El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según estadiodeportivo, la web esa ultraandalucista, Medel de Boca Juniors está hecho con el Sevilla. Algún flipado incluso lo ha editado en la wikipedia poniéndole como jugador del Sevilla. Jugó el Mundial, es leñero y se adaptaría bien.

Gelete Nieto rebuznó:
Según estadiodeportivo, la web esa ultraandalucista, Medel de Boca Juniors está hecho con el Sevilla. Algún flipado incluso lo ha editado en la wikipedia poniéndole como jugador del Sevilla. Jugó el Mundial, es leñero y se adaptaría bien.
Sabes que le apodan el " pitbull ".

images

Este no se va asustar.

Espera que salga de entrenar y vea su coche de aquella manera

25znofr.jpg

bocatadechoped rebuznó:
el italiano se supone que es Pazzini pero eso no se lo cree nadie

yo con que traigan a Zigic con opción de compra y a Thiago cedido ya me conformo, aunque lo de Thiago no se yo porque al final va a seguir poniendo a Colsa:face:

Ni Pazzini, ni Cigarini...el "italiano" era Mutu. Esta sin equipo o apartado de la Fiore, no lo se bien ya que se largo en mitad de un entrenamiento, y se le estan ofreciendo a toda Europa. Supongo que la primera opcion siga siendo Zigic y no tengan que llegar a esta.
Puto crack era este tio, pero que se ha metido mas rayas el solo que todo el Athletic junto, ademas tiene 32 tacazos y solo genera problemas y problemas. Un Dalmat 2 de la vida pero con muchos goles a sus espaldas...
1996–1999 Argeş Piteşti 41 (28 )
1999–2000 Dinamo Bucureşti 33 (30)
2000 Internazionale 10 (7)
2000–2002 Verona 57 (48 )
2002–2003 Parma 31 (29)
2003–2004 Chelsea 27 (19)
2005–2006 Juventus 33 (27)
2006– Fiorentina 96 (84)
National team‡
2000– Romania 67 (52

EY MEN!
mutu.jpg
Cuando venga el delantero, Ariel marchara cedido, seguramente a Mexico.

Si viene Niko, ni Mutu ni ostias...es mas, yo trayendo a Zigic, no traia mas, si acaso intentaba la cesion de Thiago ya que no tenemos medio centros pero tampoco me volveria loco si no viniera.
Por cierto, el hindu viene y firma el miercoles, ya adelantado parte de la pasta.

*Max Power* rebuznó:
Si viene Niko, ni Mutu ni ostias...es mas, yo trayendo a Zigic, no traia mas, si acaso intentaba la cesion de Thiago ya que no tenemos medio centros pero tampoco me volveria loco si no viniera.
Por cierto, el hindu viene y firma el miercoles, ya adelantado parte de la pasta.

:137:137

Ahí has estado fino.

Ya lo hablaron la semana pasada, y por lo visto no les dieron un NO rotundo, como el que les dieron por Bojan, cuyo nombre quitaron de la mesa rapidamente. Yo lo veo imposible...pero igual hay sorpresa el jueves.

*Max Power* rebuznó:
Ya lo hablaron la semana pasada, y por lo visto no les dieron un NO rotundo, como el que les dieron por Bojan, cuyo nombre quitaron de la mesa rapidamente. Yo lo veo imposible...pero igual hay sorpresa el jueves.

Llama al presidente y que siga insistiendo por Boshan. Porfa.

yo, la verdac es que deseo que el madric encuentre ese nueve porque al próximo pinchazo la liga ya estará decidida y la segunda vuelta no tendra gracia

*Max Power* rebuznó:
De Jeffren tambien se hablo, porque con la lesion de Serrano estamos cojos en banda

Hoy soñé que el Racing ganaba en el Bernabeu con un gol de Jeffren en el último minuto y yo lloraba de alegría :lol:

Sueños raros que tiene uno oye.

*Max Power* rebuznó:

Mutu, rumano, cocainómano, al lado de Galicia, vamos, firma ya.

Orzowei rebuznó:

La tira de años que lleva sí el hijoputa. Más de una vez pensé abrir un hilo con las mierdas que se le ocurrian cada semana para luego contrastarlas la temporada siguiente. Pero eso era cuando escuchaba el larguero. Ahora ni ganas.

Seguramente ns reiremos, pero el Jonás este es el típico que va el Madrid a por él y le soplan diez o doce kilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie