El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Menudo crack el fichaje del Valencia, Jonás, nada más llegar ya deja dos perlas: Que se parece a Robinho y que le encanta Gran Hermano :face:

Claro por eso no lo conocía ni su putamadre... se parecen, si, en el blanco de los ojos.

Welington, el flamanete nuevo fichaje del Levante, dijo que se compara con Romario. No sé cuál de los dos es más bocachancla.

No dicen si se parecen en el apartado técnico o festivo. Valencia dará buena cuenta de ellos :lol:

Una cosa es que se parezcan en la forma de jugar que, obviamente, es a lo que se refieren estos tíos y otra es que se pongan a su nivel. Tiene sentido que si les preguntan por su forma de jugar pongan ejemplos que todo el mundo conozca.

Éstos son de los pocos caso en los que yo creo que el jugador debería tirar de los tópicos, con frases tipo "me considero un delantero rápido y con llegada, no voy mal de cabeza y me gusta usar las dos piernas", antes que compararse con Romario o Ronaldinho, para lol y gloria del respetable.

Lo mejor es que se calle la boca. En un equipo de segunda B de por aquí (no recuerdo si el Barakaldo, el Sestao o alguno de la zona) ficharon a un tío que nada más llegar le preguntaron qué tal era y el tío dijo: "soy rápido, fuerte, tengo regate, le pego bien con las dos piernas, bla bla bla".

La siguiente pregunta fue: "¿Entonces qué haces en 2ª B"?

Que vienen los jeques!!!!!!

Temblad cules y merengues.

Malaga, Racing y Zaragoza se disputarán las siguientes 10 ligas, muhahaha

Por cierto al que dicen que sería el Presidente, me intento fichar hace 8 años para su equipo y aun tengo relación con él, oye estoy mas recio y corro menos pero si hay que echar una mano al equipo e echa, eh??

Preacuerdo de Agapito para vender el Real Zaragoza | Heraldo.es

Por supuesto en que vean el agujero que hay aquí, se van con los petrodolares a otra parte seguro.

Labordeta rebuznó:
Por supuesto en que vean el agujero que hay aquí, se van con los petrodolares a otra parte seguro.

Pues según dicen, no tienen problema en asumir la deuda de 130 millones.

Labordeta rebuznó:
Que vienen los jeques!!!!!!

Temblad cules y merengues.

Malaga, Racing y Zaragoza se disputarán las siguientes 10 ligas, muhahaha

Por cierto al que dicen que sería el Presidente, me intento fichar hace 8 años para su equipo y aun tengo relación con él, oye estoy mas recio y corro menos pero si hay que echar una mano al equipo e echa, eh??

Preacuerdo de Agapito para vender el Real Zaragoza | Heraldo.es

Lo que teneis que hacer es un nuevo estadio. QUe todos los dias paso junto a el y se me cae la cara de verguenza.

carapito rebuznó:
Menudo crack el fichaje del Valencia, Jonás, nada más llegar ya deja dos perlas: Que se parece a Robinho y que le encanta Gran Hermano :face:
En Valencia sabran que fue elegido en el 2.009 como el peor delantero del campeonato de brasil, que ya tiene merito eso, aunque este año se ha salido, cuando un jugador con 27 años sigue jugando en esa liga, es que es muy muy malo, por ejemplo Elias si fuera bueno hubiese venido a europa con 18 años o antes.

jemelus rebuznó:
Lo que teneis que hacer es un nuevo estadio. QUe todos los dias paso junto a el y se me cae la cara de verguenza.

Está previsto hacerlo en San José, cerquita del Pabellón Príncipe Felipe

juanillo2 rebuznó:
En Valencia sabran que fue elegido en el 2.009 como el peor delantero del campeonato de brasil, que ya tiene merito eso, aunque este año se ha salido, cuando un jugador con 27 años sigue jugando en esa liga, es que es muy muy malo, por ejemplo Elias si fuera bueno hubiese venido a europa con 18 años o antes.

Bebeto llegó a Europa con 28 años y Pelé nunca llegó.

carapito rebuznó:
Bebeto llegó a Europa con 28 años y Pelé nunca llegó.
Eso lo se, pero los tiempos han cambiado una barbaridad, un chico con 20 años en la liga argentina o brasileña ya es un veterano.

Bimbolover rebuznó:
Está previsto hacerlo en San José, cerquita del Pabellón Príncipe Felipe

No me convence el sitio. Ademas, como pongan pisos en donde esta el estadio, me joden la vida.

Joder, ha habido un monton de movimientos de jugadores asiaticos.

Nagatomo ficha por el Inter.

Okazaki ficha por el Stuttgart.

Miyaichi (Arsenal) se marcha cedido al Feyenoord.

Ienaga ocupa la plaza de extracomunitario de Ratinho en el Mallorca.

Yasuda ficha por el Vitesse.

Makino ficha por el Colonia.

Y el Koreano Koo Ja Cheol ficha por el Wolfsburgo, en donde jugara con el japones Hasebe.

El futbol asiatico esta irrumpiendo con fuerza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la bundesliga en donde hay un monton de jugadores japoneses y coreanos rindiendo a muy buen nivel.

A final de temporada nos cuentas cual de esos fue la mayor mentira.

Hombre, Kagawa estaba siendo practicamente el mejor delantero de la bundesliga hasta la lesion, Hasebe no lo hace mal en el Wolfsburgo, Uchida es titular en el Schalke, Heung Ming Son con 17/18 años ya ha metido 3 o 4 goles en el Hamburgo y en pretemporada se meo a Carvalho, Lee Chung Yong es pieza clave del Bolton, Nagatomo estaba haciendo una gran temporada en el Calcio y por eso lo ha fichado el Inter, Ki Sung Yong esta haciendo una gran temporada en el Celtic y no tardara en irse a la Premier...

Hay datos para ser optimista viendo el nivel actual del futbol asiatico.

Me gustaría que el Madrid se fichara un chinorris de esos, podría ser de suplente de Marcelo o para el centro del campo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gustaría que el Madrid se fichara un chinorris de esos, podría ser de suplente de Marcelo o para el centro del campo.

Kashiwagi me recuerda a Guti.

Ahi lo dejo.

Nagatomo en el pro es master. Creo que lo han cedido en este mercado invernal, ¿no es asi?

Slowhand rebuznó:
Nagatomo en el pro es master. Creo que lo han cedido en este mercado invernal, ¿no es asi?

Ha fichado por el Inter proveniente del Cesena. El Inter ha cedido a Santon al propio Cesena como compensacion y ha pagado 6 millones de leuros.

Ya fue convocado para el partido de hoy aunque no jugo, probablemente por el cansancio de la copa de asia.

El otro lateral izquierdo interesante de Japon es Yasuda, que ha fichado por el Vitesse.

El 90% de los amarillos que van a Europa solo son fichados para vender camisetas en oriente.

Ej: Dong Fangzhuo - Wikipedia, the free encyclopedia

Uno de los chinorris menos malos, lo ficha el manchester con esta idea pero acaba resultando tan jodidamente inutil que lo sueltan. Finalmente les salio bien la jugada con el mediocre Park, que de ser blanco o negro seguiria en el PSV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie