EL MOVIMIENTO CHUPI RESISTE!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sumiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sumiso

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
Somos muchos y peligrosos.

Habeis intentado liquidarnos , pero somos una LEGION de CHUPIS PANDOSOS AMOROSOS listos para daros arrumacos y contaros nuestras experiencias sexuales con dildos morados.

Somos el sumun del "BUENRROLLISMO" , la tolerancia y la libertad de expresion ( a mi en ese foro nadie me critico por decir publicamente que me gustaba follarme a los niños de 11 y 12 años )....YUMIIIIIIIIII!

Os vamos a meter el dedo en la llaga ( y en el ojaldre cagado tb ) , hasta que reventeis en una explosion CHUPIPANDOSA como soliamos hacer en nuestro grupo de amigos de internete.

CHUPIS , A LLEGADO NUESTRA HORA , EL FORO ES NUESTRO , POR NTS3!

Mi amigo Rudolf y yo tambien somos CHUPIS de la cabeza a la polla , !ops!, a los pieses queria decir.
Somos el contingente que guarda la retaguardia y de mientras nos merendamos la pollita el uno a el otro (si os animais truchones?).....
Tipos como los CHUPIS eran los que hacian de este foro que entraran ganas de registrarse.Colgabamos fotos de nuestras mollas tocineras,nuestras caras llenas de granos y foronculos suporosos y despues nos dedicabamos unas comiditas de polla entre nosotros para creernos que eramos dioses y hasta wuapos.
Que tiempos aquellos en los que unos truchones como yo y Rudolf podiamos saciar nuestros anos con las pollas siempre dispuestas de nuestros amigos los CHUPIS.

CHUPIS FOREVER!

Aún no han baneado a este par de chupi-clones truchones?

2094797955CHUPI.JPG

Mire ustè señor truchon , digo Auron:

Yo tb soy CHUPI y soy el presidente del Gobierno Español y le advierto que mi amigo Toni Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaair y mi amigo Bush tb son CHUPIS.

LO CONFIESO , YO SOY CHUPI , Y EL ULTIMATE WARRIOR TAMBIEN LO ES

AGHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Algo falla en las FSF no defienden como debieran los ataques se multiplican cada dia.

Sr_Lobo rebuznó:
Estoy hasta la punta del florete de hilos sobre chupis

Comparto la misma postura. Capitán Lobo!!!!, hasta más ver!!!!.

"Hartos de los temas anodinos, muchas voces se alzaron pidiendo una reforma urgente. La VIII División BLindada, apoyó la moción, cómo no..."

Diario de un Vencedor. Josz, página 361.

General Josz, le podrían nombrar miembro de la FSF.

Auron rebuznó:
General Josz, le podrían nombrar miembro de la FSF.

Soldado, le haré saber que ese comentario, puede levantar grandes torbellinos. Aun así, a riesgo de mi propia seguridad, le diré que la VIII División Blindada está a su servicio ante cualquier vicisitud. Gracias.

"La gente quería seguridad, necesitaban confiar en alguien con carisma, una persona curtida en el campo de batalla, una persona que hubiese visto caer a sus amigos luchando con honor, un combatiente de la arena..."

Diario de un Vencedor. Josz, página 566.

Don Vito estas como una cabra, lo ke me faltaba por ver es una guerra entre clones de un mismo forero :lol:

Sr.Justicia,los travelos invaden el foro ACUDA!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie