El_Tormento rebuznó:
Ya han dejado claro que las puertas de tiempo son fenómenos estáticos y permanentes, eso se supo cuando el funcionario del Ministerio le cuenta a a uno de los protagonistas que ha visto el Partido del 96 donde el Atlético de Madrid se hace campeón en mas de x cantidad de oportunidades, porque tiene pillada una puerta que da para el tiempo y espacio especifico.
Pues precisamente yo entendí lo contrario. Creo que fue al final del primero cuando Rodolfo le pregunta a la Cuervo por una guía/libro sobre las puertas, para ir a stalkear a su mujer, y ésta le comenta que cuando vas a una puerta y es día 15 de Marzo, vuelves a tu tiempo, y al día siguiente entras de nuevo en esa puerta, y será 16 de Marzo, por eso es necesario la guía o una ¿app? para el móvil
Lo del partido del Pateti me chirrió por el planteamiento anterior, y mirando por la interneh, parece que es un guiño/homenaje a uno de los creadores de la serie, que era colchonero a morir y se idem antes de estrenar la serie.
semete rebuznó:
Vi hoy el segundo y tercer capítulo y me han molado. Lolazo el de Velazquez cuando se queja de como restauran sus cuadros con una iluminación irreal, como si fueran una serie española, y lo de meter a Spínola y los tercios a darse mosquetazos con los nazis en el Madrid del 2015
Tienen mi dies.
Ha tenido sus puntos el capítulo, con nazis de por medio y la aparición estelar de Spinola y los suyos en plan los Mercenarios del siglo de oro :121 Ese actor es hamazord, el McLane español, anda que no habría sido de jefazo que dijese "Yippee-ki-yay, hijo de puta".
tortuga ligera rebuznó:
Este tercer capítulo mejora apreciablemente el tono respecto al segundo.
A ver si continua evolucionando.
Pues a mi en líneas generales me ha gustado menos que el segundo, ojo que me ha molado, pero le he visto cosas muy gñé, los nazis parecían retrasados por momentos, y la forma de tomar el ministerio pues casi que igual, la seguridad de chiste.
Por lo demás, bien el que hacía de Franco, a ver si no ruedan cabezas con el pp dirigiendo

e interesante ir sabiendo las motivaciones de "la mala". Alguien pedía hace algunos mensajes que fueran enseñando cosas del pasado de los protagonistas, y ya lo van haciendo, en este tocó a la Amelia. Por último, bien metidos los toques de humor, sin sobrecargar, lo que dice semetrio o lo de Aragonés.
Leyendo sobre la serie en twister, vi una sugerencia de trama que no hay huevos a llevar a la pantalla, pero que sería de HAMOS, algo así como "
oye que según nos informan parece que Carrero Blanco no va a subirse al coche, tendréis que aseguraros de que sí" Porque algunas muertes son necesarias

PS: Me sorprende el quorum foril de que la serie es bien, normalmente, y más cuando es algo español, vienen 2 o 3 a decir que es una mierda, por supuesto sin haberla visto, pero en este caso es un éxito de clientes satisfechos. Brindo por eso.