El mundo Final Fantasy

Con tanto Akira me ha dado por buscar una de las imagenes mas amas del manga a un tamaño aceptable que es la imagen de Tetsuo conduciendo la moto de brazos cruzados

Otra cosa, mi VII es platinum. ¿Como son las portadas originales de los CD's?

Blanca con el logo de final fantasy VII ( el que sale el meteorito ) creo que basicamente es igual que el platinum solo que lo que es gris es blanco , y el meteorito tiene color

Creo que me has descrito la portada de la caja. Me refiero a la de los CD's, la cubierta de los 3 CD's en si. Los mios son los tres grises.

Por ejemplo en el VIII el 1 es la cara de Squall, el 2 de Rinoa, el 3 de Seifer (creo) y el 4 Edea.

No se ve, el enlace me lleva directamente a la pagina. ¿Te importaria postear las imagenes?

Cloud en chocobo, la Vientofuerte y el meteorito. Que sosos la verdad. Muchas gracias Breikan.

Esos son version NTSC :)

Version PAL:

82f5_1_b.JPG

Madre mia aun mas sosos si caben. Recuerdo que en el libreto de instrucciones ponian hasta el tipo de sangre que tenian y las edades eran la leche, habia menores de edad y todo.

Gracias por postearlas MalagaBoy. Supongo que antes me lo habias contestado ya, pero no me habia dado cuenta, me parecia extraño que fuesen tan simples.

Lo unico malo de los Final Fantasy es que han creado subseres como los aqui nombrados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Por que el cancer es aleatorio? :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Este aun currado merece que mueran todos...

Y de regalo para que recordeis toda la vida dada a los FF , un video que os molara fijo:

Mataría por volver a tener el FFVII. Hace años se lo dejé a un colega a cambio del GTAII, pero se lo perdí y ahora no tengo los cojones de pedirle que me devuelva el FFVII a cambio de nada :lol:
Así que me lo estoy bajando para PC. Y por cierto, ¿alguien sabe si funciona con WIN XP o hay que usar el DOSBOX? Recordemos que es un juego de 1997.

Sam Rothstein rebuznó:
Mataría por volver a tener el FFVII. Hace años se lo dejé a un colega a cambio del GTAII, pero se lo perdí y ahora no tengo los cojones de pedirle que me devuelva el FFVII a cambio de nada :lol:
Así que me lo estoy bajando para PC. Y por cierto, ¿alguien sabe si funciona con WIN XP o hay que usar el DOSBOX? Recordemos que es un juego de 1997.

Yo me lo bajé para PC hace poco, y aún metiéndole el parche para jugar en XP no ha habido manera de hacerlo funcionar.

Mi consejo es que te bajes el de Play 1 y te pongas un emulador. Podrás subir la resolución de los polígonos y ponerle efectos de shader, con lo que incluso tendrás unos gráficos mejorados.

clardav rebuznó:
Mi consejo es que te bajes el de Play 1 y te pongas un emulador. Podrás subir la resolución de los polígonos y ponerle efectos de shader, con lo que incluso tendrás unos gráficos mejorados.

¿Me recomiendas alguno?

el ePSXe
lo malo es que para jugar a los final fantasys (que yo sepa el 7 y 8 ) habia que configurar algo para que funcionara

oTeCaLo rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Sí que existe, es Otherworld, de Rammstein.

No te inventes cosas. O no te creas todo lo que lees, que también ha podido ser.

No sé si es correcto o no. Yo me limite a buscarlo así por el eMule y me salió.

Ya me haré otra firma con los personajes buenos cuando el photoshop me rule bien.

Sin palabras :shock:

Bueno pongo esto aqui para que breikan no me pete el ojal :-o :

Video cortito sobre el proximo final fantasy tactics para PSP:

Y pongo dos videos de los cuales me la han puesto durisisisima , uno un trailer del crisis core para PSP , que digais lo que digais a mi toda la historia de zack y como sefirot se vuelve loco y tal me la pone morcillona instantaneamente:

Y un juego que nunca jugare por ser online , pero que el opening a logrado una corrida consistente y espesita , sip , el opening del final fantasy 11:

Comentad lo que seran las dos proximas joyitas de la PSP ( que hara que me la compre :x :x )

PD: Breikan te queremos por lo bueno que eres con nosotros :oops:

El Crisis Core puede fracasar (y lo hará) si tiene la misma velocidad y manejo que Dirge Of Cerberus. Jodidamente malo. Si es un tipo Devil May Cry 3, para mi gusto estará bastante bien.

HAHAHAHA!!! Tengo firma y avatar nuevos, para que no os quejéis de los de Advent Children...

Para mi todo son mierda, todos. Post VII cualquier cosa me dara asco. Incluida si llega la version del original para PS3. Es como cuando tu grupo favorito se disuelve y no paran de salir mas y mas discos de tributo y recopilaciones.

Hombre, el remake de ps3 tiene que estar bien siempre y cuando mantenga todos los controles magias y demás historias del VII original. A mí no me importaría tenerlo, vamos.

Seijuro rebuznó:
Hombre, el remake de ps3 tiene que estar bien siempre y cuando mantenga todos los controles magias y demás historias del VII original. A mí no me importaría tenerlo, vamos.

lo que espero es que si se hace sea fiel a lo que se queria mostrar, aunque ya no lo hará su verdadero creador, no se yo como puede salir la cosa, aunque a mi tambien me gustaria ver como hacen la cosa

Atrás
Arriba Pie