El movimiento ELE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyeso.jpg

olo.bmp

:shock:

PicaRa^_^ rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ichi o me linkas o no entro y encima pongo en el mio 4 fotos de brad pitt en bolas y otra de la croft EA!! :wink:

Estoy enfadado contigo porque tienes en tu weblog una sección de japos con algún enlace que he puesto en el foro sin darme las gracias. :twisted:

Pero lo peor, y lo más humillante, es que he entrado como un perfecto gilipollas en tu weblog para ver la versión ampliada de las fotos de tus tetas (demostrando mi gran sensibilidad e interés por tu persona) y no las he encontrado.

Intolerable.

Te denunciaré en mi weblog antiweblog. :evil:

https://picara-in-wonderland.blogspot.com/ pasate y te pido mil perdones espero ke eso te compense :wink:

por cierto has visto el nombre de la foto???? la del escote? miralo miralo... el ke avisa....

asno.jpg

Tiran más dos tetas que dos carretas. Que gran verdad.

No lo doy aprendido. Con lo bien que se me da mirar links... y para una vez que no lo hago :roll:

Y he quedado en evidencia :oops:

Después de esto me voy del foro.

Ya he adjuntado a mi weblog los nuevos miembros del Movimiento ELE, incluso algunos de la faccion dislexica, que creo que somos mayoria!

Hip hip hurra!

Hay maneras más sibilinas de subir un post cabronazo.
esta por ejemplo

Pero si no lo actualizas, si hasta Laerthes y Art lo actualizan más que tú!!!!!
No entreis en el blog del bicho blanco zaino (y además geins)!!!!

Nako cabrón, si borras un post tuyo deja constancia de que había algo escrito, que si no hay mensajes posteriores que parecen (más si cabe aún) sin sentido.

manda cojones!
ahora se quejan porque borro un post MIO
xDDDDDDD
vivir para ver.....

pd:visitar mi blog que he actualizado ;)

Mañana pongo la tuya NANIN y otra que me ha enviado elhijodelfonk por MP.

CAda vez somos mas y mas!

esto del movimiento ELE está inspirado en ELENA CUE?? O lo habéis sacado de Érase una vez en América??

ahasver rebuznó:
esto del movimiento ELE está inspirado en ELENA CUE?? O lo habéis sacado de Érase una vez en América??

Ele-mentar, querido Watson.

En realidad no.
Fue enviarle mi foto de drogadicto a una gran chica, ella me dijo que que pretendia, y le dije que taparme la cara... me dijo que parecia la ELE de Lo_campano, y acto seguido me envió su foto con la misma pose.
Eso me recordó lo de losers, lo que lo hace mas gracioso...

Pero todo nació por una foto de ciego, no con la L ni nada... pero ya ves, la coincidencia lo hace aun mas gracioso!

Voy a colgarlas, en media hora estaran porque cada dia me envian mas y sino se me amontona el trabajo...

las nuevas son de nano, ishian y hojodelfonk...

jajajaja
me meo toaaa

SAtania animate..

th_torbeL.jpg
th_tatiL.jpg
th_tati2L.jpg

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
(ampliadas en mi weblog, que sé que quereis ver alguna en exxpecial...)

Atrás
Arriba Pie