El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se puede saber a santo de qué no participan todas las federaciones americanas en la Copa América y quitan esa caca de la Copa de Oro?

Con USA y México tienes a dos clásicos mundiales que te pueden duplicar la audiencia y después hay por ahí selecciones como Costa Rica,Jamaica,Trinidad y Tobago,Canadá,... vamos,que tienen para hacer una competición de 16 equipos como Dios manda.

Por cierto,creo que escuchñe en la iespien que México solo va a ir con sub 23 y 3 o 4 mayores,creo.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Se puede saber a santo de qué no participan todas las federaciones americanas en la Copa América y quitan esa caca de la Copa de Oro?

Con USA y México tienes a dos clásicos mundiales que te pueden duplicar la audiencia y después hay por ahí selecciones como Costa Rica,Jamaica,Trinidad y Tobago,Canadá,... vamos,que tienen para hacer una competición de 16 equipos como Dios manda.

Por cierto,creo que escuchñe en la iespien que México solo va a ir con sub 23 y 3 o 4 mayores,creo.

Pues yo creo que es cuestion de las confederaciones los de arriba no van a querer estar revueltos con los de abajo, ademas que de seguro que no ganan pues ni en el 2001 que no estuvieron Brasil y Argentina no pudo Mexico con Colombia asi que para ellos mejor seguir con su copa oro.

Por otro lado los dela Concacaf deben estar mas cabreados porque la Fifa mantuvo la cuota de cupos de sudamerica para el mundial pues ellos querian que le adicionaran uno mas porque Brasil organizaba.

Es que yo creo que saldrían ganado todos.México y USA pueden llegar con la gorra a semis,y a poco que hagan,tendrá más repercusión que la Copa de Oro que no la ve ni Axel Torres.

Y a efectos de audiencia y de pasta,sería brutal la unión,y ya no digamos si se organiza en México o en USA,que le de que se organizó en Perú parecía el torneo de Brunete.

Hombre, en USA el soccer no es precisamente muy seguido. Y Mexico ya participa.

Coincido contigo incluso se podria organizar estilo Eurocopa con preclasificaciones y tal pero tambien se me quedo otro motivo de peso y es la duracion.

Actualemente son unas tres semanas con partidos casi cada dos días y las selcciones deben rogar a los equipos europeos para que presten los jugadores que para esa epoca deben estar de vacas y con merecido descanso, ahora imaginatelo con mas selecciones, osea mas partidos mas desgaste, etc. creo que eso tambien influye.

Harley Quinn rebuznó:
Coincido contigo incluso se podria organizar estilo Eurocopa con preclasificaciones y tal pero tambien se me quedo otro motivo de peso y es la duracion.

Actualemente son unas tres semanas con partidos casi cada dos días y las selcciones deben rogar a los equipos europeos para que presten los jugadores que para esa epoca deben estar de vacas y con merecido descanso, ahora imaginatelo con mas selecciones, osea mas partidos mas desgaste, etc. creo que eso tambien influye.

Es que debería ser como una Eurocopa,3 semanitas,y que fueran directas las 8 mejores selecciones por coeficiente FIFA.Y ya lo perfecto sería que fuese en el mismo año que la Eurocopa.

La unificación de calendarios de todas las competiciones UEFA y FIFA,así se asasen todos los negros en la Copa África en agosto,sería el mejor legado que podría dejar el retra de Blatter.

Wilshere es el central del futuro. Me ha encantado en la eliminatoria conra el Barcelona. Me lo imagino de pareja con Piqué y es una puta bomba.

RogerGlover rebuznó:
Wilshere es el central del futuro. Me ha encantado en la eliminatoria conra el Barcelona. Me lo imagino de pareja con Piqué y es una puta bomba.

:121

RogerGlover rebuznó:

:face: :face:

Por cierto tras el partido de ayer y lo que vimos, un poco de sobrada lo de guardiola que en el B tienen unos cuantos así.

RogerGlover rebuznó:

Sino renueva Alves espero que Guardiola vaya a por Arshavin.

Labordeta rebuznó:
Por cierto tras el partido de ayer y lo que vimos, un poco de sobrada lo de guardiola que en el B tienen unos cuantos así.

Guardiola sabe de todas las intentonas del abuelo para desplumar la Masía, lo que sale en la prensa son sólo los casos residuales y con más relevancia, la mayoría de jugadores destacados han recibido a los emisarios de Arsénico por la puerta de atrás con un plan de fuga, cuando llegan al B ya no le interesan tanto porque toca pasar por caja no sabe nada el mamón, me parece perfecto que diga que se meta a su chico de oro por el culo.

El mensaje de ayer fue buenísimo para los chavales, eso es el Arsenal y ese fraca de los pitos es Cesc, vosotros decidís.

Nolito no quiere seguir en el Barça

El vicepresidente del club afirma que le han ofrecido la renovación pero el jugador gaditano se ha negado a ampliar su contrato

O sea, que en enero ya firmó con el Benfica. No debería jugar ni un minuto.

Pues yo lo entiendo la verdad, ese contrato le dará de comer para media vida aparte del salto cualitativo, aquí nunca le van a pagar lo que le ofrezcan los toalleros y dificilmente va a aspirar a más que a su posición en el filial.

Se van a ir bastantes en Junio.

Kokillo rebuznó:
O sea, que en enero ya firmó con el Benfica. No debería jugar ni un minuto.

Hasta cierto punto es comprensible. Tiene 24 años, tiene la oportunidad de firmar un buen contrato con un buen equipo.

Seguro que le dan dos o tres veces más de lo que le da el Barça. Y él, si no es tonto, sabe que sus minutos en la primera plantilla serían escasos. Aunque a dia de hoy creo que está por encima de Jeffren y no me importaría que el año que vienen estuviera aquí.

Que le vaya bien en Portugal.

Eso sí, como le de por marcar goles y ser bueno, empezarán a decir que es un traidor blaoblao.

No es el mismo caso que Cesc, Nolito esta en su derecho de querer marcharse a otro equipo para tener mas minutos. El tio tiene ya 24 años.

Entiendo que Sex no estaba en su derecho de irse al Arsenal porque su alma pertencía al Barça.

naxo rebuznó:
Entiendo que Sex no estaba en su derecho de irse al Arsenal porque su alma pertencía al Barça.

Cesc, como ya se te ha explicado miles de veces, tenia 16 años, se aprovecho de que el Barça no tenia presidente para marcharse sin que pudieramos hacer nada.

Y ahora de repente, cuando el Barça es la polla y el no gana ni a las chapas, se erige publicamente en el cule del año y suplica que le "repatriemos".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie