El moco, ese gran conocido nuestro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sfinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Depravadas ... o Castas ???

• Si , són unas Cachondonas

Votos: 0 0,0%
  • Si , estan faltas de carne en Barra

• No , vivieron en un convento hasta los 12 y ahora se destapan ...

• Me invitas a esa Fiesta ??

• Votantes totales
    0

Sfinger

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2005
Reacciones
0
Bueno queridos amigos, sos dejo este post, para que voteis y para que me expliqueis vuestro mundo sobre los mocos y su reciclaje.

P.D: Yo me los guardo para la merienda. :16 :8

Yo si los amaso con los dedos sucios hasta que queden bolas gigantes que juntan moco, pelos de la nariz, migajas y algun insecto. Dependiendo de su aspecto final decido si me lo como o no.

Me los zampo sin pensarmelo dos veces sin antes mirarlos, una vez en la boca los paladeo y los muerdo para que se peguen en los dientes y muelas.

Sin mas

ht8d3l.jpg

Los guardo a plazo fijo, aunque lo cierto es que no dan un interes muy alto. lo bueno es que de vez en cuando, me regalan un juego de toallas, una cacerola o la dichosa tostadora.

Yo los uso como sustituto natural de la sal, no veas lo que ahorro en tiempo y dinero...además le da mi toque personal a todos mis platos...

kalimotxero rebuznó:
Me los zampo sin pensarmelo dos veces sin antes mirarlos, una vez en la boca los paladeo y los muerdo para que se peguen en los dientes y muelas.

Sin mas

Eso es lo peor que se puede hacer si tienes empastes, se lo digo yo. :oops:

dejjjj buajjjjjj que asquito :?

me sueno la nariz sin mas.

me sueno la nariz sin mas.

me sueno la nariz sin mas. y luego lo tiro que os veo veir.

edito
pero que coño ha pasado le dao una vez solo.

Comer mocos crudos es de cutres, yo los frio al ajo cabañil, uummm ricura

Esta asquerosa escena tuve el privilegio de verla una mañana antes de ir a currar, alguien mas la vio?

1109967399_0.jpg

MADXTAR rebuznó:
Esta asquerosa escena tuve el privilegio de verla una mañana antes de ir a currar, alguien mas la vio?

1109967399_0.jpg

De no haber llevado bigote hubiese sido una presa facil, yo la vi en algun zapping o algun programa de este tipo, molaba 1328

Primero me lo saco.

Una vez fuera le doy forma circular con el dedo índice y el pulgar. Una vez formada la pelotilla la observo durante unos segundos para ver su aspecto, su color, su cuerpo ... etc ...

Si no tienen el aspecto deseado me los vuelvo a meter en la nariz, si por el contrario se encuentran en su punto exacto de coción me lo meto directamente en la boca. Le doy un par de vueltecillas entre los dientes con la lengua y una vez jugueteado con él, decido si me lo trago o lo escupo, dependiendo del día que tenga.

Ese es el proceso.

En 7º y 8º de EGB, tuve un maestro de francés, capullo como el solo que tenía la costumbre de hacer pelotillas con los mocos y pegarlas debajo de su mesa o de las de los alumnos junto a los que pasaba, como si no nos diéramos cuenta.

Desde hace unos años es concejal en el Ayuntamiento de Almería.

Si lo confieso juego con ellos, me gusta manosearlos y luego un "pin" y fuera moco.

Saludos.

Lo malo es cuando estan pegados a un pelo de la nariz y lo arranca con la consiguiente hemorragia.

Argh.

Squish.

Squish.

Plom.

(ya he llegado a los 1000 mensajes!)

Yo soy mas cabroncete, me gusta compartir mis mocos con los demas.

Cuando llamo al ascensor, mientras espero, me saco las mandonguillas, y una vez sustraidas, las pego en el tirador de la puerta del ascensor.Asi cuando alguien vaya abrir la puerta del ascensor, se los llevara pegados.

Tambien me gusta pegarlos en los botones del ascensor.

Atrás
Arriba Pie