El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy bastante seguro que al que el Madrid tiene atado es a este:

RomeluLukaku.gif

Bueno (?), bonito (?) y seguramente más barato que Llorente. Y más joven.

Para la tirria que le iban a coger al chaval y la sangrada que nos iban a meter (si no lo vende como un robo, a Macua le ponen una bomba en el portal) y como ibamos a vivir un caso Figo moar en la catedral, prefiero tirar de otro nueve.

Hay muchisimos actualmente, gracias a dios vuelven a salir nueves como setas.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, me encanto Mourinho en la rueda de prensa, diciendo que el Arsenal jugaba con cinco delanteros centro, entre los que incluia a Arshavin, Walcott y Bentder -de este tengo mis dudas-.

Bendtner es un nueve puro, Walcott extremo y Arshavin un interior-mediapunta en todo caso. Fue ventajista, si Mou incluyese por esa regla de tres a sus mediapuntas como delanteros, tendría más de cinco en la plantilla.

Barrios o Valdés también os vendrían bien. A Carroll no lo veo para un Madrid. De Rodrigo y Szalai ni puta idea.

Gelete Nieto rebuznó:
Bendtner es un nueve puro,

Me fiare de tu palabra, no sigo apenas al Arsenal, y los pocos partidos que he visto mediante canal +, han sido partidos en los que el danes no ha jugado. Pero a mi me siempre me habia parecido -ya te digo, desde la ignorancia y algun highlight suelto- un punta muy movil, que le gusta bajar a recibir, caer a las bandas, y con muy buena tecnica, no el tipico nueve puro de area, vamos, lo que es un killer.

Te agradezco el aporte, king of the motos :lol:

Puej me voy a ver el partidop del hamburgo vs Baulke ahora mijmo para ver que tal anda Van.

Koto, tontín, si Fer se marcha dejando 36 millones en las arcas del club tranquilo que nadie iba a odiarle a él ni al R. Madrid. Palabra de bilbaíno.

Denny Crane rebuznó:
Koto, tontín, si Fer se marcha dejando 36 millones en las arcas del club tranquilo que nadie iba a odiarle a él ni al R. Madrid. Palabra de bilbaíno.

Joder, pues te juro que no es la impresion que tengo.

Koto rebuznó:
Joder, pues te juro que no es la impresion que tengo.

Eso es porque has imaginado un apocrifo universo imaginario gobernado por Morzhilla, un recoleto terrorifico donde podria dar rienda suelta a todo ese odio enfermizo hacia el Madrid, con el nada panegirico discurso anti-blanco, y con la herida abierta de la marcha de su jugador 'franquicia' a su enemigo deportivo y vital :lol: espero que haya quedado petulante.

Pero en el mundo real, los aficionados del Athletic serios y responsables como Crane ratifican que su aficion no odiara a Llorente, ergo no habra un segundo caso Figo. Ahora, lo que si potenciaria todo esto es el odio hacia el Madrid, de eso no te quepa duda :lol:

Pues si lo toman tan guay podriamos pillarles tambien a Martineoazk, viendo que nuestro dinero esta tan limpio como el de cualquier otro.

juanillo2 rebuznó:

Y es que, pese a la voluntad del jugador de retornar al Bernabéu, el Real Madrid se está encontrando con muchas trabas por parte del Hamburgo. El club alemán no está correspondiendo al español, que hace un año le traspasó a Van Gol a coste cero, e insiste en solicitar una contraprestación económica por la operación.

Y qué cojones quieren, que lo regalen por la cara?

juanillo2 rebuznó:

Y es que, pese a la voluntad del jugador de retornar al Bernabéu, el Real Madrid se está encontrando con muchas trabas por parte del Hamburgo. El club alemán no está correspondiendo al español, que hace un año le traspasó a Van Gol a coste cero, e insiste en solicitar una contraprestación económica por la operación.

Esto es acojonante. Va a resultar que porque llegue el Madrid el Hamburgo se va a tener que abrir de piernas.
El Madrid no cobró traspaso, cierto, pero lo que quería era quitarse de en medio al jugador y a su ficha, puesto que no contaba con él (no al menos al coste que le suponía). Si el Madrid ha cambiado de opinión, no es culpa del Hamburgo, que está en su derecho de querer retener a su jugador.

Tan dificil es el para un Real Madrid fichae un JODIDO APAÑO de 5 meses? Parece el Oviedo fichando la virgen, Valdano si me lees te dejamos baratito a Miguel o a Perona o a Rubiato ...:face:

Denny Crane rebuznó:

Por lo que parece esto es una opinión bastante estendida, es la parte catalana de la afición Bilbaina...

Koto rebuznó:

Esto acerca a Baúl al Madrid.

StanSmith rebuznó:
Tan dificil es el para un Real Madrid fichae un JODIDO APAÑO de 5 meses?

Intuyo lo que quieres decir -con mucha dificultad, pero creo intuirlo-. No es tan facil escoger un jugador para tan corto espacio de tiempo si te llamas Real Madrid, por una serie de condicionantes; tiene que jugar champions, debe ser un jugador profesional -vamos, no un neobrasileño :lol:-, debe aceptar el rol que se le va a plantear, este es, el de disfrutar -a priori- pocos minutos, y las dos condiciones mas importantes, que sea bueno -o tenga atisbo de ello- y barato -que siendo el Real Madrid, es una mision suicida-.

Si me dices unos cuantos nueves que reunan todas estas caracteristicas, podremos decir sin miedo a equivocarnos que eres bastante mas inteligente que Valdano y la cupula de 'contratadores' que tiene el Madrid en nomina.

Slowhand rebuznó:
Intuyo lo que quieres decir -con mucha dificultad, pero creo intuirlo-. No es tan facil escoger un jugador para tan corto espacio de tiempo si te llamas Real Madrid, por una serie de condicionantes; tiene que jugar champions, debe ser un jugador profesional -vamos, no un neobrasileño :lol:-, debe aceptar el rol que se le va a plantear, este es, el de disfrutar -a priori- pocos minutos, y las dos condiciones mas importantes, que sea bueno -o tenga atisbo de ello- y barato -que siendo el Real Madrid, es una mision suicida-.

Si me dices unos cuantos nueves que reunan todas estas caracteristicas, podremos decir sin miedo a equivocarnos que eres bastante mas inteligente que Valdano y la cupula de 'contratadores' que tiene el Madrid en nomina.

Eso de jugar poco por que usted lo diga, viene Van the man y Benzema pocos minutos va oler de aqui a Junio asi te lo digo :lol:, y quien dice el holandes dice mas de uno y de dos de los que ya se han nombrado

Luis Fa vendria seguro, Van the man tambien, Klose otro que me encanta, Milito se viene fijisimo ( este no vale para Europa ) con soltar algun millon, y hacerse cargo de la ficha, de sobra

Falopio rebuznó:

Esto es acojonante. Va a resultar que porque llegue el Madrid el Hamburgo se va a tener que abrir de piernas.
El Madrid no cobró traspaso, cierto, pero lo que quería era quitarse de en medio al jugador y a su ficha, puesto que no contaba con él (no al menos al coste que le suponía). Si el Madrid ha cambiado de opinión, no es culpa del Hamburgo, que está en su derecho de querer retener a su jugador.

El madrid no queria quitarse a nadie de enciuma. Rudd quiso mas minutos para intentar llegar al mundial con Holanda y el club le dejo. Eso por un lado. Por otro lo que no me pareceria de recibo es que ahora el Hamburgo se suba a la parra con un precio de 5 kilotones de euros.

Eso de jugar poco por que usted lo diga, viene Van the man y Benzema pocos minutos va oler de aqui a Junio asi te lo digo :lol:, y quien dice el holandes dice mas de uno y de dos de los que ya se han nombrado

Luis Fa vendria seguro, Van the man tambien, Klose otro que me encanta, Milito se viene fijisimo ( este no vale para Europa ) con soltar algun millon, y hacerse cargo de la ficha, de sobra

De los que has dicho solo dos pueden jugar champions y uno es del Sevilla, el mismo equipo del presidente ese que te manda botas de jugadores por sesenta kilazos.

Koto rebuznó:
El madrid no queria quitarse a nadie de enciuma. Rudd quiso mas minutos para intentar llegar al mundial con Holanda y el club le dejo. Eso por un lado. Por otro lo que no me pareceria de recibo es que ahora el Hamburgo se suba a la parra con un precio de 5 kilotones de euros.
Sí, claro, en el Madrid son hermanitas de la caridad. A VN le iba bien el trato y al Madrid también.
Y el Hamburgo pide 5 kilos porque es un crack y le avala una trayectoria triunfal en clubs de la categoría del Manchester o del Madrid :lol:

Koto rebuznó:
Eso por un lado. Por otro lo que no me pareceria de recibo es que ahora el Hamburgo se suba a la parra con un precio de 5 kilotones de euros.

A mi me parece absolutamente normal que el Hamburgo quiera aprovecharse de la situación y sacarle las entrañas al Madrid.

El ir fanfarroneando de ricacho tiene estas cosas. Haber planificao.

Te joderá porque es tu equipo pero si en lugar de un nueve estuvieran buscando un queso, me gustaría ver que precio les pones tú :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie