el misterio del huevo resuelto

micropene II rebuznó:
pero si hay un dios, quien puso ese dios ahi?

Eso ya lo habia concluido el loco, y cualquier persona que pensara un poco

el primer dios completamente evolucionado tuvo que salir de un huevo, y sin embargo, ese huevo lo había puesto un ser que aún no era dios tal y como lo conocemos.

vertigo rebuznó:
micropene II rebuznó:
pero si hay un dios, quien puso ese dios ahi?

Eso ya lo habia concluido el loco, y cualquier persona que pensara un poco

el primer dios completamente evolucionado tuvo que salir de un huevo, y sin embargo, ese huevo lo había puesto un ser que aún no era dios tal y como lo conocemos.

me refiero a dios, ese ente que todo lo ve

Por la misma idea de Dios, nadie pudo haberle puesto ahi, salvo él mismo.

esque nadie va a cerrar esto?

La gallina Turuleta
ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres
La gallina Turuleta
ha puesto, cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis
La gallina Turuleta
ha puesto siete, ha puesto ocho, ¡ha puesto nueveeee!....

caracol, col, col, / saca los cuernos al sol, / y verás a tu padre y a tu madre / metidos en un serón”.
“caracol, col, col, / saca los cuernos y verás el sol”.
“caracol, col, col, / saca los cuernos y vete al sol, / que tu padre y tu madre / los sacó”
“caracol, col, col, / saca el rijo y vehte al sol, / que tu madre y tu madre / también lo sacó”.
“caracor, cor, cor, / saca los cuernos y vehte al sor, / que tu padre y tu madre / también los sacó”.
“caracol, col, col, / saca los cuernos y vete al sol, / que tu padre y tu madre / están tomando el sol”.
“caracol, col, col, / saca los cuernos y veste al sol, / que tu padre y madre / están comiendo arroz”.
: “caracol, col, col, / saca el chucho y veste al sol, / que tu padre y tu madre / también lo sacó”.
“caracol, col, col, / echa los cuernos al sol, / que tu padre y madre / también los echó”.
“caracol, col, col, / saca el chucho al sol / y verás a tu padre y a tu madre, cociendo sopas en su perol”.
“caracol, col, col, / saca los cuernos al sol, /que tu padre y tu madre / ya los sacó”.
“caracol, col, col, / saca los cuernos al sol, / que tu padre y tu madre / te traerán sopicas en un tazón”.
“caracol, col, col, / saca los ojitos al rayo del sol”. Cuando se les canta, “sacan el chucho”.

“caracol, caracol, / echa los cuernos al sol, / y verás a tu padre y tu madre, / remendando el camisón.”

“caracol, col, col, / saca los cuernos al sol, / y verás a tu padre y a tu madre, / repicando en el sermón”.
“caracol, caracol, / saca los cuernos al sol, / y verás a tu padre y a tu madre, / en mangas de camisón”.
“caracol, col, col, / saca el hijuelo y vete al sol, / que tu padre y tu madre / están en Aragón, / regando la ropa de Nuestro Señor”.

micropene II rebuznó:
pero quien puso ese primer huevo en el mundo?

tyranno%5B1%5D.jpg

jjpgracia rebuznó:
Una pregunta:
¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
ya se respondio. Ahora algun admi podria cerrar este hilo que rumbo al broncochat

jjpgracia rebuznó:
Una pregunta:
¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
ya se respondio. Ahora algun admi podria cerrar este hilo que rumbo al broncochat

Como se os va!!! XDDD
No, en serio, yo creo que fue primero el huevo, porque es imposible que una gallina aparezca de la nada, primero debia nacer.

Como se os va!!! XDDD
No, en serio, yo creo que fue primero el huevo, porque es imposible que una gallina aparezca de la nada, primero debia nacer.

AtomicPoetry rebuznó:
Como se os va!!! , soy un cúmulo de desechos
Pero donde aprendisteis a leer satanases de guarderia!!!

La respuesta esta en la biblia, lo posteé hace muchas horas estando sobrio, coño

AtomicPoetry rebuznó:
Como se os va!!! , soy un cúmulo de desechos
Pero donde aprendisteis a leer satanases de guarderia!!!

La respuesta esta en la biblia, lo posteé hace muchas horas estando sobrio, coño

:-o uh menos mal, ya no sabia q hacer, ese tema no me dejaba dormir, estos científicos ocupados en temas relevantes e importantes para la sociedad, va!!! para lo que hago yo, este hizo demasiao, debe ser muy bueno este científico, le debe sobrar la pasta, porque en vez de buscar la cura para alguna enfermedad investiga semejante idiotes, esto es para ti cientifico aplicao :-o :-o :-o :-o que te den por el culo a ver si se te habre tambien la mente

:-o uh menos mal, ya no sabia q hacer, ese tema no me dejaba dormir, estos científicos ocupados en temas relevantes e importantes para la sociedad, va!!! para lo que hago yo, este hizo demasiao, debe ser muy bueno este científico, le debe sobrar la pasta, porque en vez de buscar la cura para alguna enfermedad investiga semejante idiotes, esto es para ti cientifico aplicao :-o :-o :-o :-o que te den por el culo a ver si se te habre tambien la mente

Atrás
Arriba Pie