Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La lectura de ILG sobre los moritos es brutalmente exagerada.
Yo lo he hechoCojonudo capítulo. Me sorprende que no se comentase por el hilo el cameo de David Sainz, nadie ha visto "malviviendo"?
Pues yo no echaré de menos a Sancho, especialmente si su sustituto es Langa, aunque su personaje se superponga al del otro soldado del XVI. Tiene toda la pinta que en otros episodios contarán con otros actores ocuparán el hueco. Veremos.
https://www.europapress.es/portalti...eractivo-realidad-virtual-20160203170115.html
Cómo se lo curra esta gente, no? Que luego será un puff, pero por lo menos intentan cosas nuevas.
Edit. Igual me denuncian los de europapress, pero aquí lo pongo. No puedo poner el texto del link, pinchad. Dice que van a hacer un capítulo interactivo de realidad virtual
PD: ¿Alguien sabe en qué parte del contrato de Cayetana pone lo de los primeros planos de su culo?![]()
Pues servidor que no es muy de televisor, esta serie me tiene enganchao.
Lo analizo y no se muy bien el por qué:
- Actores españoles, sobreactuan en el mejor de los casos, muy malos. Se salvan los veteranos, pero son actores de teatro no de televisión, que saben disimular sus carencias a base de colmillo retorcido (Zapatones dixit).
- Decorados, efectos y tal muy malos. Este punto y el anterior, lo comparamos con cualquier serie mierder USA y no hay color.
- El gancho del punto MILF: Como la Cayetana hay cienes, no ya de USA, sino de cualquier producción TV europea, que están muchomasmejón.
Pues bien, con todo y con eso: la Cayetana me enrucha, los actores me convencen, veo creibles los entornos, interesantes las situaciones. No se si me estaré volviendo un adocenado [j]elipollas (más).
En el capítulo de ayer me gustó bastante el protagonista, el que hacía de cura en Cuentamé, hacíendo de Cerbantes, sobreactuado, con la zurda tonta , vesturario y entorno sin muchas alharajas.
Y el trasero envuelto en traje ceñido de la Cayetana no me lo quito de la cabeza. No se qué le habré visto, si nunca ha valido un caraj la rubieja esta. Mal vamos, panas, la senectud me llega o algo asín.
K@rma across the time.
A mí ya me va bien, prefiero que pongan planos de su culo que de su cara.![]()
Venga, que salga el granaíno que ha trabajado en la web de merchandising del MdT, que sé que ha sido un granaíno.
¿Qué ha salido?
Los teatreros han de sobreactuar.Explique por qué es un pero que algunos sean teatreros, plox.
Esa es otra cuestión,que para mi, xode las series.A ver si avanza un poco la trama transversal, que de momento sólo destellos chungos.
Es que yo no he dicho que sea gracioso. Lo veo mas bien surrealista por todo lo que dices tu y lo que puse yo.Pues disiento mucho con Curro.
A ver, que cada episodio tenga un tono o factura diferentes me parece bien. Que quieran hacer un eposodio claramente cómico, también. Pero si quieres hacer comedia, hazla con gracia.
¿Un francés maricón? ¿Puedo prometer y prometo? ¿Necesitamos una vieja, y que entre la secretaria de golpe? ¡Joooder, un poco de creatividad!
La idea del poli macarra dando misa sí me hizo lol, aunque no fuese muy lejos... por cierto ¿No debería haber sido en latin?
Final con bombazo, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.