El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
No tengo mucha idea sobre la cantera de Las Palmas, pero sí te puedo decir que es mucho más prolífica y también mucho más llena de auténticas basuras humanas.
Igual, con suerte, os sale un tipo Pedro o Valerón, pero el jugador de las islas suele ser el más chungo de su barrio.
Triste, pero cierto.

Esa gente no nos da miedo, que aqui todos vamos armados y somos de la ETA chaval....

No, en serio, lo poquito que he tratado a Anunziata no me ha parecido mas flipado que cualquier chavalillo de su edad.

Marc Crosas, parece que puede acabar en Santander. No se si ahora o en junio, algo he oido de refilon. Aparte, con todas las bajas que tenemos, van a intentar traer 3 tios, supongo que cedidos o libres...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me han gustado mucho Di María y Carvalho, Ozil me ha parecido bueno aunque algo irregular, Khedira un buen jugador, Pedro León bien como suplente.

Di María la sorpresa, enorme su nivel, Carvalho fichaje muy rentable, ozil me deja un poco frío y me alegro de que al final no le fichásemos aunque es obvio que calidad tiene de sobra, Khedira me parece un jugador plano que no aporta nada concreto, Pedro León creo que sobra en un Madrid a día de hoy, Canales es la gran incognita, creo que a largo plazo ofrecerá cosas buenas.

Adriano ni fú ni fá, creo que rinde aceptablemente cuando sale y es un jugador que siempre me ha gustado pero le dan los minutos justos y no se están justificando esos 9+3 millones que se han pagado, espero que le den más como a Maxwell en la segunda vuelta. Mascherano me parece un acierto, gran jugador, está haciendo verdaderos partidazos y no echo de menos a Touré, pero es un perfil que no debemos utilizar en según que partidos donde el rival no ataca y su trabajo es innecesario, Villa en su línea con sus 12 goles y 5 pases de gol en el extremo, creo que le ha vuelto a dar ese trabajo e intensidad al ataque del Barça. Afellay está por ver...

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pato, Thiago Silva, Neymar, Ganso, David Luiz, Ramires, etc...

Todos esos ni de coña han llegado al nivel de antecesores como Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Larcos, Mauro Silva y etc... Son buenos jugadores con buena pinta que no han terminado de despegar sin llegar a poder llamarles crack, pero de esos el Arsenal está lleno por poner un ejemplo.

PD: Y a Slowhand ¿con quién ha empatado Hernanes? ¿qué ha hecho desde que ha venido a Europa?

Pervertboy rebuznó:
Todos esos ni de coña han llegado al nivel de antecesores como Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Larcos, Mauro Silva y etc... Son buenos jugadores con buena pinta que no han terminado de despegar sin llegar a poder llamarles crack, pero de esos el Arsenal está lleno por poner un ejemplo.

PD: Y a Slowhand ¿con quién ha empatado Hernanes? ¿qué ha hecho desde que ha venido a Europa?

Bueno, Pato esta entre los mejores delanteros del mundo, Thiago Silva entre los mejores centrales, Hulk lleva años meandole la oreja a muchos equipos en la Champions, como por ejemplo el Manchester o el Patetico,

Neymar y Ganso siguen en brasil y polotanto "no seran buenos" hasta que fichen por un equipo europeo, pero tienen un grandisimo potencial.

Quizir, la cantera de Brasil va viento en popa. Yo estaria mas preocupado por otras canteras porque Brasil saca jugadores buenos hasta aburrir practicamente cada semana.

PD: Hernanes desde que llego esta jugando bastante bien en el Lazio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si se llamara Hernaninho le darian el balon de oro, gñe.

Bueno, ya sabemos cómo reaccionan algunos si el jugador es brasileño, gitano (o sea portugués) o japo.

Pato de los mejores delanteros y Thiago Silva de los mejores centrales ¿según? ¿Madeira football?:lol:

Y si hablamos del efecto youtube, es un argumentazo para terminarme de convencer.

Que en Brasil siempre haya algo es normal, puesto que los Mundiales le avalan como potencia futbolistica, pero han perdido fuelle hace unos añitos sacando futbolistas y creo que eso es innegable.

aparte de que en brasil se juega a un ritmo mazo de cansino, van andando y un par de ellos son los que corren, uno por equipo, algo así como el elegido por sus compañeros para sudar

Pervertboy rebuznó:
Bueno, ya sabemos cómo reaccionan algunos si el jugador es brasileño, gitano (o sea portugués) o japo.

Pato de los mejores delanteros y Thiago Silva de los mejores centrales ¿según? ¿Madeira football?:lol:

Y si hablamos del efecto youtube, es un argumentazo para terminarme de convencer.

Que en Brasil siempre haya algo es normal, puesto que los Mundiales le avalan como potencia futbolistica, pero han perdido fuelle hace unos añitos sacando futbolistas y creo que eso es innegable.

Franz Ferdinand rebuznó:
aparte de que en brasil se juega a un ritmo mazo de cansino, van andando y un par de ellos son los que corren, uno por equipo, algo así como el elegido por sus compañeros para sudar

:face:

El Sporting ha conseguido la cesión del centrocampista portugués André Castro, sin opción de compra pero con opción preferencial en un supuesto traspaso.
Pertenece al Oporto; el año pasado estuvo cedido en el Olhanense de liga Sagres y el anterior juraría que en un 2a o en el Olhanense que estaba en 2a. Esta primera vuelta ha estado en el Oporto, sin apenas oportunidades.

Es sub 21 habitual y hay peña que dice que es el mejor sub 21 portugués ahora mismo, a ver a veracts Sanovent...

Es el mediocentro que querían desde el pasado mercado de invierno cuando vendieron a Míchel, al final vino cedido Smjlianic.
Este verano estuvo a punto de venir cedido, y era la primera opción para el mediocentro, pero el coleguita de Mourinho prefirió quedárselo así que se ficho gratis a Eguren, que de momento da una de cal y otra de arena.

Se supone que tiene mucha visión de juego, criterio en los pases y un buen disparo desde media y larga distancia.
Hay un video por ahí de más de 10 minutazos y se le ven cosas buenas en cuanto a distribución de balón, cambios de juego y algún golazo, claro que son partidos de equipos cutres y selecciones sub 21.

Será difícil que empiece a hacer partidazos desde el principio e incluso que se asiente como titular, lleva meses sin apenas jugar y quieren hacerle un plan especial de entrenamiento, tipo minitemporada.
A ver por dónde le da al inepto de Preciado, se habla de trivote o ponerlo en la derecha, mi opinión es que no va a ser titular.

Rodárselo al Oporto sin opción de compra es poco lúcido, pero si sale bien habrá cumplido como remiendo.

Crosas puede ser un buen ficaje para el Racing. Este año no está jugando una mierda, pero el pasado acabó siendo titular y lo hizo bien, en Escocia ha añadido otros registros a su juego.

Pervertboy rebuznó:

Joder, no te obceques, aqui Madeira tiene mas razon que un santo. En proporcion, la cantidad de jugadores brasileños es mayor a la de españoles, una perogrullada cuando ves los datos demograficos de un pais como Brasil. Ahora bien, la cantidad de jugadores brasileños de primer nivel, es infinitamente superior a la de cualquier cantera del mundo.

El hecho de que hayan perdido potencial, se debe mas a la idiosincracia del jugador brasileño por defecto, que a cuestiones tecnicas. Si no se hubiesen abandonado, Ronaldo -el gordo- se hubiese retirado de la elite hace bien poco, tendriamos a Ronaldinho generando magia, Kaka -por lesiones- estaria en la elite, Thiago Silva es un central como la copa de un pino, Julio Cesar es uno de los tres mejores porteros del mundo, Pato es un proyecto de balon de oro -esta es una opinion personal, it's true :lol:-, Robinho seria otro de los mejores jugadores mundiales, Diego tres cuartas partes de lo mismo, Adriano seria uno de los delanteros mas formidables del panorama actual, y asi un largo etcetera.

¿Que el nivel del jugador brasileño no es el mismo que el de hace 20 años? logico, no siempre pueden salir camadas con Romarios, Ronaldos, Ronaldinhos, Bebetos, Kakas y Robertos Carlos. Pero Brasil sigue siendo la primera potencia mundial en sacar jugadores de primer nivel -para acabar autodestruyendose uno a uno :lol:-.

Perdon por el doble post:

Según Récord, el Madrid se asegura a Fabio Coentrao

El acuerdo implica que el Benfica no escuchará propuestas por su lateral hasta final de temporada, cuando el Madrid podría presentar su oferta. Su claúsula es de 30 millones de euros.
No he visto casi nada a Coentrao, pero dicen que es un jugador con bastante talento y futuro. Evidentemente 30 millones es una locura por un jugador semi-desconocido. Para eso tiraria la casa por la ventana con Gareth Bale. Coentrao - Marcelo en la misma banda, que miedito en defensa :lol:

Slowhand rebuznó:
No he visto casi nada a Coentrao, pero dicen que es un jugador con bastante talento y futuro. Evidentemente 30 millones es una locura por un jugador semi-desconocido. Para eso tiraria la casa por la ventana con Gareth Bale. Coentrao - Marcelo en la misma banda, que miedito en defensa :lol:

fabio-coentrao.jpg

Tiene un polvazo

Pues nada, que una vez mas Izco se ha vuelto a bajar los pantalones hasta los tobillos. Dijo que Juanfran no se vendia por menos de 7 kilos, luego que 5, y al final resulta que se ha vendido por 4.250.000 (mas 500.000 por logros del jugador (que sea internacional es uno de ellos)) y dos negros. Uno que vendra para quedarse en verano y el otro es un derecho de tanteo.

Y parece ser que el Cejudo es del Las Palmas al final viene por 320.000 mas 50.000 si seguimos en primera el año que viene y otros 50.000 por lo mismo al siguiente.

Solo recordar que Osasuna ofrecia por el 250.000 y los insulares pedian 400.000. Si lol lo desea y no bajamos en dos años aun les daremos mas dinero del que pedian.

Somos o no somo grandes negociantes??

barriKada rebuznó:
Pues nada, que una vez mas Izco se ha vuelto a bajar los pantalones hasta los tobillos. Dijo que Juanfran no se vendia por menos de 7 kilos, luego que 5, y al final resulta que se ha vendido por 4.250.000 (mas 500.000 por logros del jugador (que sea internacional es uno de ellos)) y dos negros. Uno que vendra para quedarse en verano y el otro es un derecho de tanteo.

Y parece ser que el Cejudo es del Las Palmas al final viene por 320.000 mas 50.000 si seguimos en primera el año que viene y otros 50.000 por lo mismo al siguiente.

Solo recordar que Osasuna ofrecia por el 250.000 y los insulares pedian 400.000. Si lol lo desea y no bajamos en dos años aun les daremos mas dinero del que pedian.

Somos o no somo grandes negociantes??

Hombre, son los intereses, que para eso lo pagas 2 años despues.

Es una puta mierda. Vamos a fichar a dos negros que no son nadie sin dar oportunidades a gente como Sola o Galan, que no cuestan dinero. Y mejor fichamos al Cejudo ese antes que probar a canteranos.

Y luego a Camacho se le llena la boca diciendo que confia mucho en los chavales y tal. Valiente hijodeputa.

Recuerda que Camacho tiene la filosofía del Madrid, donde también pregonan mucho lo de la cantera y tal.
Quiénes son los niggars?

Supongo que serán de esa fábrica de morenos sin papeles que el Atlético tiene en algún punto desconocido del África profunda.
Y cada uno valorado en varios millones, posiblemente.

Uno de los negros es Ibrahima que esta ahora en el Numancia, el otro no tengo ni idea.

Bela_Lugosi rebuznó:
Recuerda que Camacho tiene la filosofía del Madrid, donde también pregonan mucho lo de la cantera y tal.
Quiénes son los niggars?

Ibrahima y Cedric, ambos en el numancia. La poca confianza que me dan estos niggas es que el director deportivo del Numancia es el gran Cesar Palacios e imagino que vendran recomendadisimos. Un tipo asi jamas nos joderia.

Ademas segun he leido Cedric se esta saliendo y muchos atleticos dicen que mejor haberlo repescado a el que fichar al paquete (sic) de Juanfran.

¿No os parecen ridículos los posible fichajes de Szalai o Valdez para el Madrid? para fichar esas medianías apuesto por Morata, que peor no lo va a hacer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Szalai no estuvo en el Castilla a prueba?

¿A prueba? Que yo sepa era canterano de todas todas y lo mandaron a no sé qué equipucho a foguearse con una opción de recompra de 1.5M.

Vamos, lo de siempre.

Moporday rebuznó:
¿No os parecen ridículos los posible fichajes de Szalai o Valdez para el Madrid? para fichar esas medianías apuesto por Morata, que peor no lo va a hacer.

Bastante triste. Si no quieren a Morata que lo cedan a Osasuna. Aqui, quitando Portilol todos los madridistas que han venido lo han hecho bien y han sido muy queridos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie