EL MOVIMIENTO PSICOANALISTA

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
+

Maçanet de la Selva,28 de Febrero del 2004.

Queridos amigos:

Os escribo con la humilde intencion y al mismo tiempo sana o sanisima como diria el doctor Iglesias Puga,para que analiceis vuestro ser interior ese gran desconocido de vosotros mismos.Lo que os digo es que os analiceis vuestro ser interior de una forma psicoanalista o psicopatica,es decir (como diria Coto Matamoros) para saber mas de vosotros mismos que seguro que no os conoceis a vosotros mismos y vais alardeando por esos bellos parajes de Dios que os conoceis magnificamente,pues bien yo y mi ser interior magnificamente analizado por la que os habla (modestia aparte) os dicen que no os conoceis y os reta a que os conozcais y juegueis con ese doble sentido psicotropico.

Un saludo vuestra fiel cumplidora de Dios.

Carla del Manrique

Sleeping_2.jpg

Yo soy un sociopata!!!

mj%20manson%20poster.jpg

Y tú? que oscuros parajes de tu personalidad más oculta sacas a la luz mediante este clon? que escondes? quien eres tú? que quieres hacer? me dejas 100 leros?

Sicoanalizame el ano, que no quiere cagar, y creo que es porque no quiere que porque no puede. Tapate la nariz.

Manrique, como siempre aburres a todo el personal :6

Carla_Manrique rebuznó:
Maçanet de la Selva,28 de Febrero del 2004.

Queridos amigos:

Os escribo con la humilde intencion y al mismo tiempo sana o sanisima como diria el doctor Iglesias Puga,para que analiceis vuestro ser interior ese gran desconocido de vosotros mismos.Lo que os digo es que os analiceis vuestro ser interior de una forma psicoanalista o psicopatica,es decir (como diria Coto Matamoros) para saber mas de vosotros mismos que seguro que no os conoceis a vosotros mismos y vais alardeando por esos bellos parajes de Dios que os conoceis magnificamente,pues bien yo y mi ser interior magnificamente analizado por la que os habla (modestia aparte) os dicen que no os conoceis y os reta a que os conozcais y juegueis con ese doble sentido psicotropico.

Me psicoanalizaré... Buscaré en mi interior...

Estoy loco, me aburro leyendo este tema y voy a leer cualquier otro.

Atrás
Arriba Pie