El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustan bastante los 3. Les veo bien para el Barça. Ya he explicado muchas veces porqué y lo que pienso de ellos.

Con cualquiera de esos me conformo, sólo espero que no pase como otros años que al final no viene nadie para el ataque.

Rastrer0 rebuznó:
La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres" escrito en su Twitter.

Pero pon todo el tweet de la vieja, que le quitas todo el LOL:

"Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto"

No me digan que no es enternecedor

El presidente del Brujas confirma el fichaje de Víctor Vázquez
Para un primera división española le daba su calidad, que pena que tenga que irse a semejante mierda de liga. A un Racing o así le hubiera venido de perlas, supongo que ya se ha ido a por la pasta.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero pon todo el tweet de la vieja, que le quitas todo el LOL:

"Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto"

No me digan que no es enternecedor

:121

Igual que los de As que a las declaraciones de Galliani de "Haría casi cualquier cosa por Kaká" le añadieron el verbo "fichar".

Vaya manera de vender humazo.

¿No se escucha nada para el Pateti?

Si se van Agüero (que yo sigo viendo en el Barça) y Forlán (y una pena que hayan dejado la ocasión de robarle una pasta gansa al ManU por de Gea),ahí tienen que entrar leuros para crear de cero un ataque.

Yo iría a por Baptista (que no lo dejará escapar el jeque),le pediría al pedobear de Wenger precio por Arshavin o Bendtner y después pillaría alguna ganga entre la morralla que va a bajar,Piatti o Valdez o Riki.

Se comenta que el jeque malagueño tiene casi atado a Piatti, gran fichaje si se consuma.

Y para la temporada que viene cuentan con Salvio.

Mucho hablar de Sahin pero parece que nadie ha comentado el dato más importante: Se casó con 19 años, con su prima.

No quiero a ese degenerado en mi club. He dicho.

Jonathan Crane rebuznó:
Mucho hablar de Sahin pero parece que nadie ha comentado el dato más importante: Se casó con 19 años, con su prima.

Endogámicos, endogámicos everywhere.

Lebrom rebuznó:
Se comenta que el jeque malagueño tiene casi atado a Piatti, gran fichaje si se consuma.
Pues yo tenía entendido que lo tenía hecho por el Atleti

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues yo no hacía ascos a un tronquete suplente que varíe un poco el ataque cuando la cosa se tuerza. No estaba pensando precisamente en este hombre, pero algo por el estilo si.

Será muy alto pero de tronquete tiene poco, tiene calidad y mucha movilidad en ataque, su peor defecto es que la cabeza no la tiene muy bien amueblada, hace como dos años se autoproclamó el mejor jugador del mundo :face:

No pega en el Barça, y en la humildad que Guardrogas pide a sus jugadores.

RogerGlover rebuznó:
Será muy alto pero de tronquete tiene poco, tiene calidad y mucha movilidad en ataque, su peor defecto es que la cabeza no la tiene muy bien amueblada, hace como dos años se autoproclamó el mejor jugador del mundo :face:

No pega en el Barça, y en la humildad que Guardrogas pide a sus jugadores.

Detrás de BaLOLtelli no?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues yo no hacía ascos a un tronquete suplente que varíe un poco el ataque cuando la cosa se tuerza. No estaba pensando precisamente en este hombre, pero algo por el estilo si.

que vuelva la gashina :lol:

Maxi+L%C3%B3pez+1.jpg

y que se traiga a su mujer.

Ya os vale, para un mensaje un poco serio que escribo y os lo tomáis a cachondeo. No vuelvo a hacerlo.

Mobyfun rebuznó:
No se, también dicen los periodistas de Valencia que lo de Mata está muy adelantado.

Yo creo que han negociado con varios y al final se quedarán con uno. Los que suenan son esos: Mata, Rossi y Alexis Sanchez.

Neymar más por aquello de Rosell y los brasileños que otra cosa, pero parece que no entra en las quinielas.

No sé si os acordais, el año pasado comenté que Mata se iba a ir al Barça pero con la salida de Villa y Silva le pidieron que se quedara otro año.

El caso es que el padre y Zubi ya habían llegado a un acuerdo pero todo se iba a concretar este verano.

No quería insistir mucho porque sé que Maddy sufre.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si os acordais, el año pasado comenté que Mata se iba a ir al Barça pero con la salida de Villa y Silva le pidieron que se quedara otro año.

El caso es que el padre y Zubi ya habían llegado a un acuerdo pero todo se iba a concretar este verano.

No quería insistir mucho porque sé que Maddy sufre.:lol:

Para que lo conviertan en un paquete cómo a Villa mejor que se quede :lol:

A mi me parece que no se mueve de Valencia, salvo ofertón escandaloso.

Para perfil Mata tenemos a Pedro que es mejor o incluso Afflelou creo que será mejor que Mata si progresa adecuadamente.

Aquel verano que se cruzaron los caminos de Benzema y Villa, ambos se equivocaron de destino.

A Villa le hubiera venido mejor el juego del Madrid donde no tendria que caer a banda y viviria mas en el area.

En cambio a Benzema el juego combinativo del Barsa le hubiera hecho ser superlativo.

Lastima por ambos jugadores, bueno, lastima para vosotros que habeis fichado a un pufazo de 40 de kilos o asi viejo y acabado.

Al menos Benzema parece que ya se va enterando de que va la cosa.

Rastrer0 rebuznó:
Aquel verano que se cruzaron los caminos de Benzema y Villa, ambos se equivocaron de destino.

A Villa le hubiera venido mejor el juego del Madrid donde no tendria que caer a banda y viviria mas en el area.

En cambio a Benzema el juego combinativo del Barsa le hubiera hecho ser superlativo.

Lastima por ambos jugadores, bueno, lastima para vosotros que habeis fichado a un pufazo de 40 de kilos o asi viejo y acabado.

Al menos Benzema parece que ya se va enterando de que va la cosa.

Bueno... no sé yo, tampoco veo a Benzema cayendo a banda.

Aunque de lo que no me cabe la menor duda, es que el fichaje de Benzema acabará siendo muchísimo más rentable que el de Villa, puesto que en mi opinión el gabacho/moro acabará siendo el mejor delantero centro del mundo, SEGURÍSIMO.

Lo que ocurre con Villa es que se esperaba a un jugador que marcara diferencias (joder, 40 kilotones, qué menos!), y al final no es más que un delantero que ejerce de complemento, like Pedro.

Joder... y ahora suena Mata... miedo me da:face:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie