El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pero es que tal y como lo veo yo es como estas empresas que te dan un coche de repuesto mientras arreglan el tuyo. Te dan 20 kilos para que fiches otro, te dan un jugador de cierta calidad para que te cubra el puesto por dos años.

Y lo de Valero estaba claro, contaba con eso.

Pero el Villareal seguramente no lo vera asi y preferiran sacar toda la pasta posible o jugadores en propiedad. Si quieren un recambio para Rossi ya lo ficharan ellos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero el Villareal seguramente no lo vera asi y preferiran sacar toda la pasta posible o jugadores en propiedad. Si quieren un recambio para Rossi ya lo ficharan ellos.

Bueno, en todo caso no se perdería nada por intentarlo y no sería la primera vez que se cierra un traspaso similar.

Y, nos pongamos como nos pongamos, esto es una idea mía y no una realidad.

Moporday rebuznó:
Pero es que tal y como lo veo yo es como estas empresas que te dan un coche de repuesto mientras arreglan el tuyo. Te dan 20 kilos para que fiches otro, te dan un jugador de cierta calidad para que te cubra el puesto por dos años.

Y lo de Valero estaba claro, contaba con eso.

Eso suena bien en teoría, pero si haces una cesión de mínimo dos años quizas necesites invertir la mitad de ese tiempo en darle un empujón al jugador y al final estás 2 años formandole un jugador al Barça que si es bueno se lo quitará gratis y si es malo no sacaran mucho dinero por él.

Ellos preferirán fichar barato un Adrian de la vida y si sale bien sacarle 15 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ellos preferirán fichar barato un Adrian de la vida y si sale bien sacarle 15 kilos.

O fichar un delantero sudamericano prometedor, Nilmar les costo 11 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso suena bien en teoría, pero si haces una cesión de mínimo dos años quizas necesites invertir la mitad de ese tiempo en darle un empujón al jugador.

Te llevas un buen delantero con ganas locas de demostrar que vale para poder volver al Barça, no pagas un duro de su sueldo en dos años y encima te dan otros 20 kilos.

La otra posibilidad es que te den 25 kilos en metálico, más los va a pagar su puta madre.

De todas formas no le deis más vueltas, sólo es un pensamiento mío que jamás veremos plasmado. Dudo mucho que Bojan salga en verano, al tiempo.

Moporday rebuznó:
De todas formas no le deis más vueltas, sólo es un pensamiento mío que jamás veremos plasmado. Dudo mucho que Bojan salga en verano, al tiempo.

¿Te imaginas que en este subforo sólo hablaramos de hechos consumados?

Miedo me da pensarlo.

P.D: Yo creo que si se irá, salvo que apague el movil como Diarra, si no lo hace es que no tiene mucha ambición, ergo no vale para el Barça.

Pues yo lo dudo, más que nada porque no creo que fichen a nadie para el ataque y prescindir de otro delantero dejaría el tema muy en pelotas.

Si la idea es cesc y un defensa (Central o lateral para meter a Abidal al centro), no queda dinero para nada más.

Si se ficha a Cesc estoy seguro que lo va a pasar muy mal, ya tiene a un importante sector de la aficion en contra.

Yo el primero, porsupu.

Si se ficha a Cesc estoy seguro que lo va a pasar muy mal, ya tiene a un importante sector de la aficion en contra.

Yo el primero, porsupu.

Pues esa gente ni es culé ni es nada. Una cosa es que no te guste un fichaje o que te quejes de su rendimiento después de un tiempo prudencial y otra cosa es machacarle nada más llegar.

De todas formas son los mismos que si hace una temporada decente le van a lamer el cimbrel.

Pocas veces he visto tan enfadados a los aficionados de un equipo con un posible fichaje como vosotros con Cesc. Es que si cuesta 50 kilos os van a subir el abono? (en caso de que lo tengáis) Os va a resultar más difícil seguir al Barça por rojadirecta? Si tenéis pasta por castigo malgastadla, que es lo que hacéis siempre.

carapito rebuznó:
Pocas veces he visto tan enfadados a los aficionados de un equipo con un posible fichaje como vosotros con Cesc. Es que si cuesta 50 kilos os van a subir el abono? (en caso de que lo tengáis) Os va a resultar más difícil seguir al Barça por rojadirecta? Si tenéis pasta por castigo malgastadla, que es lo que hacéis siempre.

Es tan simple como que es mucha pasta para un suplente.

carapito rebuznó:
Cuánto costó Mascherano? Keita? Chigrinski? Y seguro que Cesc tendría más minutos que todos esos.

Cesc no cuesta 50 o 60 kilos. Cesc se fue del Barça de malas maneras y ahora de repente actua como el cule de la decada.

carapito rebuznó:
Cuánto costó Mascherano? Keita? Chigrinski? Y seguro que Cesc tendría más minutos que todos esos.

Mascherano 22 y se vendió a Touré por 30,5, Keita 14 y Chygro venía para algo más que ser suplente y todos criticaron el precio (25), pero se recuperaron 15.

Ni se acercan a los 50 de Cesc. Caro es, pero a mi lo que no me gusta es que condiciona el resto de fichajes.

Sitúan al Barça tras Pato y Nilmar | SPORT | Barça

Y dicen que hay un tapado de la Premier. ¿Tevez? ¿Kuyjt? ¿Walcott?

No se me ocurren otros delanteros que puedan jugar por la derecha y que tengan nivel Barça.

humo.jpg

No lo se, pero desde luego me parece mas coherente fichar un delantero de calidad para jugar por la derecha que no fichar a Cesc.

No lo se, pero desde luego me parece mas coherente fichar un delantero de calidad para jugar por la derecha que no fichar a Cesc.

Pero es humo y esa noticia es 100% inventada.

Moporday rebuznó:
Pero es humo y esa noticia es 100% inventada.

Bueno, a mi no me parece una noticia inverosimil y no dudo que ZubizarrETA este mandando seguir especialmente a esos jugadores.

De hecho ya dijeron que el Barça intento cambiar a Ibra por Pato a principio de temporada y se viene hablando hace mucho tiempo de el. No creo que sea coincidencia.

Me acabo de enterar de lo de Luisfa y me he quedado un poco wtf. Doy por hecho que se marcha en junio, verdad? Porque no se va a ir ahora y quedarnos con dos delanteros nada más, verdad? :shock::shock::mad:

Gelete Nieto rebuznó:
Me acabo de enterar de lo de Luisfa y me he quedado un poco wtf. Doy por hecho que se marcha en junio, verdad? Porque no se va a ir ahora y quedarnos con dos delanteros nada más, verdad? :shock::shock::mad:

Lo siento hamijo, pero se ha marchado ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie