año pasado lo jugó todo...

Depende del futbolista, VP lleva rompiéndose temporada a temporada desde que juega en la élite. Pero vamos, que ya te digo que futbolísticamente a mi psa....

Mas efectista que efectivo, no le recuerdo ninguna noche importante.

Roma Juve, practicamente se juegan la liga, con Zidane, Del Piero, Davids y demases en la Juve, y en la Roma de Capello tenias a Batistuta, Totti, Cafu, Nakata, Samuel, Emerson y en general un equipazo.

De hecho gracias a un golazo de Nakata y otro gol de no se quien despues de un disparo de Nakata, la Roma gano en Delle Alpi y acabo ganando el Scudetto. Ademas tambien ganaron la Supercopa de Italia ese año.

Asi que en aquellos tiempos, la Roma era el equipo mas grande de Italia y Nakata fue basico para ganar el Scudetto.

YouTube - ???? Hidetoshi Nakata?Juventus vs AS Roma highlights

Y el Borussia Dortmund es el lider de la Bundesliga y probablemente su once inicial sea el mejor de la misma, o almenos a la altura del Bayern.

Algún buen partido haría, por algo estaba en la plantilla, pero de la Roma que ganó el Scudetto la gente se acuerda de Totti, Batistuta, Emerson y Samuel sobre todo. También de Capello, del que más.
No veo a un japonés dentro de los mejores de la plantilla de un equipo grande.

La Roma en Italia no es grande, el Borussia en Alemania es de los grandes pero no de los más grandes.

Me he equivocao de video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es el que le mete el zurriagazo a la Juve, Van Der Sar es el portero creo :115

Hale Hunk rebuznó:
pues en Inglaterra estaban flipandísimo con los sacos de goles del Cesc porque hacía tiempo que no se veía algo igual en un centrocampista.

¿Pero que me estas contando? Si en Inglaterra tienen a Lampard y Gerrard, por no hablar de Rooney que juega casi siempre de mediapunta o CR que jugaba en la banda.

Y Van Persie es un gran jugador, pero se muere con solo mirarle. Y de Holanda en la final destacaron Sneijder y Robben, de hecho se hicieron un par de jugadones entre ellos 2 que si no acabaron en gol fue de milagro.

Hale Hunk rebuznó:
Algún buen partido haría, por algo estaba en la plantilla, pero de la Roma que ganó el Scudetto la gente se acuerda de Totti, Batistuta, Emerson y Samuel sobre todo. También de Capello, del que más.

¿Y tu eso como lo sabes si ni tansiquiera sabias del gol a la Juve? Y ese gol fue vital para ganar el Scudetto. Solo tienes que entrar en los comentarios del Youtube para ver que la gente relaciona ese Scudetto de la Roma con Nakata, algo rollo Belleti y la final de Paris. Y Nakata era otro crack de la plantilla, que venia de hacer unos temporadones en el Perugia, de hecho en su partido de debut ya le metio 2 goles a la Juve, que es un equipo que parece que se le daba bien :lol:

Resumiendo, ya hubo un japones que rindio bien en un grande de una gran liga europa, y ahora mismo hay otro que ya lo esta haciendo.

Pero ademas, aun de no ser asi, seguiria siendo un argumento de mierda decir que no confias en alguien por su nacionalidad, por esa regla de 3 nadie hubiera fichado a Stoichkov o Weah.

Me he equivocao de video :lol:

YouTube - SerieA Digest - AS Roma Hidetoshi Nakata Super Goal -

Este es el que le mete el zurriagazo a la Juve, Van Der Sar es el portero creo :115

¿Pero que me estas contando? Si en Inglaterra tienen a Lampard y Gerrard, por no hablar de Rooney que juega casi siempre de mediapunta o CR que jugaba en la banda.

Y Van Persie es un gran jugador, pero se muere con solo mirarle. Y de Holanda en la final destacaron Sneijder y Robben, de hecho se hicieron un par de jugadones entre ellos 2 que si no acabaron en gol fue de milagro.

No he dicho que Nasri no sea bueno, lo que te digo es que para el Barça prefiero a Van Persie y en general lo veo un jugador más completo y mejor que el francés y más aprovechable en el estilo de juego.

A los registros de Cesc no se acercó ningún mediapunta o centrocampista de la Premier en tiempo, ni Lampard ni Gerrard ni ninguno con nombre.
Lo increíble de ese par de temporadas no sólo fueron los inumerables goles, sino los numerazos en asistencias, esa doble combinación fue espectacular. En otros países lo flipamos también, la cosa es que soy escéptico en cuanto a que eso se pudiese dar en una liga como la de aquí.

Lampard y Gerrard están muy sobrevalorados, así son los ingleses con lo suyo.

Hale Hunk rebuznó:
No he dicho que Nasri no sea bueno, lo que te digo es que para el Barça prefiero a Van Persie y en general lo veo un jugador más completo y mejor que el francés y más aprovechable en el estilo de juego.

Yo veo a Nasri mucho mas jugon que Van Persie, encajaria mejor en el estilo de juego.

A los registros de Cesc no se acercó ningún mediapunta o centrocampista de la Premier en tiempo, ni Lampard ni Gerrard ni ninguno con nombre.

Cesc metio 15 goles, Lampard 22. ¿Que cojones hablas? :lol:

No es bueno dejarse llevar por los flipados del Marca y la caverna mediatica, que segun ellos Cesc es el mejor de la Premier, Pau el mejor de la NBA, y Marc Gasol es mejor que Shaquille O'Neal.

Lampard y Gerrard están muy sobrevalorados, así son los ingleses con lo suyo.

Claro, y Van Persie es hamo :face:

¿Y tu eso como lo sabes si ni tansiquiera sabias del gol a la Juve? Y ese gol fue vital para ganar el Scudetto. Solo tienes que entrar en los comentarios del Youtube para ver que la gente relaciona ese Scudetto de la Roma con Nakata, algo rollo Belleti y la final de Paris. Y Nakata era otro crack de la plantilla, que venia de hacer unos temporadones en el Perugia, de hecho en su partido de debut ya le metio 2 goles a la Juve, que es un equipo que parece que se le daba bien :lol:

Resumiendo, ya hubo un japones que rindio bien en un grande de una gran liga europa, y ahora mismo hay otro que ya lo esta haciendo.

Pero ademas, aun de no ser asi, seguiria siendo un argumento de mierda decir que no confias en alguien por su nacionalidad, por esa regla de 3 nadie hubiera fichado a Stoichkov o Weah.

De ese equipo la gente no es que se acuerde de otros nombres, es que ya en su momento tampoco se consideraba a Nakata como una de las estrellas del equipo.
Y antes que cualquier jugador, el verdadero responsable de eso fue Capello, sólo Totti le puede hacer sombra en el corazón de la gente.

En un video de youtube de un gol de Nakata la peña no va a echarle flores a Aldair, claro.
Demostrar que Nakata fue uno de los máximos responsables de ese Scudetto por un gol de un partido es una cagada, como la comparación con Belletti, porque los que le consideran el causante de que el Barça ganase la 2a Champions no tienen una visión objetiva del fútbol.

La Roma no es un equipo grande del Calcio.

Nakata fue un buen jugador en el Calcio, pero su rol de superestrella y jugador superpublicitado es más por lo que te dije antes, su imagen de superestrella en Japón por jugar en el Calcio de aquellas, que aún era la mjeor liga de Europa.
Hizo buenas temporadas, fue un buen jugador, pero no un jugador clave en un equipo grande.
Creo que volvió a Japón antes de cumplir los 30, cosa que no habla demasiado a su favor.

No dudo de la nacionalidad, dudo de que la manera de entender el juego en Japón y el físico prototípico japonés sea compatible con el nivel que se requiere en un gran equipo de una gran liga.

¿Y tu eso como lo sabes si ni tansiquiera sabias del gol a la Juve?

No es bueno dejarse llevar por los flipados del Marca y la caverna mediatica, que segun ellos Cesc es el mejor de la Premier, Pau el mejor de la NBA, y Marc Gasol es mejor que Shaquille O'Neal.

Presupones mucho sobre mí.

De ese equipo la gente no es que se acuerde de otros nombres, es que ya en su momento tampoco se consideraba a Nakata como una de las estrellas del equipo.

No creo yo que conozcas tan bien lo que opinan los seguidores de la Roma del año 2000.

Nakata fue nominado entre los 50 mejores jugadores para el balon de oro, fijate si no era considerado una estrella.

En un video de youtube de un gol de Nakata la peña no va a echarle flores a Aldair, claro.
Demostrar que Nakata fue uno de los máximos responsables de ese Scudetto por un gol de un partido es una cagada, como la comparación con Belletti, porque los que le consideran el causante de que el Barça ganase la 2a Champions no tienen una visión objetiva del fútbol.

Es que no es en el video del gol, es que en cualquier otro video lees los mismos comentarios de aficionados de la Roma diciendo que no le olvidan y que muchas gracias por haber hecho posible el Scudetto y blao. Vamos, un tio que estaba nominado al balon de oro y que metio un golazo decisivo en Delle Alpi para que la Roma ganara el Scudetto, digo yo que importante seria.

Pero si quieres seguir negando la evidencia, por mi chachi.

La Roma no es un equipo grande del Calcio.

Ahora no, cuando ganaron el Scudetto obviamente si, y es por entonces cuando jugaba Nakata. Ergo un jugador japones rindio en un equipo grande de una liga importante.

Hizo buenas temporadas, fue un buen jugador, pero no un jugador clave en un equipo grande.
Creo que volvió a Japón antes de cumplir los 30, cosa que no habla demasiado a su favor.

Si fue clave, ya te lo he demostrado. Y jamas volvio a Japon como futbolista, se retiro despues de jugar en el Bolton Wanderers y despues del Mundial del 2006.

No dudo de la nacionalidad, dudo de que la manera de entender el juego en Japón y el físico prototípico japonés sea compatible con el nivel que se requiere en un gran equipo de una gran liga.

Absurdo, como si para jugar al futbol necesitases un fisico de la NBA. Ademas que los jugadores japoneses tienen una resistencia y velocidad por encima de la europea. Y la manera de entender del juego japones es bastante mejor que por ejemplo, la britanica o la italiana.

El futbol es un deporte relativamente nuevo en Japon, pero cada vez tiene mas popularidad y por ende cada vez esta mas desarrollado, es una simple cuestion de tiempo que Japon sea una potencia futbolistica, y ultimamente muchos clubs se fijan en el mercado japones a tenor de los buenos resultados que estan dando sus jugadores.

Y ademas como te sigas metiendo con los japoneses me vere obligado a partirte la cara, MAMARRACHO.

Y ademas como te sigas metiendo con los japoneses me vere obligado a partirte la cara, MAMARRACHO.

Hasta ahí todo bien dando tus razones y pensaba contestarte, si vas a perder la papelada bien por tí figura.

:lol:

Y mira si no tiene fisico:

soccer%2Bhidetoshi%2Bnakata.jpg

:115

Te mete una hostia que te desmonta.

Está claro que Japón cada vez es más potente en futbol, encima todas sus estrellas están llegando a Europa y eso les dará un plus en competitividad.

Encima son disciplinados tacticamente y tienen fondo físico.

En cuanto tengan un entrenador bueno y un pelín de suerte (o falta de mala suerte) se plantan en unas semis de Mundial.

Por lo que he leido a Madeiro les falta un par de delanteros buenos, tipo tanque y con olfato de gol para partidos dificiles, de esos que tienen una oportunidad en todo el partido y te la enchufan.

Madeira, tu mariconismo me recuerda a uno de mi clase que llevaba en la carpeta fotos de Roberto Carlos en calzoncillos. El tío se creía guay por tener fotos de mazados, pero el resto del mundo pensaba:

Además de subnormal nos salió maricón.

Te suena de algo el caso?

Hale Hunk rebuznó:
Vicente lleva desde el verano sonando para el Atleti, con Juanfran menudo equipazo que se quiere marcar Pitarch :face:

Con lo que estan ofreciendo por Juanfran no lo fichan ni de coña. Por menos de 7 no ha de salir de Iruña.

Todo encaja. De ídolo tiene a una teen idol para adolescentes malotas y pone fotos de jugadores mazados. :lol:

Y no lo hará. Izco es un hueso duro de roer, de eso no hay duda alguna.

Spawner rebuznó:
Pero si es un media hostia de toda la vida :face:

Para fostiar al forero medio se sobra. Ademas es japones, fijo que sabe Kung fu, Jiu Jitsu, Jeet Kun Do y tira rayos por los ojos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está claro que Japón cada vez es más potente en futbol, encima todas sus estrellas están llegando a Europa y eso les dará un plus en competitividad.

Encima son disciplinados tacticamente y tienen fondo físico.

En cuanto tengan un entrenador bueno y un pelín de suerte (o falta de mala suerte) se plantan en unas semis de Mundial.

Por lo que he leido a Madeiro les falta un par de delanteros buenos, tipo tanque y con olfato de gol para partidos dificiles, de esos que tienen una oportunidad en todo el partido y te la enchufan.

Hirayama del FC Tokyo es el tipico delantero alto, jugo en el Heracles de la Eredivisie y metio 12 goles o algo asi. Pero Okazaki, Maeda y Morimoto son mejores aunque son mas bajitos.

Lo que falta siempre es un buen portero y un buen delantero centro. El medio campo siempre tiene jugadores de calidad y la defensa ahora mismo esta bastante bien.

El estilo de futbol japones es bastante mejor que por ejemplo el ingles o el italiano, en Japon priman los futbolistas de calidad, el juego de toque y en equipo, y el despliegue fisico porsupu.

carapito rebuznó:
Te suena de algo el caso?

chopsuey.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie