El Ministerio del Tiempo, TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, si es cierto que somos muy de hundir a nuestros héroes (veréis dentro de unos años con Gasol, Nadal o Torvhe), pero yo prefiero que intenten ser realistas antes que chuparle la polla al histórico de turno simplemente por serlo.

Los visigodos se convirtieron al catolicismo con Recaredo. En realidad el consentimiento no vino del pueblo llano, sino de las elites que aceptaron capitular a cambio de conservar tierras y privilegios fiscales.

Es que el arrianismo al fin al cabo es una creencia catolica. Arrio fue un sacerdote cristiano.

Recadero I abjuro del arrianismo para lograr la union religiosa entre los visigodos y los hispanorromanos en el concilio de Toledo. Otra cosa es que la gente abandonada sus creencias, y menos de un dia para otro. El III Concilio de Toledo se celebro en el 589, 122 despues los moros invadieron la peninsula y las creencias no trinitarias aun seguian presentes entre la nobleza visigoda.

Como ha pasado siempre, el que ha tenido dinero a conservado sus privilegios. Si es que no falla.

Última edición:
Los moros vinieron a Granada por sus empresas de biotecnologia.

Que seriaza amijos, de lo mejor que ha parido la tv patria.

:lol:

Y eso que no he visto el capítulo todavía.

@ensaladadeestacas estaría a las puertas de granada esperando, tal y como está el depósito de semen de tu firma.

La serie muy bien. Menos los actores. Más malo que la carne de pescuezo.

Última edición:
De los pocos creíbles.
No como el Peris Mencheta. Me cago en su puta madre. Primero el Capitán Trueno y ahora el Cid.

"Le llaman El Cid
Y lucha por reconquistar
Para su rey
La tierra que hoy está en manos del invasor
Que lleva media luna en su estandarte "

De los pocos creíbles.
No como el Peris Mencheta. Me cago en su puta madre. Primero el Capitán Trueno y ahora el Cid.

"Le llaman El Cid
Y lucha por reconquistar
Para su rey
La tierra que hoy está en manos del invasor
Que lleva media luna en su estandarte "
El peris mencheta ese no se como se puede ganar la vida como actor. Es el tío más malo actuando de todo el panorama nacional. En los tres papeles que le recuerdo tenía menos credibilidad que zapatero. Anoche del Cid, del capitán trueno que dio vergüenza verlo y de teniente el tierra de lobos.

Su cara es siempre la misma

No se si ha hecho algo más. A mi no me suena de nada

Una serie. Mmm, una de un instituto? Una mala como pegar a un padre.

Hay algún actor español que no haya pasado por la serie que no queréis nombrar? Yo me la comí entera[emoji38]

Última edición:
A mí me ponía burro (y lo sigue haciendo, aunque casi no la veo) Diana Palazón. Buenas verrugas gastaba.

Todas esas en la misma serie?? Joder, que serie era??

Última edición:
Rodolfo Sanchez también salia en esa serie, no se en cuantos capítulos pero salia

Gran comienzo de temporada. Tres CIDS para formar la leyenda. Con ese gran mensaje de que la historia es dista a la leyenda. Muy bueno.

Vaya tonto "Rodolfo Sancho" si se pira de la serie. Y mas si lo hace por rodar "Mar de caca" serie bastante mala.

La gente escandalizada por que han sacado al Cid como un mercenario, diciendo que el Ministerio del Tiempo es antiespañola. Muchos hablando de las tesis que sostiene Ilg. Veras cuando se enteren los catalanes que el Cid lucho con la Taifa de Zaragoza contra Mundir, gobernador de Lerida y su aliado el conde de Barcelona. Y a algun fachorro lo mismo le implosiona la cabeza cuando vea a moros y cristianos que son aliados y luchan contra otros cristianos que estan al servicio de los moros.

Gran comienzo de temporada. Tres CIDS para formar la leyenda. Con ese gran mensaje de que la historia es dista a la leyenda. Muy bueno.

Vaya tonto "Rodolfo Sancho" si se pira de la serie. Y mas si lo hace por rodar "Mar de caca" serie bastante mala.

Hombre, ten en cuenta que el ya estaba comprometido con mar de plastico por que El Ministerio del Tiempo solo era una temporada, y al final se ha rodado otra por el exito. Poco se le puede tirar en cara

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie