Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Madeira el Subnormal rebuznó:Igualmente hay que fichar a Douglas Costa, que es el nuevo Neymar.
que es el nuevo Neymar
nuevo Neymar

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Igualmente hay que fichar a Douglas Costa, que es el nuevo Neymar.
que es el nuevo Neymar
nuevo Neymar

))SeVitiE(( rebuznó:Joder, hasta Hleb tiene mejores videos en youtube.Menudo gol nos han metido.
))SeVitiE(( rebuznó:No, si lo triste es pensar que alguien se ha hecho pajas subiendo eso. La internete es un sumidero de estiércol.
Los mejores con diferencia son los de Gravesen.Madeira el Subnormal rebuznó:Demuestra maneras. No todos los videos tienen que ser de Messi o CR.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Costo barato, es joven, nadie dijo que fuera la polla regateando.
Es un jugador de fondo de armario mas que bueno, porsupuesto nos faltan delanteros porque solo con Messi, Villa y Pedrito no podemos ir por el mundo, pero Ibi de quinto o sexto delantero ya va bien.
Madeira el Subnormal rebuznó:----------------Valdes (pinto)
Alves---------Pique--------Puyol--------Abidal
Adriano-------T.Silva------Fontas------Maxwell
Xavi-----------Busquets-------------Iniesta
Modric-------Mascherano------------Keita
Pedro----------Messi-----------------Villa
D.Costa--------Klose---------------Afellay
Esta deberia ser la plantilla del año que viene. Ahi lo dejo.

Madeira el Subnormal rebuznó:Yo por la mitad de pasta os hago campeones de europa en tres años. Ahi lo dejo.
Fichajes del Barça para la temporada que viene:
Thiago Silva por los 24 kilos que nos debe el Milan
Luka Modric por 20 kilos mas Bojan Krispics
Douglas Costa por 20 kilos mas o menos
Klose de gratis
Y todavia nos sobra pasta para fichar jugadores para el filial.
Eclipse rebuznó:Toda la puta vida rajando de Keite y lo deja en la plantilla el tio
Pierdete Madeiro, pierdes tu credibilidad minuto a minuto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te lo digo ya, pero de los 3 primeros ni de coña los sacas por ese precio, el único que se acerca un poco a su precio es Modric pero no creo que los Spurs lo suelten ahora que son importantes en la Premier.
Y Douglas te lo venden muy caro, ¿ese no era el club de Chygrynsky? Pues eso, 30 casi seguros.
Por Thiago ni te cuento, haz las cuentas y no te salen ni de coña.
Por cierto, ¿qué tal lo está haciendo Lucas Leiva? Le ficharon para ser el nuevo jefe del Liverpool y no sé que tal lo hace, sé que es titular pero nada más.
P.D: Joder, ya estais criticando a Afellay.![]()
Kokillo rebuznó:Pero corta el paso a los que vienen de abajo. Gratis.
Moporday rebuznó:¿A quien le corta el paso? Si en el B están Nolito, Soriano y Edu Oriol en esos puestos y el más joven tiene 24 para 25.
Ha venido básicamente porque ha costado 3 kilos de mierda siendo internacional y bastante buen jugador. Lo peor que te puede pasar es que no se adapte y lo revendas a un equipo holandés o alemán ganando algo de pasta.
Kokillo rebuznó:Tu lo entiendes en el sentido de que por edad ya deberían estar donde está él. Yo lo que quería decir es que se ha gastado y pasta para ocupar un puesto que podría ser de otros y gratis, y los ha cortado.
Como ya he dicho mas de una vez, no mejora lo que hay, pero ni del B.
Y te has olvidado de Tello. Y Rochina aunque sea zurdo y ya no esté, no tiene nada que envidiarle a este.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y todo esto lo dice basandose en un video del youtube del que ha visto la mitad y nunca ve el Barça.
Rochina nada que envidiarle, que cojonazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.