El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me lo creo, entre otras cosas porque ya acabaría contrato.

Moporday rebuznó:
No me lo creo, entre otras cosas porque ya acabaría contrato.

Se ve que la liga rusa empieza en marzo y querrian ficharlo ya. Seria muy raro si, la verdad es que parece poco creible.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Porque es un buen jugador, pero es que si Puyol ya se nos esta muriendo y si te paras a pensar es el unico central rapido que tenemos.

Lo decía por este mensaje, ya que si Puyol es el único rápido, los otros no lo son. Pero vamos entiendo lo que dices.

Madeira el Subnormal rebuznó:
La Juventus se fija a Bojan como nuevo objetivo | SPORT | Barça

Pues a ver que ofrecen, yo por 15 kilos lo enviaba con un lacito.

Si les ponemos el vídeo del gol contra el Villarreal la temporada pasada igual le sacamos algo más.

Criscito sigue perteneciendo a la Juve? Sé que no está entre "Los 10 laterales izquierdos que te recomienda Madeira para tu equipo de Champions", pero es bueno y mejora en mucho, lo cual no es difícil, a Maxwell.

Jandrov rebuznó:
Si les ponemos el vídeo del gol contra el Villarreal la temporada pasada igual le sacamos algo más.

Criscito sigue perteneciendo a la Juve? Sé que no está entre "Los 10 laterales izquierdos que te recomienda Madeira para tu equipo de Champions", pero es bueno y mejora en mucho, lo cual no es difícil, a Maxwell.

Mediania.

Bale o Coentrao.

Jandrov rebuznó:

Si quereis uno para que descanse Abidal y no se queje mucho por su suplencia ahi esta Monreal.

barriKada rebuznó:
Si quereis uno para que descanse Abidal y no se queje mucho por su suplencia ahi esta Monreal.

Para eso ya tenemos a Maxwell. Si se ficha un lateral, que sea bueno, si no ya nos quedamos con Maxwell de suplente.

barriKada rebuznó:
Si Nacho esta bien no es peor que Maxwell.

Pues eso, para que vamos a gastar dinero en algo que no mejora sustancialmente lo que ya tenemos.

Para eso me quedo con Maxwell.

barriKada rebuznó:
Como un huevo a una castaña. Algun sitio donde se oiga o lea esa barbaridad??

Era una manera de hablar, que parecía que Monreal era un lateralazo de la hostia y es de lo más normalito

Seria un lateral de la hostia si las lesiones no le hubieran lastrado en los dos ultimos años. De todos modos, la gente tiene mas esperanzas en Azpili, que a ver tambien como vuelve de la lesion.

A mi Monreal nunca me ha gustado, igual para un Valencia si mejora o algo pero no le veo en el Barça. Azpilicueta ya era otra cosa, encajaba mejor en teoría.

Bale o Coentrao, lo demas es mierda perroflautica. Si de caso Lahm Lahm.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie