¡El mundo de Marichalar! ¡Es genial, es total!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, estos indepes son de un valiente que da miedo eh? 50 capullos contra el colgao este.

Cataluña tiene futuro con esta gente. Futuro brillante.
 
Última edición:
Joder, estos indepes son de un valiente que da miedo eh? 50 capullos contra el colgao este.

Cataluña tiene futuro con esta gente. Futuro brillante.
Seguramente el 80% de esos capullos son hijos de charnegos
 
Última edición:
La verdad es que a Álvaro le va la marcha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se merecerá todo lo que le pase, por gilipollas. Y por poner su DNI y su dirección a la vista de todos.

2bdbd80396efd8313cbee26fd4730965.jpg
 
joder que 57 años mas bien llevaos. lo que hace tener una buena melena joder.
 
El de los 57 anys que se parece al halitósico Pipi Estrada también es muy aficionado al tiro Olimpic. Esperamos una categoría por familias acompañado del hermano y el sobrino.
 
El pelo de la Victoria Federica me produce un odio difícil de gestionar. Imagino que el choto lo debe tener hasta con trenzas.

images


Joder, encima con todo lo que deben ganar por ser tal y cual, encima, encima, desgravan a sus padres.

Ya si eso de sus estilismos basados en el circo de miliki hablamos otro día....

10-victoria-federica-estilo-1535972167.jpg


Solo le faltaba ser percutida por un torero.
 
Última edición:
El pelo de la Victoria Federica me produce un odio difícil de gestionar. Imagino que el choto lo debe tener hasta con trenzas.

images


Joder, encima con todo lo que deben ganar por ser tal y cual, encima, encima, desgravan a sus padres.

Ya si eso de sus estilismos basados en el circo de miliki hablamos otro día....

10-victoria-federica-estilo-1535972167.jpg


Solo le faltaba ser percutida por un torero.
Si el torero consigue con un par de bofetadas que no vuelva a ponerse los pantalones que ha hurtado a Fofito, estará más que amortizado el enlace.
 
Sabía que estaba tarado, pero es que esto es nivel "mocito feliz"

 
La camiseta de Marichalar es lo más épico que ha parido la industria textil desde las hombreras y los pantalones de pana.
 
Sabía que estaba tarado, pero es que esto es nivel "mocito feliz"

Pues aún con todo es el hermano listo y un puto hamo. Ha sido piloto de combate y fundador de Telesat que llenó nuestras ciudades de antenas parabólicas.

10 meses es empresario y los otros se dedica a hacer el mono y navegar, su gran pasión.
 
Son jóvenes y tienen ese deseo de romper las normas y transgredir. Es una forma de liberarse del estricto protocolo de trajes sobrios y uniformes escolares. ¿Quién no ha sido un rebelde sin causa en su juventud?

Por cierto, yo con una señorita de clase alta, elegante, joven y guapa como la amiga, con esa mismo me conformaba para tenerla encerrada en el sótano. La tendría como un lirio en un ánfora de cristal, para observar su belleza y el contraste con la fealdad que la rodea. Fuera ropa, desnuda, con las paredes acolchadas y el suelo de moqueta. Un cuarto con cuatro paredes, sin ángulos muertos, y un agujero negro en la pared como un gran ojo por donde yo la observaría sin ser visto. Y si la veo que está estreñida y que lleva mucho tiempo sentada en la taza, entraría en el zulo y me pondría a su lado, y la acariciaría el pelo mientras ella hace fuerzas, y le hablaría, le comentaría que si quiere una dieta más rica en fibra. Al principio le daría vergüenza porque no estará acostumbrada a cagar con un señor al lado, pero poco a poco se acostumbraría y yo le apartaría el pelo de la cara mientras hace fuerzas para hacer de vientre, tan bonita, tan bella.
Nunca osaría a hacerla nada, solo a mirarla, como a un lirio en un ánfora de cristal.
 
Última edición por un moderador:
Poco se habla de la chiquilla de Marichalar.
Así es, que sepáis que Victoria Federica y su cuello cumplieron 18 años el año pasado y por tanto están legalmente disponibles :1:

Victoria Federica -GTRES_1_630x630.webp


victoriafedericacigarrillo-1537429845.webp


img_tamiguet_20180819-194538_imagenes_lv_getty_gettyimages-962317928_4_5_1379510646-k0XE-U451...webp


Y menos cachondeo, que si se llega a ofrecer tenemos una fila de foreros esperando turno para abalanzarse sobre ese cuellaco de cisne.
 
Atrás
Arriba Pie