El Ministerio del Tiempo, TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien el intento de ciencia ficción a la española, aunque el guionista de los chistes se está empezando a pasar de chusco... La ración de tetas tampoco está siendo considerable, y sí, todos los personajes tienen metido el palo de una escoba por el culo, yo pensaba que los funcionarios eran gente más feliz...

4sh8nd.jpg

Analizando históricamente El Ministerio del Tiempo (I) | Historia 2.0

ricky_ricardo rebuznó:
Está bien el intento de ciencia ficción a la española, aunque el guionista de los chistes se está empezando a pasar de chusco... La ración de tetas tampoco está siendo considerable, y sí, todos los personajes tienen metido el palo de una escoba por el culo, yo pensaba que los funcionarios eran gente más feliz...
El palo en el culo los personajes, y también los guionistas. Es todo muy rígido, muy forzado.
Una lastima, porque la idea tiene potencial, y los actores yo creo que son los apropiados.

A mi el primero me pareció interesante, mejorable pero interesante. El segundo muy aburrido, si sólo se van a centrar en la "aventura" de cada episodio será muy repetitivo, en el segundo episodio además cero tensión.
Y si van a seguir con el chiste, ejque los españoles somos asín... más repetitivo todavía.
No sé, duran demasiado los episodios en este país, si los hacen tan largos que por lo menos cuenten algo del pasado de los personajes.
Y por favor que cuando metan una hostia con un banco o un botijo que parezca mínimamente realista.

Supongo que la idea de TVe será vender la serie fuera, que ahí es donde triunfará.

Pues menos lolearse, que por ahí fuera han triunfado algunos truñacos patrios, tanto exitosos como fracasados aqui. (Al menos eso dice la internec).

Que los finlandeses se pirraban por los Serrano :face:

Moore rebuznó:
Pues menos lolearse, que por ahí fuera han triunfado algunos truñacos patrios, tanto exitosos como fracasados aqui. (Al menos eso dice la internec).

Que los finlandeses se pirraban por los Serrano :face:

Meeec!, se pirraban por Bonilla, ainss, ya no hay sex-simbols como antes..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ricky_ricardo rebuznó:
aunque el guionista de los chistes se está empezando a pasar de chusco... La ración de tetas tampoco está siendo considerable

A mi lo que me chirría de los chistes es que vengan de Rodolfo, no lo veo como un graciosete, no me pega. Pero claro, a los otros dos mucho menos. Por otro lado, el Alatriste es un personaje bastante amo.

Escariote rebuznó:
No sé, duran demasiado los episodios en este país, si los hacen tan largos que por lo menos cuenten algo del pasado de los personajes.

Coincido con lo de la duración, no entiendo la puta manía en este país de hacer capítulos de más de una hora. Yo siempre grabo con Iplus y veo cuando pueda, pero al menos La1 no tiene anuncios, porque seguir una serie por otra cadena debe ser para pegarse un tiro.

Escariote rebuznó:
Y por favor que cuando metan una hostia con un banco o un botijo que parezca mínimamente realista.

Cutreza a raudales el momento banco. ¿Y del cabezazo qué me dices? :lol::lol:

Moore rebuznó:
Pues menos lolearse, que por ahí fuera han triunfado algunos truñacos patrios, tanto exitosos como fracasados aqui. (Al menos eso dice la internec). Que los finlandeses se pirraban por los Serrano

Yo también me tomaba a guasa esto, pero parece ser que es verdad, han tenido bastante tirón muchas series fuera de aquí, rollo Upa dance.

Muy correcto el actor que hacía de Lope de Vega, con su rollo vividor y un toque cargante.

Por cierto, el capítulo de la semana que viene puede estar bastante bien, con nazis y Franco, todo con nazis es mejor :lol: veremos por dónde tiran.

Vistos los dos primeros capítulos.

Gran serie. Para ser Española. Debemos estar claros que el presupuesto asignado nunca sera el mismo que da AMC, FOX, Starz o algún otro similar a sus series estrella.

Sin embargo, creo que tiene muchas fallas respecto a la linea de espacio tiempo. OK ellos no tienen una Maquina del Tiempo, sino que existen Puertas de Tiempo. Pero entonces cual es el inconveniente de acceder a un tiempo anterior y erradicar la amenaza futuro. Estamos claros que ellos han dejado a un lado los paralelismos existencias producidos por las variaciones en la historia. Sin embargo asumen que existe el riesgo del efecto mariposa. Por tal motivo deben cuidar que no se altere el pasado. Ahora ¡Si existen las putas puertas de tiempo! ¿Como puede saberse cual es el verdadero pasado? Existe algún tipo de ONUT ya saben "Organización de Naciones Unidas del Tiempo" Y como se sabe que estas no se montan un Complot para favorecer al mas o los mas poderosos.

Ya han dejado claro que las puertas de tiempo son fenómenos estáticos y permanentes, eso se supo cuando el funcionario del Ministerio le cuenta a a uno de los protagonistas que ha visto el Partido del 96 donde el Atlético de Madrid se hace campeón en mas de x cantidad de oportunidades, porque tiene pillada una puerta que da para el tiempo y espacio especifico.

También han identificado como riesgos, los cambios en la historia conocida. Pero, esa historia conocida ¿Como saben que es la historia real? Bastante complicado el entorno y ambiente de la serie. Aunque aun así, se me hace muy entretenida e interesante.

Me agrada que personajes de la historia muestren facetas que no se tratan, ni se conocen en sus biografías (Aun cuando estas facetas corran de la mano directa de la creatividad de los escritores) Esta serie tiene para armar un rollo bien interesante, pero creo que esta condenada a enredarse y terminar escapando de la cordura científica y teórica que se entiende como lógica en esta materia. Pero que coño, es una materia de la que no se sabe nada y lo mas seguro es que nunca se logre tal cosa (Viajar en el tiempo) asi que puede especularse todo lo que se desee.

Y vamos que las puertas del tiempo no son exclusivas de España. Porque a estas altura ya hubiesen montado un follon que te cagas.

Vi hoy el segundo y tercer capítulo y me han molado. Lolazo el de Velazquez cuando se queja de como restauran sus cuadros con una iluminación irreal, como si fueran una serie española, y lo de meter a Spínola y los tercios a darse mosquetazos con los nazis en el Madrid del 2015 :121

Tienen mi dies.

Este tercer capítulo mejora apreciablemente el tono respecto al segundo.
A ver si continua evolucionando.

Lo único que me motivaría, sería que los pollos estos del ministerio viajaran a la época de la reconquista a matar moros.
Como eso no lo van a hacer, paso de ver esta puta españolada.

THORNDIKE rebuznó:
Lo único que me motivaría, sería que los pollos estos del ministerio viajaran a la época de la reconquista a matar moros.
Como eso no lo van a hacer, paso de ver esta puta españolada.
THIS

Pues me está gustando, entretiene que es de lo que se trata. He visto los dos primeros, el tercero lo veré el sábado, y está francamente bien.

Cuando la vendan, o la compren otros, y hagan interacciones entre diferentes teles de diferentes países seguro que le sacan algo bueno. Pero claro, con quién? con los ingleses? con los franceses? Si acaso con los italianos que es con los que menos hemos guerreado en el pasado. No creo que los americanos dejaran que otros, nosotros, fueran los protagonistas de la historia o los descubridores de las puertas y ellos unos simples comparsas.

Edit. que yo venía a decir que acaban de entrevistar a los protagonisas y creador, el que queda, en la SER.

El_Tormento rebuznó:
Ya han dejado claro que las puertas de tiempo son fenómenos estáticos y permanentes, eso se supo cuando el funcionario del Ministerio le cuenta a a uno de los protagonistas que ha visto el Partido del 96 donde el Atlético de Madrid se hace campeón en mas de x cantidad de oportunidades, porque tiene pillada una puerta que da para el tiempo y espacio especifico.

Pues precisamente yo entendí lo contrario. Creo que fue al final del primero cuando Rodolfo le pregunta a la Cuervo por una guía/libro sobre las puertas, para ir a stalkear a su mujer, y ésta le comenta que cuando vas a una puerta y es día 15 de Marzo, vuelves a tu tiempo, y al día siguiente entras de nuevo en esa puerta, y será 16 de Marzo, por eso es necesario la guía o una ¿app? para el móvil :lol:

Lo del partido del Pateti me chirrió por el planteamiento anterior, y mirando por la interneh, parece que es un guiño/homenaje a uno de los creadores de la serie, que era colchonero a morir y se idem antes de estrenar la serie.

semete rebuznó:
Vi hoy el segundo y tercer capítulo y me han molado. Lolazo el de Velazquez cuando se queja de como restauran sus cuadros con una iluminación irreal, como si fueran una serie española, y lo de meter a Spínola y los tercios a darse mosquetazos con los nazis en el Madrid del 2015
Tienen mi dies.

Ha tenido sus puntos el capítulo, con nazis de por medio y la aparición estelar de Spinola y los suyos en plan los Mercenarios del siglo de oro :121 Ese actor es hamazord, el McLane español, anda que no habría sido de jefazo que dijese "Yippee-ki-yay, hijo de puta".

tortuga ligera rebuznó:
Este tercer capítulo mejora apreciablemente el tono respecto al segundo.
A ver si continua evolucionando.

Pues a mi en líneas generales me ha gustado menos que el segundo, ojo que me ha molado, pero le he visto cosas muy gñé, los nazis parecían retrasados por momentos, y la forma de tomar el ministerio pues casi que igual, la seguridad de chiste.

Por lo demás, bien el que hacía de Franco, a ver si no ruedan cabezas con el pp dirigiendo :lol: e interesante ir sabiendo las motivaciones de "la mala". Alguien pedía hace algunos mensajes que fueran enseñando cosas del pasado de los protagonistas, y ya lo van haciendo, en este tocó a la Amelia. Por último, bien metidos los toques de humor, sin sobrecargar, lo que dice semetrio o lo de Aragonés.

Leyendo sobre la serie en twister, vi una sugerencia de trama que no hay huevos a llevar a la pantalla, pero que sería de HAMOS, algo así como "oye que según nos informan parece que Carrero Blanco no va a subirse al coche, tendréis que aseguraros de que sí" Porque algunas muertes son necesarias :lol::lol:

PS: Me sorprende el quorum foril de que la serie es bien, normalmente, y más cuando es algo español, vienen 2 o 3 a decir que es una mierda, por supuesto sin haberla visto, pero en este caso es un éxito de clientes satisfechos. Brindo por eso.

Como ya se ha dicho, el tercer capítulo mejora, a pesar de la total ausencia de tetas. La magia de los nazis vuelve a funcionar una vez más. Y si durase 50 minutos...

Franco sorprendentemente bien, aunque su "me defiendo con el inglés" no se si era un jij camuflado o no. Bruno Ganz muerto de envidia viendo el Mr Bean con bigote que hacía de Hitler.

Moore rebuznó:
Franco sorprendentemente bien, aunque su "me defiendo con el inglés" no se si era un jij camuflado o no

Espero que esto despeje tus dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha costado pero por fin he visto el cuarto episodio, esto de ver una serie con alguien es la peste :lol: En el capítulo salía un ilustre forero de esta santa casa. Continua en su línea la serie, bien.

Lebrom rebuznó:
Me ha costado pero por fin he visto el cuarto episodio, esto de ver una serie con alguien es la peste :lol: En el capítulo salía un ilustre forero de esta santa casa. Continua en su línea la serie, bien.

No seas cabrón y chívanos algo, joder con tanto secretito...:1

Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie