oTeCaLo
Freak
- Registro
- 31 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Seijuro rebuznó:Sí que existe, es Otherworld, de Rammstein.
No te inventes cosas. O no te creas todo lo que lees, que también ha podido ser.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seijuro rebuznó:Sí que existe, es Otherworld, de Rammstein.
MálagaBoy rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=wwLrgxtALWs&mode=related&search=Este aun currado merece que mueran todos...
Sam Rothstein rebuznó:Mataría por volver a tener el FFVII. Hace años se lo dejé a un colega a cambio del GTAII, pero se lo perdí y ahora no tengo los cojones de pedirle que me devuelva el FFVII a cambio de nada![]()
Así que me lo estoy bajando para PC. Y por cierto, ¿alguien sabe si funciona con WIN XP o hay que usar el DOSBOX? Recordemos que es un juego de 1997.
clardav rebuznó:Mi consejo es que te bajes el de Play 1 y te pongas un emulador. Podrás subir la resolución de los polígonos y ponerle efectos de shader, con lo que incluso tendrás unos gráficos mejorados.
oTeCaLo rebuznó:Seijuro rebuznó:Sí que existe, es Otherworld, de Rammstein.
No te inventes cosas. O no te creas todo lo que lees, que también ha podido ser.
Seijuro rebuznó:Hombre, el remake de ps3 tiene que estar bien siempre y cuando mantenga todos los controles magias y demás historias del VII original. A mí no me importaría tenerlo, vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.