Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:No me lo creo, entre otras cosas porque ya acabaría contrato.
Madeira el Subnormal rebuznó:Porque es un buen jugador, pero es que si Puyol ya se nos esta muriendo y si te paras a pensar es el unico central rapido que tenemos.
Madeira el Subnormal rebuznó:La Juventus se fija a Bojan como nuevo objetivo | SPORT | Barça
Pues a ver que ofrecen, yo por 15 kilos lo enviaba con un lacito.
Jandrov rebuznó:Si les ponemos el vídeo del gol contra el Villarreal la temporada pasada igual le sacamos algo más.
Criscito sigue perteneciendo a la Juve? Sé que no está entre "Los 10 laterales izquierdos que te recomienda Madeira para tu equipo de Champions", pero es bueno y mejora en mucho, lo cual no es difícil, a Maxwell.
Jandrov rebuznó:Criscito sigue perteneciendo a la Juve? Sé que no está entre "Los 10 laterales izquierdos que te recomienda Madeira para tu equipo de Champions", pero es bueno y mejora en mucho, lo cual no es difícil, a Maxwell.
barriKada rebuznó:Si quereis uno para que descanse Abidal y no se queje mucho por su suplencia ahi esta Monreal.
barriKada rebuznó:Si Nacho esta bien no es peor que Maxwell.
Filimbi rebuznó:Decían que Monreal era el nuevo Roberto Carlos.![]()
barriKada rebuznó:Como un huevo a una castaña. Algun sitio donde se oiga o lea esa barbaridad??
Madeira el Subnormal rebuznó:Bale o Coentrao, lo demas es mierda perroflautica. Si de caso Lahm Lahm.
Kokillo rebuznó:Eres un modas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.