Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[MENTION=204460]
Ese es el problema ¿Que necesidad hay de ver producciones patrias sabiendo que son una mierda?![]()
No sé si @Evaldo Geraldo Faldo seguirá la serie,
pero seguro que el link le interesa
https://www.outono.net/elentir/2016...rie-en-espanol-por-usar-toponimos-en-espanol/
¿La misma que de ir a tu super habiendo Mercadonas?Qué necesidad tienes de seguir a la UD si eres del Barça?
En mi pueblo no hay mercadona¿La misma que de ir a tu super habiendo Mercadonas?![]()
En mi pueblo no hay mercadona
Eso son las series que te descargas o cómo va la comparativa?Pero van en coche a hacer la compra del mes![]()
Nobel?
Parece que me quedé sólo siguiendo esto
Esta semana homenaje a los últimos de Cuba y Filipinas; que sólo con tener que luchar con esos pijamas (suponiendo que son uniformes correctamente documentados) ya tuvieron bastante.
Algo que no sé si es humor finísimo:
Cuando Alonso ve una mani de la PAH y pregunta que qué es eso, y le dicen: "Es que van a tirar a una anciana de su casa", y contesta "Qué vergüenza; toda esa gente en contra de una anciana" :121
Porque efectivamente, ESO ES ser Español.
Me queda la duda de si era eso lo que realmente querían transmitir, o sólo hacer pasar a Alonso por paleto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.