El Ministerio del Tiempo, TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Rodolfo vuelve a final de temporada. Imagino que de seguir teniendo audiencia y renovar no se vuelva a marchar.

Ramón Langa gritando "yipi-kai-ye", el momento más vergonzoso de la televisión nacional.

Y al Sancho, la subtrama que le han buscado para apartarlo del hilo principal da bastante penita. Guionistas bajo mínimos. Más valdría que le hubieran dicho: "prefieres la puta mierda del plástico a ésto? Pues vete a tomar por culo", y matar a su personaje en Flandes, o en el atentado del Hipercor.

Comienzo de temporada flojo.

Pues yo no echaré de menos a Sancho, especialmente si su sustituto es Langa, aunque su personaje se superponga al del otro soldado del XVI. Tiene toda la pinta que en otros episodios contarán con otros actores ocuparán el hueco. Veremos.

Aunque fugaz, se agradece la presencia de Su Hamez Blas de Lezo, personaje como tantos otros arrinconado, merecedor de cientoventiunos dia sí, día también.

El episodio en si, pues bueno. No especialmente lúcido, pero tampoco horrible.

La lectura de ILG sobre los moritos es brutalmente exagerada.

Y Mar Saura hace excepcionalmente bien su papel de zorra :lol:

Pues yo no echaré de menos a Sancho, especialmente si su sustituto es Langa, aunque su personaje se superponga al del otro soldado del XVI. Tiene toda la pinta que en otros episodios contarán con otros actores ocuparán el hueco. Veremos.

No viste el final del capítulo donde salen imágenes del siguiente capítulo?

Última edición:
Me ha costado seguir el último capítulo, no sé si por espesor mio o que no estaba muy bien explicado lo del asesino.

https://www.europapress.es/portalti...eractivo-realidad-virtual-20160203170115.html

Cómo se lo curra esta gente, no? Que luego será un puff, pero por lo menos intentan cosas nuevas.

Edit. Igual me denuncian los de europapress, pero aquí lo pongo. No puedo poner el texto del link, pinchad. Dice que van a hacer un capítulo interactivo de realidad virtual

transportarán a los espectadores al interior del Ministerio "donde les harán un examen para decidir si pueden tomar parte de una patrulla del tiempo".

O sea, que los foreros no podrán jugar a esto :mad:

El episodio entretenido raspado. Mal que Hugo Silva venga para quedarse (como dije más arriba, podría aprovecharse para meter alguien nuevo en cada cap, pero imagino que eso les suponia mucho trabajo). Al menos su personaje no es un llorón como el de Sancho.

La trama en si: pues ya hemos visto que las reglas de los viajes son de chicle según convenga, pero esta vez se han cascado una paradoja del copón. Y se quedan tan panchos.

PD: ¿Alguien sabe en qué parte del contrato de Cayetana pone lo de los primeros planos de su culo? :lol:

Pues servidor que no es muy de televisor, esta serie me tiene enganchao.
Lo analizo y no se muy bien el por qué:
- Actores españoles, sobreactuan en el mejor de los casos, muy malos. Se salvan los veteranos, pero son actores de teatro no de televisión, que saben disimular sus carencias a base de colmillo retorcido (Zapatones dixit).
- Decorados, efectos y tal muy malos. Este punto y el anterior, lo comparamos con cualquier serie mierder USA y no hay color.
- El gancho del punto MILF: Como la Cayetana hay cienes, no ya de USA, sino de cualquier producción TV europea, que están muchomasmejón.

Pues bien, con todo y con eso: la Cayetana me enrucha, los actores me convencen, veo creibles los entornos, interesantes las situaciones. No se si me estaré volviendo un adocenado [j]elipollas (más).

En el capítulo de ayer me gustó bastante el protagonista, el que hacía de cura en Cuentamé, hacíendo de Cerbantes, sobreactuado, con la zurda tonta , vesturario y entorno sin muchas alharajas.
Y el trasero envuelto en traje ceñido de la Cayetana no me lo quito de la cabeza. No se qué le habré visto, si nunca ha valido un caraj la rubieja esta. Mal vamos, panas, la senectud me llega o algo asín.

K@rma across the time.

Venga, que salga el granaíno que ha trabajado en la web de merchandising del MdT, que sé que ha sido un granaíno.

Pues servidor que no es muy de televisor, esta serie me tiene enganchao.
Lo analizo y no se muy bien el por qué:
- Actores españoles, sobreactuan en el mejor de los casos, muy malos. Se salvan los veteranos, pero son actores de teatro no de televisión, que saben disimular sus carencias a base de colmillo retorcido (Zapatones dixit).
- Decorados, efectos y tal muy malos. Este punto y el anterior, lo comparamos con cualquier serie mierder USA y no hay color.
- El gancho del punto MILF: Como la Cayetana hay cienes, no ya de USA, sino de cualquier producción TV europea, que están muchomasmejón.

Pues bien, con todo y con eso: la Cayetana me enrucha, los actores me convencen, veo creibles los entornos, interesantes las situaciones. No se si me estaré volviendo un adocenado [j]elipollas (más).

En el capítulo de ayer me gustó bastante el protagonista, el que hacía de cura en Cuentamé, hacíendo de Cerbantes, sobreactuado, con la zurda tonta , vesturario y entorno sin muchas alharajas.
Y el trasero envuelto en traje ceñido de la Cayetana no me lo quito de la cabeza. No se qué le habré visto, si nunca ha valido un caraj la rubieja esta. Mal vamos, panas, la senectud me llega o algo asín.

K@rma across the time.

Me pasa parecido, la explicación recional es que la vemos con ojos de para ser española:

-El presupuesto es limitado, y teniéndolo en cuenta, la producción general es digna y cuidada.
-Los actores... más robóticos que sobreactuados, a mi modo de ver. Explique por qué es un pero que algunos sean teatreros, plox.

A mí ya me va bien, prefiero que pongan planos de su culo que de su cara. :lol:

Si no es una protesta :lol:, pero es que supera la línea de lo ridículo.

Venga, que salga el granaíno que ha trabajado en la web de merchandising del MdT, que sé que ha sido un granaíno.

Se ha pasado de críptico, hamijo.

El episodio en si: sensación agridulce con Lope, que ha perdido el LoL de su anterior aparición, pero se justifica porque ha madurado (y tiene menos minutos). Cervantes, bastante bien: me ha dado penica verle lidiar contra la mano negra de ingónito como su fuese un forero. Y la visión que le regalan, para quien no lo sepa; es un guiño a Dr Who, que hace algo parecido con Van Gogh.

A ver si avanza un poco la trama transversal, que de momento sólo destellos chungos.

A mí el último me ha parecido un poco mojón, eso de saltarse órdenes después de echarle la bronca a un compañero por hacer lo mismo está como muy forzado.

Y la trama de las mujeres como no empiecen a enseñar cacho van a aburrir a Jesucristo.

Yo es que soy súper fan del doctor Who, y el capítulo de Van Gogh me encantó. :D

Última edición:
Explique por qué es un pero que algunos sean teatreros, plox.
Los teatreros han de sobreactuar.
Tienen la costumbre de forzar la voz y los gestos para que les entiendan bien las filas del fondo. Y eso se nota en muchos buenos actores españoles, sobre todo los matures, que tienen el hábito muy metido, actuan como gritando y tal.

A ver si avanza un poco la trama transversal, que de momento sólo destellos chungos.
Esa es otra cuestión,que para mi, xode las series.
Esas tramas parelas, esos villanos eternos, esos fumadores y demás, suelen estar muy metidos con calzador.

A ver como les sale el de hoy.

k@rma atemporal.

El de anoche me gusto. Lo vi muy a lo Berlanga
El Suarez mujeriego, Ney maricón, Napoleón cocinitas, la secretaria lo mal que cantaba, Alonso con la ropa...

Y lo de Iniesta muy bueno

Pues disiento mucho con Curro.

A ver, que cada episodio tenga un tono o factura diferentes me parece bien. Que quieran hacer un eposodio claramente cómico, también. Pero si quieres hacer comedia, hazla con gracia.

¿Un francés maricón? ¿Puedo prometer y prometo? ¿Necesitamos una vieja, y que entre la secretaria de golpe? ¡Joooder, un poco de creatividad!

La idea del poli macarra dando misa sí me hizo lol, aunque no fuese muy lejos... por cierto ¿No debería haber sido en latin?

Final con bombazo, eso yes.

Última edición:
Menudo retraso llevo con esta serie, creo que solo he visto el primero de la temporada. A ver si me pongo al día. Por lo que veo en el hilo, división de opiniones.

Pues disiento mucho con Curro.

A ver, que cada episodio tenga un tono o factura diferentes me parece bien. Que quieran hacer un eposodio claramente cómico, también. Pero si quieres hacer comedia, hazla con gracia.

¿Un francés maricón? ¿Puedo prometer y prometo? ¿Necesitamos una vieja, y que entre la secretaria de golpe? ¡Joooder, un poco de creatividad!

La idea del poli macarra dando misa sí me hizo lol, aunque no fuese muy lejos... por cierto ¿No debería haber sido en latin?

Final con bombazo, eso yes.
Es que yo no he dicho que sea gracioso. Lo veo mas bien surrealista por todo lo que dices tu y lo que puse yo.

Repasando la serie que me tiene extrañamente enganchao.
Por cierto le tiene enganchado a mucha gente diversa, incluso a Julio Ruiz (Disco Grande Radio 3, programa con 40 años de emisión contínua; y rockjiblanco, claro)

CAPITULO DE LA SEMANA PASADA (NAPOLEÓN):
- Como bien decís, a capón muchos manidos chistes, muy Capitan Obvious.
- Le dejaron a güevo el papel para Pachino, y lo aprovechó bien: La confesión de Suárez ante él , con el "vas a comulgar de la hostia que te de".
- Buen papel de la marujona. Esta señora suele hacer muy bien su trabajo.

CAPÍTULO DE AYER:
Me traguè hasta el capítulo del reposteado, del del barbado Leyva (que recuerda al capitán de Tintin) con la encuerada Cayetana (115s) del cual ya hicimos los correspondientes gifeos.

- Lo tuvieron fácil con lo de los delirios febriles para colocar con calzador historias corales.
- Muy, pero que muy, con calzador la escena de supuestísima carga sepsual de Pachino con la catalana de cuando intentan abrir la mufla.
- Los muy ♪ioputas♫, para una vez que sale a colación el mejor equipo del mundo lo sacan con un moribundo rockjiblanco de principios de siglo de cuando transitábamos en segunda. Nos tienen tirria, no admite si siquiera la patulea de la gente del cine, que el Atleti es un grande de la Historia de España.
- Buena, y muy didáctica, la escena de Gregorio Marañón. Además explicando el por qué de la muy mal llamada "española" a esa pandemia que causó por si sola más muertes que los producidos por ambas guerras mudiales (@curro jimenez aproves )
- El resto como siempre: papeles poco creibles, por lo malos que son los actores, de la Folch y del Alonso, pero que tienen su aquel.

K@rma y tarde de Shempion (forzatleti)

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie