El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo veo claro. Contaminación a los jugadores Bolivianos. Estos, al regresar a su país contaminan a la población. La población emigra a España.

Los jugadores de Japón son el arma arrojadiza que usará Ahmadineyad en su guerra contra occidente.
Estamos condenados.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Kagawa > Rossi

Llamame loco pero creo recordar que estuviste dando la paliza hace no mucho con lo bueno que era Rossi.

Espero que si lo fichais no nos des la paliza durante años con lo mal invertido que ha sido el dinero y si en Japón tal.:face:

Pues yo me pondría como loco a observar juveniles japoneses. Con los genes mutados deben ser incluso mejores, si cabe.
Chernobyl nos dio a Chevchenko, que vivía ahí al lado.

Kei Kurono rebuznó:
¿¿La Copa America?? ¿Tan a tomar por culo les ha mandado el terremoto?

Eclipse rebuznó:
"¿Rossi al Barça? Nadie podría negarse" - MARCA.com

Un dinerito + Boshan. Desde el ingenio y el esfuerzo.
Ojalá fichen a Rossi y se dejen de patos mareaos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Llamame loco pero creo recordar que estuviste dando la paliza hace no mucho con lo bueno que era Rossi.

Espero que si lo fichais no nos des la paliza durante años con lo mal invertido que ha sido el dinero y si en Japón tal.:face:

Es un modas.

Lo he dicho ya verdad?

Es un modas.

Falopio rebuznó:
Ojalá fichen a Rossi y se dejen de patos mareaos.

Me llama la atención y casi me asombra que en los comentarios de la noticia en Marca, la gente considera que el Barça ya tiene muchos jugadores, que Rossi sería reserva y no le merece la pena fichar, y que no se adaptaría.

:53 Estamos chalaos.

Eclipse rebuznó:
que Rossi sería reserva y no le merece la pena fichar, y que no se adaptaría..

Es el eterno bucle. También pasa con Cesc, pasó con Mascherano y con cualquiera que venga.

Eso sí, luego la plantilla es corta y no hay suplentes de calidad.

La gente se contradice todo el tiempo.

Si el uranio ese es mas potente que los batidos, no se que estamos haciendo.. Guardiola demisión :mad:

Sois cojonudos. ROssi es un tío de 22 años que tiene que jugar y que es un crack, no va a ir al Barcelona para jugar los partidos de Copa, que tenéis unas cosas de la hostia.

Filimbi rebuznó:
Sois cojonudos. ROssi es un tío de 22 años que tiene que jugar y que es un crack, no va a ir al Barcelona para jugar los partidos de Copa, que tenéis unas cosas de la hostia.

Hay que ser lento. Rossi en el Barça no jugaría menos de 35 partidos.

Os empeñáis, tú particularmente, en que cualquier fichaje vendría a comerse los mocos en el Barça y te explico una y otra vez que son 70 partidos y, en este caso, 3 puestos y 4 jugadores para rotar.

Eso sin contar lesiones, sanciones, etc..

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No me acuerdo, pero vamos, que Rossi es un gran futbolista no lo pone nadie en duda.

Simplemente prefiero a otros, que ademas creo que encajarian mejor en las necesidades del equipo.

Filimbi rebuznó:

Estás trolleando no?

Con cuantos atacantes juega el Barça en cada partido? 3. Cuantos atacantes cuentan con total confianza de Guardiola hoy en dia? 3 (Bojan no termina de confirmar, y Afellay es un recién llegado) Cuantos partidos juega el Barça al año? Alrededor de 70. Promueve Guardiola las rotaciones generalmente? Absolutamente sí.

No es tan dificil hacer un pequeño cálculo y sacar conclusiones.

Cómo se nota que sois un club imperialista. Mirad a Afellay, llega y no juega ni los minutos de la basura, y así muchos ejemplos. Mascherano tampoco es que tenga las piernas temblando de jugar. O Adriano, que debió jugar 4 partidos. 3 en copa.

No hace falta insultar para opinar, lo digo por lo de lento

A la hora de la verdad, los partidos importantes los jugarán los mismos, para dar minutos de basura cuando estás clasificado en copa o en fase de grupos de champions, pones a los del B

Filimbi rebuznó:
Cómo se nota que sois un club imperialista. Mirad a Afellay, llega y no juega ni los minutos de la basura

Tronco, a Afellay le está haciendo un favor Guardiola. No conoce los automatismos y se nota mucho cuando sale al campo. Se coloca mal, no acaba de entender las combinaciones con sus compañeros, etc..

Eso requiere un tiempo para algunos jugadores y Guardiola lo está haciendo bien. Si le mete a jugar partidos importantes ahora y la va cagando se lo van a comer. Ahora le va dando minutos sueltos, sin presión, mientras se adapta y el año que viene será importante si pilla la idea.

No dudes que si Afellay estuviera acoplado jugaría mucho. Pep está deseando tener a alguien que le quite minutos a Pedro o Villa, ya no te diré el gustazo de poder jugar con Villa-Rossi-Pedro y darle descanso a Messi.

Lo de la hora de la verdad no vale con Guardiola, que el año pasado sienta a un Ibra que cuesta lo que cuesta y pone a Bojan de titular. Si Rossi rinde, jugará y mucho.

Filimbi rebuznó:
Cómo se nota que sois un club imperialista. Mirad a Afellay, llega y no juega ni los minutos de la basura, y así muchos ejemplos. Mascherano tampoco es que tenga las piernas temblando de jugar. O Adriano, que debió jugar 4 partidos. 3 en copa.

No hace falta insultar para opinar, lo digo por lo de lento

A la hora de la verdad, los partidos importantes los jugarán los mismos, para dar minutos de basura cuando estás clasificado en copa o en fase de grupos de champions, pones a los del B

Afellay no juega mas porque acaba de llegar, es joven y tampoco es CR. Ahora que nos estamos jugando la vida no podemos permitirnos el lujo de no jugar con los mejores posibles.

Pero si en vez de Afellay fuera por ejemplo Robben, este jugaria muchisimo mas.

Espero que Afflelou tenga la suficiente cabeza como para que la situación no le cree desconfianza. Por ese lado, quizá habría sido mejor traerlo para la próxima temporada y que partiera de cero como todos.

Falopio rebuznó:
Espero que Afflelou tenga la suficiente cabeza como para que la situación no le cree desconfianza. Por ese lado, quizá habría sido mejor traerlo para la próxima temporada y que partiera de cero como todos.

Pero mejor asi, ahora tendra tiempo de aclimatarse al equipo, al vestuario y a todo.

Afflelou es un chaval, hombre. Y a poco que tenga la cabeza amueblada y trabaje un poco el idioma entenderá lo que se pide de él. Yo le veo maneras, pero ahora mismo está más perdido que un gitano en el cuarto de baño.

Le va a costar lo mismo aprender catalán que español. Ni en los sueños más húmedos de Laporta.

Seamos serios.

Douglas Costa 30 kilos

Thiago Silva 30 kilos

Desde el ingenio y el esfuerzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie