¿Es el Indie un movimiento de modernidad controlada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melvins es un Stoner Rock que para el gran público no hay por donde cogerlo. Guitarras más pesadas, mucha más importancia de la batería, sin melodía. "Café para muy cafeteros", vaya.
Nirvana es en realidad pop donde lo principal es la melodía.
La principal fuente de la que mamaba Nirvana, y todos los demás que luego devinieron en "indie", son los Pixies

Pixies y Replacements y cosas sueltas de muchos otros. Pero Nirvana los adelantaron por la derecha a la hora de crear melodías, al menos a los primeros. Sin ser fan de nirvana logran llamar mi atención de forma más natural que los anteriores.

Quizás desprecio el indie por no pillarle el punto a los pixies....
 
Este es el gran misterio del Indie:

10560930_801376853251916_486313721_n.jpg


zzf87Ur.gif
 
Melvins es un Stoner Rock que para el gran público no hay por donde cogerlo. Guitarras más pesadas, mucha más importancia de la batería, sin melodía. "Café para muy cafeteros", vaya.
Nirvana es en realidad pop donde lo principal es la melodía.
La principal fuente de la que mamaba Nirvana, y todos los demás que luego devinieron en "indie", son los Pixies.
Pero además, de manera descarada.

Durante las estrofas, melodía vocal y bajo-batería, cuando llega el estribillo, se suma explosión y distorsión guitarrera, y vuelta a la calma. En el Nevermind esto es descarado.
Aunque tampoco esto del "bajo continuo" era nuevo, dicen que el pop lo tomó del Barroco.

Yo, como he dicho antes, creo que la calidad de sus composiciones iba en ascendente hasta el momento de su muerte.
Cualquier fan de Nirvana preferirá "Milk it" a "Smells like..." y el In Utero a Nevermind.

Cobain no tenía otra cosa que talento, y cada vez conseguía composiciones "Nirvana" más depuradas. Es decir, el manido esquema Verse/Chorus/Verse que puedes ver en la titulada homónima, Lithium, Heart Shaped Box,Rape me... que no conseguían otra cosa que sólo te hiciera falta escucharla una sóla vez para quedarte con la copla.
Yo ésta contundencia no la visto ni en los Beatles.

Ésta es la última canción que grabó Cobain, y es buena muestra de lo que venía argumentando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero te cepillabas a Frances Cobain a pelo, o no?

Pixies y Replacements y cosas sueltas de muchos otros. Pero Nirvana los adelantaron por la derecha a la hora de crear melodías, al menos a los primeros. Sin ser fan de nirvana logran llamar mi atención de forma más natural que los anteriores.

Quizás desprecio el indie por no pillarle el punto a los pixies....

Ya que el hilo va de indie y conspiración, ir poniendo temas, no controlo nada, y asi me documento, o abrid el puto hilo del Stoner, que ya va siendo hora.

Este es el gran misterio del Indie:

10560930_801376853251916_486313721_n.jpg


zzf87Ur.gif

¿Quien ostenta semejante camel toe?
 
No te preocupes Lourdesco. Mañana se hace una aportación como Lol manda.
 
Pues que el juego esta amañado, como todo.

En la wikipedia inglesa pone esto:
Osborne, along with the rest of the Melvins, knew the members of Nirvana. When Dave Grohl's previous band, Scream, disbanded, he approached Osborne for advice. Osborne, in response, introduced Grohl to Kurt Cobainand Krist Novoselic. The influence of the Melvins can be clearly felt on Nirvana's music, especially their early, Bleach-era work

Asi que Nirvana no seria lo que es sin Melvins, y viceversa.

Pero eso son teorias pasadas, el control del NWO hoy en dia se hace a base de otras modas, como los peinados esos cortos que se hacen todas ahora, teñidos de rubio oxigenado, sacar la lengua (símbolo masón), hacer el cornuto (simbologías masón), y llevar parejas de números ( ej. 11, numerologia masona, 11-m, 11-s, casi todas las cosas del movimiento catalanista son en 11 o 9, números impares, etc...).

Hasta hace poco Lana Del Rey era un claro ejemplo de por donde irán los tiros, Milley Cyrus esta como entre dos mundos, hace el mogolo por un lado, pero por otro, sigue con la vena country, como si su alma se rebelase y no negase sus instintos raciales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asi que seguimos en una época de conspiración y papel de plata, vigilar vuestra espalda.
 
Última edición:
Dave Grohl me parece que es un enviado de las altas élites para mantener el sonido Nirvana para cuando reviente una nueva burbuja indie.

Miley Cyrus podría ser una gran estrella en su país pero vendió su alma a cambio de fama mundial, olerle la espalda a niggah y cortarse el pelo como Merkel.
 
¿Pero te cepillabas a Frances Cobain a pelo, o no?
:lol: En una de las parodias de Muchachada Nui, Carlos Areces hacía de la sufridora hija de Courtney Love (Joaquín Reyes). Entonces, por curiosidad, la busqué por el Internec y por aquel entonces era una regordeta púber con cierta cara de leprechaun.
Ahora, veo sin embargo, que es un calco de la loca de su madre, simplemente es que no parece la misma persona.
ZZ8txuC.jpg


Volviendo al postureo del indie:
clUBWW3.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está más quemada que la pipa de un indio de Kansas, esta Indie o trapera no llega a los treinta, vaya manera de cantar Jolene, ni fuerza tiene, está como enfermiza, no tiene culo, la voz es rara, el tono piel es raro de cojones, como sobredosis de asomar el brazo por la ventanilla del camión.

Esta chica al otro lado del charco debe ser como Joselito, ella se esfuerza por demostrar que es mayor pero la gente sigue viendola como la hija de Billy Ray que hacía una serie de ponerse una peluca y la gente hacer que no la conocía y de ahí por mucho negro que le estufe los bajos o mucha cabeza rapada que lleve no va a salir, vamos, otro caso a resolver.

Si se hubiese quedado en su tierra cantando lo que sabía... Ahí el video para comparar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Volviendo al postureo del indie:
clUBWW3.jpg

Hoy dia Franz Ferdinand es Indie, cosa que a lo de la imagen se me parece poco. Me hace gracia que la gente siga con Blur, Oasis, Nirvana, pero pocos suenen parecidos a ellos, es como gente que diga que son influenciados por metallica y luego salgan a tocar dulzainas y tambores :lol:
 
Está más quemada que la pipa de un indio de Kansas, esta Indie o trapera no llega a los treinta, vaya manera de cantar Jolene, ni fuerza tiene, está como enfermiza, no tiene culo, la voz es rara, el tono piel es raro de cojones, como sobredosis de asomar el brazo por la ventanilla del camión.

Esta chica al otro lado del charco debe ser como Joselito, ella se esfuerza por demostrar que es mayor pero la gente sigue viendola como la hija de Billy Ray que hacía una serie de ponerse una peluca y la gente hacer que no la conocía y de ahí por mucho negro que le estufe los bajos o mucha cabeza rapada que lleve no va a salir, vamos, otro caso a resolver.

Si se hubiese quedado en su tierra cantando lo que sabía... Ahí el video para comparar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Hoy dia Franz Ferdinand es Indie, cosa que a lo de la imagen se me parece poco. Me hace gracia que la gente siga con Blur, Oasis, Nirvana, pero pocos suenen parecidos a ellos, es como gente que diga que son influenciados por metallica y luego salgan a tocar dulzainas y tambores :lol:


Pues claro que esta quemada, es otro muñeco roto mas, lo único que le espera, es lo que quieren de una sureña, que termine jodida, viviendo en un parking de caravanas, siendo pasto de los tornados.

hannibal_lecter_1990.jpg


Better mind your thoughts
And fear your mind
Better mind your thoughts
And fear your mind

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

import_10838069_11.jpg
 
Conocía el segundo Jolene, no el primero, y me ha dado náuseas ponerlo. Mu malamente, fiesta de finde curso y cachonda de la clase llamando la atención. Se nos va a quedar por el camino a menos que se reinvente en el valle de San Fernando. Nos queda la esperanza de que en dos años ingrese en el fantástico club de los 27 aunque sea por la backdoor.
 
Conocía el segundo Jolene, no el primero, y me ha dado náuseas ponerlo. Mu malamente, fiesta de finde curso y cachonda de la clase llamando la atención. Se nos va a quedar por el camino a menos que se reinvente en el valle de San Fernando. Nos queda la esperanza de que en dos años ingrese en el fantástico club de los 27 aunque sea por la backdoor.

En ese caso no compreis el Funko de Amy Winehouse que seguro que sacan oferta de los dos juntos :lol:

41ScHW5NH1L._SL500_AC_SS350_.jpg



Normal que de arcadas, el primero se ve una mujer con salud y a la que cubriría religiosamente a la hora de la siesta antes de ir a misa, pero ya no, que tiene pinta de pillar mas ETS que en una bukkake party con Ozito.
 
En realidad me habría gustado seguir con el tema, nos hemos puesto a dar vueltas y al final no hemos llegado al meollo de los indies de los cojones. Ahora me pillan unos días de curro y no podré pasar de la monolínea.

Lo bueno es que el debate no pierde densidad


Oye, que pa gustos los colores, claro...
 
Creo que me está empenzado a gustar la cantante de los punsetes, me ha conquistado su mente fria y distante con esa seriedad que gasta y eso de que se haga su ropa y tal...¿Auxili o qué?
 
Arriba Pie