El mundo Final Fantasy

ales_cobain rebuznó:
Para Neo-tokyo decirle que incluye un editor de FFVII, con el cual puedes cambiar los diálogos del juego, los nombres de las cosas y de las magias. Si quieres que Piro se llame Gñé lo puedes hacer.

Y para mi hamijo Seijuro, pues han incluido un modo difícil, bastante jodido por cierto, y los monstruos también pueden quitar mas de 9999 con lo que las cosas se igualan.

Esta subiendose eh tranquilos, mientras tanto podéis ir dedicándome algún 121 o un oh, gran pajas cubanas eres el mejor. Editare este post para poner el enlace asi que estar atentos.

AQUI ESTA: https://www.megaupload.com/es/?d=D987893M

Me sumo a lo de la adoración, luego cuelgo un póster tuyo en mi cuarto.

Por cierto, qué tal el reto ese de acabar el Final VII en 10 horas ?

Sois unas nenas.
Hace poco me lo pasé en la PSP (que emula juegos de PSX) y no usé ni caballeros ni nada de eso.
Materias contraataque a cascoporro, y repartes que da gusto.
Cada vez que te tocan respondes con tantos ataques como materias contraataque tengas.

Y con Arma acuatica solo basta con no ir lleno de materias, y asi no te quita los 9999, se queda en menos.
Yo me pasé el juego a base de contraataques, ni magias, ni invocaciones. Solo golpes fisicos, y bebidas de heroe,es lo mas efectivo.
4 bebidas heroe por personaje al principio de cada combate chungo = quitar 9999 por golpe.
Con tener 5 materias contrataque a 5 estrellas en cada uno, significa quitar 49995 cada vez que te atacan, mas los 9999 de tu turno.
Eso no lo aguanta ningun bicho del juego. Ni armas, ni Sefirots, ni Genovas. Te conviertes en la maquina de matar.

Saludetes.

el final fantasy solo estará en la mula usando el buscador, no desespereis

Estoy en ello, para las 11 o 12 me habrá terminado, para entonces lo diré.

Bueno a ver, si queréis os puedo subir el BFG que es lo que tengo, los FF del I al IX, todos los de game boy advance. Osea todos menos los de nueva generación.

A favor:
- Os lo subo yo, es 100% fiable
- Tener todos FF que existen en un DVD
- Descarga directa

En contra:
- El VII, que es lo que nos importa ahora, es la versión PC, no la de PSX
- Con esta versión no funcionan todos los parches

Si lo que queréis es jugar a los FF pues lo subo, si lo que queréis es probar el parche y ver el VII de alta calidad, bajaros el original de PSX ripeado.

En cuanto a mi reto, pues no voy mal, pero me he confiado en algunas pantallas y me he equivocado en algunos recorridos pensando que lo había hecho todo lo rápido posible y grabando encima. Y luego resulta que había otra forma que me ahorraba mucho mas tiempo. Estoy apunto de entrar en el cráter final con 16 horas. Algo es algo. Lo intentare otra vez pronto.

P.D. Lo que me recomendasteis para grabar la partida no me funciono, por eso no tuvisteis noticias de mi, pero sigo abierto a descargas.

Pues decirme, porque lo estoy comprimiendo ya. ¿Donde queréis que lo suba?

Por mi parte súbelo a Pando o a torrent, suele ser lo mejor. Ya me da igual el parche, simplemente quiero jugar a los ff que no tengo, es decir, del 1 al 5 y el 9.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

¿A Pando entonces? Explicarme como lo subo para que lo bajeis.

Haz un torrent mejor, porque para Pando tienes que dividirlo y las descargas se pueden saturar bastante.

clardav rebuznó:
DerosMC rebuznó:
¿¿Porque cuando hablais de FF's siempre empezais por el 7??

Emulacion POWAH!!!! :lol:

Uff, probé el V hace poco y me pareció tedioso, aburrido y desesperante. Vaya auténtico coñazo. Supongo que los anteriores serán similares.

El VI dicen que está bien, aunque supongo que en la linea de los que he comentado.

El V es uno de mis favoritos, con el sistema de jobs puedes jugar con muchísimas combinaciones, lo único coñazo es tener que grindear a saco para subir esos jobs, pero merece la pena para tener luego un samurai o berseker que encima de ser dios pegando puede tener las mejores curas si has subido previamente al mago blanco.

Ya que os veo tan puestos en el tema de Final Fantasy me gustaría saber cual sería el orden verdadero de cada juego, yo de los de snes solo he jugado al V y ahora me estoy bajando los otros para emulador pero no entiendo ese lio que hay de que el III en realidad es el VI o el II es el IV por historias raras de que algunos no salieron a america o yo que se.

Pues el primero para SNES fue el Final Fantasy IV, que fue el 2º que salio fuera de Japon, por lo que en los demas mercados se le llamo Final Fantasy II
El Final Fantasy V no salio de japon, asi que solo tiene ese nombre.
Al Final Fantasy VI le paso lo mismo que al IV, que en el resto del mundo se le llamo III

Estos tres juegos estan ahora para GBA, con algun extra respecto a la super.

ales_cobain rebuznó:
Estamos en las mismas, explícame como.

Por ejemplo te bajas el Utorrent. Vas a Archivo - Crear nuevo Torrent..., agregas el archivo/directorio y rellenas los demas campos. Puedes subirlo al tracker de NewPCT ( https://www.spanishtracker.com/index.php ) que requiere registro y con eso creo que valdra.

Cabe destacar que no he hecho un .torrent en la vida pero imagino que sera asi.

Yo estoy un pelin hasta los cojones de Final Fantasy hay algun juego de rol tipo Fable para Pc? que no sea fable

Gracias amor. Pero ten en cuenta una cosa, como no funcione, averigüaré donde vives y te moleré a patadas en los huevos.

Bechis.

Si te bajas algún crack hast a te puede funcionar... :?

Ales, a todo esto, o te conectas alguna vez a tu programa de torrent o no se me bajará nunca, desgraciado.

Venancio rebuznó:
Yo desde el FF VII, que fue el que me engancho totalmente, no he vuelto a jugar a un FF bueno...

Desde la historia, los personajes, el sistema de materias....buf, esque era la polla el juego.

Los demas me han parecido una moñada.

Saludetes.

Opino lo mismo. El 8 era una castaña diabética, el 9 la historia no tenía mucho allá, y ahí me quede, que una es pobre.

El 7 me lo debí pasar entre 15 y 20 veces. No dice mucho a favor de mi tiempo libre :lol:

Atrás
Arriba Pie