El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí ha sufrido un traspapeleo claro, porque el orden cronológico de supercracks correcto sería Pelé → Robinho → Douglas → Neymar.

Afellay to shulo con Satriani de fondo :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, hasta Hleb tiene mejores videos en youtube.:face: Menudo gol nos han metido.

Es un video de lo poco que ha jugado en el Barça, no de 5 temporadas y tal.

No, si lo triste es pensar que alguien se ha hecho pajas subiendo eso. La internete es un sumidero de estiércol.

))SeVitiE(( rebuznó:
No, si lo triste es pensar que alguien se ha hecho pajas subiendo eso. La internete es un sumidero de estiércol.

Demuestra maneras. No todos los videos tienen que ser de Messi o CR.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Demuestra maneras. No todos los videos tienen que ser de Messi o CR.
Los mejores con diferencia son los de Gravesen.

Edito, un mix con los dos de los más grandes de la historia del fútbol. Recomendable para empezar el segundo 11:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto si que es un video shulo, los mejores jugadores japoneses sub22.

Temblad pringuis.

Afellay to shulo con Satriani de fondo :121

https://www.youtube.com/watch?v=E1IXbugSg6U

A la mitad ya lo he quitado de puto aburrimiento. Solo he visto que se fuera de uno, del Betis exactamente, o sea, de 2ª. Y este por lo visto era la polla regateando...

Todavía no sé qué coño hemos fichado y menos en el mercado de invierno cuando lo que nos hacía falta era un central y ahora laterales.

"No mejora lo que hay", pero ni del B.

En octubre-noviembre, cuando os esteis cagando en el moro de los cojones no os acordareis de mi.

Dicho esto, en este momento pasa a ser un icono para madeiramus.

Costo barato, es joven, nadie dijo que fuera la polla regateando.

Es un jugador de fondo de armario mas que bueno, porsupuesto nos faltan delanteros porque solo con Messi, Villa y Pedrito no podemos ir por el mundo, pero Ibi de quinto o sexto delantero ya va bien.

Costo barato, es joven, nadie dijo que fuera la polla regateando.

Es un jugador de fondo de armario mas que bueno, porsupuesto nos faltan delanteros porque solo con Messi, Villa y Pedrito no podemos ir por el mundo, pero Ibi de quinto o sexto delantero ya va bien.

Pero corta el paso a los que vienen de abajo. Gratis.

----------------Valdes (pinto)

Alves---------Pique--------Puyol--------Abidal
Adriano-------T.Silva------Fontas------Maxwell

Xavi-----------Busquets-------------Iniesta
Modric-------Mascherano------------Keita

Pedro----------Messi-----------------Villa
D.Costa--------Klose---------------Afellay

Esta deberia ser la plantilla del año que viene. Ahi lo dejo.

----------------Valdes (pinto)

Alves---------Pique--------Puyol--------Abidal
Adriano-------T.Silva------Fontas------Maxwell

Xavi-----------Busquets-------------Iniesta
Modric-------Mascherano------------Keita

Pedro----------Messi-----------------Villa
D.Costa--------Klose---------------Afellay

Esta deberia ser la plantilla del año que viene. Ahi lo dejo.

Toda la puta vida rajando de Keite y lo deja en la plantilla el tio :lol:

Pierdete Madeiro, pierdes tu credibilidad minuto a minuto.

Yo por la mitad de pasta os hago campeones de europa en tres años. Ahi lo dejo.

Fichajes del Barça para la temporada que viene:

Thiago Silva por los 24 kilos que nos debe el Milan
Luka Modric por 20 kilos mas Bojan Krispics
Douglas Costa por 20 kilos mas o menos
Klose de gratis

Y todavia nos sobra pasta para fichar jugadores para el filial.

Te lo digo ya, pero de los 3 primeros ni de coña los sacas por ese precio, el único que se acerca un poco a su precio es Modric pero no creo que los Spurs lo suelten ahora que son importantes en la Premier.

Y Douglas te lo venden muy caro, ¿ese no era el club de Chygrynsky? Pues eso, 30 casi seguros.

Por Thiago ni te cuento, haz las cuentas y no te salen ni de coña.

Por cierto, ¿qué tal lo está haciendo Lucas Leiva? Le ficharon para ser el nuevo jefe del Liverpool y no sé que tal lo hace, sé que es titular pero nada más.

P.D: Joder, ya estais criticando a Afellay. :face:

Eclipse rebuznó:
Toda la puta vida rajando de Keite y lo deja en la plantilla el tio :lol:

Pierdete Madeiro, pierdes tu credibilidad minuto a minuto.

Para ser suplente da el pego, lo que no puede ser es que sea el primer jugador en salir por Xavi o Iniesta o que sea titular en las semifinales de una Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te lo digo ya, pero de los 3 primeros ni de coña los sacas por ese precio, el único que se acerca un poco a su precio es Modric pero no creo que los Spurs lo suelten ahora que son importantes en la Premier.

Y Douglas te lo venden muy caro, ¿ese no era el club de Chygrynsky? Pues eso, 30 casi seguros.

Por Thiago ni te cuento, haz las cuentas y no te salen ni de coña.

Por cierto, ¿qué tal lo está haciendo Lucas Leiva? Le ficharon para ser el nuevo jefe del Liverpool y no sé que tal lo hace, sé que es titular pero nada más.

P.D: Joder, ya estais criticando a Afellay. :face:

Pues 60 por Thiago y Douglas y 35 por Modric. Vendiendo a Bojan, Milito, Keita y pidiendo un credito a la Caixa, todo es posible.

Kokillo rebuznó:
Pero corta el paso a los que vienen de abajo. Gratis.

¿A quien le corta el paso? Si en el B están Nolito, Soriano y Edu Oriol en esos puestos y el más joven tiene 24 para 25.

Ha venido básicamente porque ha costado 3 kilos de mierda siendo internacional y bastante buen jugador. Lo peor que te puede pasar es que no se adapte y lo revendas a un equipo holandés o alemán ganando algo de pasta.

Moporday rebuznó:
¿A quien le corta el paso? Si en el B están Nolito, Soriano y Edu Oriol en esos puestos y el más joven tiene 24 para 25.

Ha venido básicamente porque ha costado 3 kilos de mierda siendo internacional y bastante buen jugador. Lo peor que te puede pasar es que no se adapte y lo revendas a un equipo holandés o alemán ganando algo de pasta.

Tu lo entiendes en el sentido de que por edad ya deberían estar donde está él. Yo lo que quería decir es que se ha gastado y pasta para ocupar un puesto que podría ser de otros y gratis, y los ha cortado.

Como ya he dicho mas de una vez, no mejora lo que hay, pero ni del B.

Y te has olvidado de Tello. Y Rochina aunque sea zurdo y ya no esté, no tiene nada que envidiarle a este.

Kokillo rebuznó:
Tu lo entiendes en el sentido de que por edad ya deberían estar donde está él. Yo lo que quería decir es que se ha gastado y pasta para ocupar un puesto que podría ser de otros y gratis, y los ha cortado.

Como ya he dicho mas de una vez, no mejora lo que hay, pero ni del B.

Y te has olvidado de Tello. Y Rochina aunque sea zurdo y ya no esté, no tiene nada que envidiarle a este.

Y todo esto lo dice basandose en un video del youtube de 5 minutos y en lo poquisimo que le habra visto en el Barça.

Rochina nada que envidiarle, que cojonazos.

Y todo esto lo dice basandose en un video del youtube del que ha visto la mitad y nunca ve el Barça.

Rochina nada que envidiarle, que cojonazos.

Fixed.

Anyway, Douglas Costa is da answer.

Ya quisiera yo a Afellay en el banquillo del Madrid.

PD: Madeiro, deja a Modric y Thiago Silva que es lo que necesita el Madric, vosotros quedaos con Sexcs

Madeiro, ese es el que comentan que es el nuevo Neymar?

Hablan bien de Robinho también, dicen que es el nuevo Iturbe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie