El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si traen a Llorente en verano ¿venderán a Benzema?

Que solo jugamos con un punta y va a ser demasiado gasto, prefiero reforzar otras posiciones.

No creo que nadie vea a tevez o higuaín sentado en el banquillo y al negro habria que verlo. Los negros están muy acostumbrados a los desplantes y en el madrid no tanto, puede que lassaña diarra haya pasado inadvertido con sus rajadas pero meter más negros es multiplicar las probabilidades.

Yo creo que Benzemá con Llorente rendiría horrores. El francés necesita a un delantero centro que desvíe la atención y arrastre a los centrales para incorporarse a la jugada desde segunda línea, que es donde rinde bien. Curiosamente, los partidos en los que mejor ha rendido (ha hecho goles) han sido aquellos en los que CR ha jugado de delantero centro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que solo jugamos con un punta y va a ser demasiado gasto, prefiero reforzar otras posiciones.

Pues yo que quieres que te diga, Higuain no me parece el delantero centro del Real Madrid idoneo para ganar titulos europeos. A nivel liguero es un extraordinario delantero, tiene unas virtudes incuestionables, y me encanta su estilo de juego. Ahora, creo que el delantero centro titular del segundo mejor equipo del mundo -actualmente-, debe ser la creme de la creme, uno de los grandes delanteros del momento. Llorente, Aguero, Rooney, Torres... ese nivel de delantero es el que yo demando.

Ya, pero este año jugamos con 3 arriba y 2 de ellos son Cristiano y Di María, asi que solo se me ocurre que fichen a Llorente para tener arriba a 6 jugadores intercambiables (Cristiano, Higuain, Di María, León, Llorente y Benzema) e ir rotando a estos en esas 3 posiciones.

No me parece mala idea aunque Benzema acabaría siendo suplente de Cristiano y Di María en vez de Higuain.

Yo el año que viene apostaría por un sistema de dos puntas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si traen a Llorente en verano ¿venderán a Benzema?

Vaya miedo que tienes de vender al moro macho :lol:

Si lo pudieseis colocar por 30 kilitos por ahí anda que no lo ibais a vender...

Desarrolla esa ida hamijo, porque tenemos muchos jugadores de ataque y muchos huecos en defensa que cubrir.

-------------------Casillas-------------------
Lateral derecho-Pepe-Ramos----Marcelo--
-------------------------Xabi Alonso--------
------Khedira/fichaje-----------------------
Di Maria---------Ozil/Kaka------Ronaldo---
---------------Llorente----------------------

Vendes a Benzema, traes a un delantero experimentado -Klose, por ejemplo, que vendria gratis-, y te queda un banquillo con Higuain, Pedro Leon y Ozil/Kaka para las posiciones de ataque.

Banquillazo.

-------------------Casillas-------------------
Lateral derecho-Pepe-Ramos----Marcelo--
-------------------------Xabi Alonso--------
------Khedira/fichaje-----------------------
Di Maria---------Ozil/Kaka------Ronaldo---
---------------Llorente----------------------

Vendes a Benzema, traes a un delantero experimentado -Klose, por ejemplo, que vendria gratis-, y te queda un banquillo con Higuain, Pedro Leon y Ozil/Kaka para las posiciones de ataque.

Banquillazo.

Joder, pues menuda gracia sentar a Higuaín.

Lo que no entiendo es la gracia esa de decir que Llorente es un delantero TOP e Higuaín no.
Supongo que nos basamos en... las apariciones de Llorente en Champions.

Si el Madriz busca un delantero barato, versátil, efectivo, goleador, internacional, que acepte una posible suplencia y que pueda jugar Champions, lo lleva claro.

dani-guiza.jpg

Y es lo que hay.

Ya estoy viendo los primeros post talibanes sobre Klose antes de que se pueda palpar su fichaje o no por el Madrid, que si solo rinde con la camiseta, que si es irregular... Así es como se las gasta el gentío integrista de este foro, preparando el terreno para dárselas de inteligentes y analistas.

Que sopor de gente, macho :face:

Jandrov rebuznó:
Lo que no entiendo es la gracia esa de decir que Llorente es un delantero TOP e Higuaín no.
Supongo que nos basamos en... las apariciones de Llorente en Champions.

Es una opinion meramente personal, no me baso en ningun tipo de precepto objetivo, como titulos o estadisticas. Simplemente me parece que Llorente reune todas las cualidades, y tiene la calidad necesaria para ser el nueve del Madrid en todas las competiciones. Cuando ha jugado con la seleccion en partidos importantes -el de Portugal, por ejemplo- dio un recital de lo que debe hacer un delantero centro en situaciones limite, como es una eliminatoria directa de un mundial. En Champions no podemos valorarlo puesto que no la ha disputado, pero creo que tiene tablas suficientes para rendir de maravilla en este Real Madrid.

Higuain en los partidos verdaderamente importantes de champions, se ha disuelto como un azucarillo. Y es algo que se le ha reprochado desde el dia en el que llego. Un gran delantero liguero, pero hasta que no demuestre lo contrario, un pesimo delantero europeo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Desarrolla esa ida hamijo, porque tenemos muchos jugadores de ataque y muchos huecos en defensa que cubrir.

Es arriesgado pero contra equipillos de medio pelete a los que se tenga, a priori dominados o encerrados en su campo. O partidos como el de ayer, de acoso y derribo.

Casillas
(Arbeloa)Ramos----(Albiol)Pepe----(Garay)Carvalho----(Coentrao)Marcelo
(Gago)Xabi
(Kaká)Ozil
(León)CR----Benzemá----Dí María
Llorente​

Spawner rebuznó:
Es arriesgado pero contra equipillos de medio pelete a los que se tenga, a priori dominados o encerrados en su campo. O partidos como el de ayer, de acoso y derribo.

Casillas
(Gago)Xabi
(Kaká)Ozil
(León)CR----Benzemá----Dí María
Llorente​
Benzemoro es un bluf total no puedes quitar a Higuaín y meter a bezemalo y Ozil es mediapunta no mediocentro.

Mike&sons rebuznó:
Benzemoro es un bluf total no puedes quitar a Higuaín y meter a bezemalo y Ozil es mediapunta no mediocentro.

Casillas
(Gago)Xabi
(León)CR----(Kaká)Ozil----Dí María
Benzemá-----Llorente​

A ver si así se entiende mejor. Con Benzemá más retrasado que Llorente y tirado un poco a derecha.

KojiKabuto rebuznó:
Ya estoy viendo los primeros post talibanes sobre Klose antes de que se pueda palpar su fichaje o no por el Madrid, que si solo rinde con la camiseta, que si es irregular... Así es como se las gasta el gentío integrista de este foro, preparando el terreno para dárselas de inteligentes y analistas.

Cago en la puta, a ver si no se va a poder opinar de Klose sólo porque lo quiera el Madrid :lol:

También se habla de Llorente y rara vez se critica a este.

Yo el palo que le doy al Madrid es la mala gestión que están llevando con todo esto. Que si sí, que si no. Que viene, que no viene. Que si Higualín 2 meses, que si 6, que si estará contra el Lyon...Que si mejor traemos uno cedido, que si mejor fichamos ahora y nos dejamos de hostias. Ahí quién cojones decide?

Yo ya lo dije. Morata tendría que ser un delantero ya preparadito para jugar en el Madrid en emergencias, pero no se preocuparon de esto. No veo tanto problema de 9 con Benzemoro, CR y un chaval válido. Además, CR te proporciona los goles de un 9 goleador lo pongas donde lo pongas, y hay sobresaturación de mediapuntas. Pues coño utiliza a esos mediapuntas que tienes en la plantilla y mueve a CR un poquito hacia adelante.

Es de risa estar llorando en un mercado invernal tras haberse gastado no se cuantos millonacos en los dos últimos veranos.

KojiKabuto rebuznó:

Las tradiciones mandan :lol:

Cerberus rebuznó:
Fácil. Los holandeses eran vendibles sin problemas y tenian muchos pretendientes, mientras que a Gago y Diarrea no los quería ni el tato.
:lol:

Pero hombre de dios, si me dices que los holandeses se vendieron por 40kilos, pues todavía lo puedo entender, esos millones te dan para algo, pero es que se vendieron por una miseria, creo que el Atleti sacó más por Jurado que el Madrid por VdV. Por muchos pretendientes que tuvieran, si las ofertas eran una mierdaca mejor quedarselos.

También VdV cobraría bastante más que Jurado.

Es más, en una temporada de Liga con el Madrid, Higuaín ha marcado más goles que Klose en liga desde que llegó al Bayern.

Cerberus rebuznó:
Fácil. Los holandeses eran vendibles sin problemas y tenian muchos pretendientes, mientras que a Gago y Diarrea no los quería ni el tato.
:lol:

No es del todo cierto. Gago lo tuvo hecho por 18 kilos con el city y el Madrid jodió la operación. Llegó a aceptar por la presión del argentino pero ya estaba cerrado el plazo.

Diarrá siempre ha tenido muchas novias, pero claro, a un precio acorde con su status actual. En cualquier caso para lo que juega no entiendo que siga en el club. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cobrando lo que cobra.

Spawner rebuznó:
Yo es que creo que Adebayor costaría un huevo y medio.

La idea con Adebayor sería una cesión con opción de compra, no un fichaje que te comprometa.

A mi klose ni fú ni fá, lo positivo es que te aporta juego aéreo y encajaría con otros alemanes, pero estamos hablando de una liga donde el Barça está muy fuerte y sólo vas a tener un partido contra ellos, en el resto Klose no va a ser mucho más determinante porque el Madrid va a ganar igual con la punta de la polla. Entonces, si no te puede jugar en champions no le veo sentido a ese fichaje.

Y por cierto, al pobre Higuaín ya lo quieren mandar al banquillo otra vez. Este chico debe ser el más despreciado por los madridistas en siglos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie