El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

No dejan de reportarse casos a lo largo y ancho de todo el país, aunque no existen denuncias por agresiones sexuales y solo en un caso se encontró una sustancia estupefaciente en el organismo de la denunciante.

De momento es como aquellas persecuciones a los gays de Chueca.
Hombre, vamos a ver, no es de recibo que te pinchen con una aguja por hacer la gracieta. Si que cojan haciendo eso habría que pincharle pero con una de coser al rojo en los cojones.

Ahora bien, no es de recibo tampoco hacer de esto un puto drama nacional y que esto esté en las noticias. Máxime cuando si te pinchan lo notas en el acto y aún así no hay nadie al que hayan cogido, ni restos de drogas, ni ningún acto contra las chicas aparte del pinchazo que dicen haber sufrido.

Por lo menos hay una cosa que no se ha disparado con el IPC, la droga.

Pues en señal de protesta, deberían cerrar todos los garitos a las 5 con la de "clavado en un bar" de Maná.

Última edición:
Pues no os lo vais a creer, pero anoche mesmamente noté un pinchazo terrible en culo mientras lo movía en la pista de baile y tuve que salir echando hostias para urgencias. Me hicieron analíticas, tacs y varias radiografías y al final resultó que era una garrapata. El médico de guardia me dijo que a ver si me aseaba más y que no volviese por allí en lo que me quedase de vida.
Hijo de puta, le llama pista de baile a la plaza del ayuntamiento de su pueblo donde estaba tocando la orquesta paquito chocolatero.

Atrás
Arriba Pie