El mundo de PLIM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No existen señores armados que les prenden fuego y arrasan a balazos a todos menos a la rana de colores?

Coles mal mod por no contestar a mi mp, que alguien banee a Madeira 24h.
 
Échame una mano Coles que viene mi primo a verme, y estoy tan nervioso qué, no sé cuantos banes meterte. :lol:
 
Yo aún no tengo claro cuál es la finalidad de este hilo. Si no vamos a llegar nunca al planeta Plim, esto se me antoja una tomadura de pelo.
 
¿Tiene esto como objetivo construir una nave intergaláctica en el granero prohibido y llevarnos a Felizonia??

Nanananananana, líder....
 
Pol-Pot rebuznó:
¿Tiene esto como objetivo construir una nave intergaláctica en el granero prohibido y llevarnos a Felizonia??

Nanananananana, líder....
De ser así, ¿cuál sería la cantidad de dinero necesaria?

Tengo terrenos, poca voluntad, y me rechazaron para Granjero Busca Esposa.
 
J0sekito rebuznó:
Allí también se abren hilos tan patéticos y mierdolines como este?

Este user se va a tomar por culo, y este hilo o llega a alguna parte de aquí a que me vaya de farra o entro a carajo sacao y os follo a todos.

¿En PLIM hay por costumbre banear a los gilipollas que abren hilos de mierda que no valen para nada más que para masunear?
 
Hola:

Yo estuve una vez en el mundo Plim y no había nada de lo que decís. Yo era gigante, medía mucho más que los leprechauns que lo habitaban. Alababan todos los capítulos de series en los que a partir de un hecho casual surgía un minimundo en cualquier superficie. Les encantaba el capítulo en el que Lisa Simpson creaba en una muela caída un mundo de seres cuya civilización avanzaba muy rápidamente y que al final consiguieron reducir a su dueña para alabarla. También aquel de Futurama en el que el musgo que aparecía en la espalda de Bender flotando sobre el espacio se convertía en una civilización con interesantes escisiones internas. Por no hablar del capítulo de South Park "Los Simpson también lo hicieron", en el que Cartman creaba un mundo de endiabladas criaturillas a partir del semen procedente de la felación a un vagabundo. Pero ese menos, porque dicen que era una burda copia.

Yo no paraba de gritar, porque soy un ser acomplejado por mis múltiples taras físicas y me asusto ante los espacios de gran tamaño y lo desconocido. Pero ellos al final me tranquilizaron y me cantaron canciones muy bonitas sobre el mundo secreto de doncellas y caballeros, y eso me revitalizó más si cabe que los colacaos que me preparaba mi mamá durante la infancia. Sí, creo que me recordó vagamente a eso, de ahí que me quedé dormido en la dulce cama de algodón de azúcar que me prepararon para que descansara de todas las tensiones que había acumulado durante el día.

Tras esa experiencia he comprobado que la vida es una mierda. Pero bueno, me quedan los Jonas Brothers...
 
ilovegintonic rebuznó:
este hilo o llega a alguna parte de aquí a que me vaya de farra o entro a carajo sacao y os follo a todos.

Me parece que eso es precisamente a donde pretendía ir este hilo. A mí no me banees, ILG, que somos viejos conocidos:oops:
 
Main man rebuznó:
Estoy dejando evolucionar hasta el paroxismo esta abyección a ver en qué para la cosa antes de mataros a todos.

ilovegintonic rebuznó:
...y este hilo o llega a alguna parte de aquí a que me vaya de farra o entro a carajo sacao y os follo a todos.


Me parece que ha quedado clarito. Es más, el autor del hilo ya puede estar elaborando una conclusión ingeniosa a su engendro para cerrar con ella el hilo o habrá lamentos y rechinar de dientes.


Y a usted, Gintonic le digo:

Que sea la última vez, ¿me oye? Que sea la última vez que trata de enmendarme la plana copiándome la expresión casi literalmente.

¿Estamos?



Si le parece bien, me refiero.

:oops:


El anterior es un ejemplo del spoiler deseable al que me refiero en el hilo sobre Dios.
 
Que sea la última vez, ¿me oye? Que sea la última vez que trata de enmendarme la plana copiándome la expresión casi literalmente.

¿Estamos?

No había leído tu post, y en el mío tampoco te enmiendo la plana, porque digo, mutatis mutandi, lo mismo que tú. Eso es bueno: estamos en sintonía, como Dios quiere y manda, y la moderación y administración de esta casa conforma un todo amenazante y baneador, y eso es bueno se mire por donde se mire salvo si eres morituri.
 
Pero se puede preguntar por lo PLIM o no?

Los pinchos con las cañas, son gratis? cuestan mucho?

Llueve mucho?
 
putacomandante rebuznó:
Pero se puede preguntar por lo PLIM o no?

Los pinchos con las cañas, son gratis? cuestan mucho?

Llueve mucho?

Eso lo llamo yo tirarse a la piscina y tener dos cojones como peonzas de madera.

Por cierto, que no entiendo muy bien la finalidad de tu firma, pues yo los cuento y siempre me salen los mismos. Debo de ser una especie de jodido Houdini de la Internet, una mente demasiado avanzada para su tiempo. Ahora me explico las depresiones y los pensamientos suicidas.
 
¿No os enterais o que? PLIM es el paraiso interior que llevamos todos. PLIM son nuestros anhelos, nuestras inquietudes, nuestros deseos...PLIM es una metáfora.

De ahí viene lo de "A mí, PLIM"
 
Payaso Yecko rebuznó:
¿No os enterais o que? PLIM es el paraiso interior que llevamos todos. PLIM son nuestros anhelos, nuestras inquietudes, nuestros deseos...PLIM es una metáfora.

De ahí viene lo de "A mí, PLIM"

Exactamente. Este hilo pertenece a PLIM y no hay banes, hay banecillos.

Nadie ha sacado la norma por la cual se rige el genial mundo de PLIM, y esa es la norma para entrar en PLIM; el cielo se codificará si encontráis la norma y entonces las bandas negras os llevarán al mundo DIGIMÓN y las blancas a PLIM. Os diré que hay pinchos, pero no cañas, y no llueve pero hay arcoiris.
 
Hay destellos en Plim, amigo Yerbouti? Si es así, voy para allá.
 
¿Existe la religión en PLIM? De ser así ¿que Dios o Dioses adorán?
 
Yerbouti, consideremos el anillo algebraico formado por el conjunto cociente de los polinomios con coeficientes en K[x] y los polinomios con coeficientes en Z5. Defínase una aplicación f dada por f([a(x)]) = r(x) siendo r(x) el resto del cociente de a(x) y un cierto p(x) perteneciente al primer anillo algrebraico.

¿Se verifica en PLIM que f es una aplicación de carácter biyectivo para cualquier x€R(x)?
 
Qué pasa si te pimplas en Plim?

1982bis.jpg



Plim el Magno es un personaje de historietas creado por el dibujante español José Escobar Saliente, y que apareció por primera vez en la revista Pulgarcito en 1969.
Plim el Magno era un superheroe atípico, si se le puede definir así, pues solo existía para el lector como tal y en ningún momento supimos de él mas que como superheroe disfrazado.
Plim a diferencia de la mayoría de personajes del género, solo aparecía cuando se le llamaba "A mi Plim", y cumplida su misión desaparecía sin dar más explicaciones.
Sus poderes eran muy amplios,(puede volar, entrar por cualquier sitio, posee supervista, superfuerza, superagilidad, es invulnerable, puede manipular objetos a distancia, producir sucesos y eventos materiales y temporales, da la sensación de que su potencial es ilimitado).
En mitad de la serie se justificaron sus enormes capacidades por ser un ser mágico y esoterico pero por problemas con las autoridades paso a ser extraterrestre.
También tubo problemas por enfrentarse a las fuerzas del orden, que aunque se intentaron justificar, le acarrearon serios problemas.
La serie solo duro año y medio
 
Die_Kaiser rebuznó:
Hola.

Quisiera saber si cuando miro un reloj analógico y estoy en un búnquer; como sé si las x horas son del día o de la noche.

Gracias.

Vas al baño y abres el grifo. Fijate en el remolino que forma el agua al caer por el desagüe. Si gira hacia la izquierda, es AM, si gira hacia la derecha es PM.

También puedes mirar la hora en el móvil, gilipipas, y acabas antes.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Eso lo llamo yo tirarse a la piscina y tener dos cojones como peonzas de madera.

Por cierto, que no entiendo muy bien la finalidad de tu firma, pues yo los cuento y siempre me salen los mismos. Debo de ser una especie de jodido Houdini de la Internet, una mente demasiado avanzada para su tiempo. Ahora me explico las depresiones y los pensamientos suicidas.

Si no lo entiendes, a mi PLIM

Es un gif que cambia y al intercambiar las cabezas, una vez hay mas que otra. O no se ve el gif?
 
El mod/admin que asome por aquí que imparta la pena que quiera, yo pongo el candado y otro las letras rojas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie