Bueno, esto no fue hace mucho tiempo, tan solo dos años hace... Iba yo a currar en un supermercado, el cual omito el nombre, en la seccion de prensa. Como yo curraba solo por las tardes al -hijodeputa- del encargado se le ocurrio la magnifica idea de que repartiese a domicilio por la mañana. La cosa la tenia el muy dificil dado que no tenia carnet de coche ni de moto. Aun asi le dio igual y me puso al volante de un motocarro sin seguro... El vehiculo en question no alcanzaba mas de 35 por hora, y a veces ya era excesiva velocidad. Una vez recuerdo que lo puse a 45 cuesta abajo y senti panico...
Bueno, la question es que aprendi que nunca has de dar una curva cerrada con un motocarro a mas de 5 por hora... Eso fue el dia en que lo volque y casi me mato... Desde entonces me he dado cuenta de que la vida es una mierda y mi encargado un hijodeputa... Ya no curro en eso sitio de mierda... Ahora soy recepcionista y tengo un jefe de puta madre, mi compañeros son geniales y no tengo que coger ningun motocarro infernal...
Bueno, la question es que aprendi que nunca has de dar una curva cerrada con un motocarro a mas de 5 por hora... Eso fue el dia en que lo volque y casi me mato... Desde entonces me he dado cuenta de que la vida es una mierda y mi encargado un hijodeputa... Ya no curro en eso sitio de mierda... Ahora soy recepcionista y tengo un jefe de puta madre, mi compañeros son geniales y no tengo que coger ningun motocarro infernal...