El mundo Final Fantasy

Seijuro rebuznó:
www.megagames.com

He sacado el parche del nocd para la versión en español,lo hago como dice pero o no lo parcheo bien o no me funicona :?

Si no lo conectas y no compartes no nos bajaremos ni una mierda, hideputa.

A todo esto, ocupa muy muy poco no?

Conéctalo y pongo yo el mío.

¿Poco? ¡Ocupa 4 gigas hijo puta!
Estoy enchufado ahora por cierto. Ah y también tengo encendido el torrent.

Pues o está muy comprimido o yo fumo en base de plata, porque el torrent que me baje me marca ahora mismo 656MB.

1,2,3 responda otra vez.

Eso es solo el instalador, luego viene la traca...

th_26034_Dibujo_122_209lo.JPG

Seijuro rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El FFVII me lo acabé con Cloud en nivel 56. sin caballeros de la mesa redonda y sin el último límite sufriendo como un cabrón para matar a Sefirot.
Ahí está la gracia del juego, no en llegar con nivel 80, soltar los caballeros enlazados con materia mime (que repetía el ataque) y usar los cuartos límites. Es como usar cheats y no me atrae (a tí sí, eres cheater en el GTA, seguro que lo eras en el FF :lol: ).

Que hideputa :lol: :lol: :lol:

Yo el 7 la primera vez que me lo pasé fue con nivel 60, sin caballeros, ni merdas parecidas. Al pasármelo decidí subir todo el nivel que podía para ver si Sephiroth era tan fuerte como decían en nivel 99, y resultó ser una basura. La batalla que más me costó fue con el arma submarina esa. El hijodeputa me hacia un ataque que quitaba 9999 (toda la vida, vamos) a todos los personajes, así que pille la materia invocación final y la enlacé con Fénix, y me lo folle.

Eres un envidioso, que sabes que al GTA soy amo y señor. A ver si organizamos otras partidas como antaño.
Que materia era esa de invocacion final? yo no fui capaz de acabar con ninguno de los dos armas y eso que tenia la cuadramagia, mime, caballeros de la tabla redonda, golpe por dos que quitaba 20000 y los limites finales.

Esta en el area de batalla de gold saucer, cuando compras omnilatigo y invocacion w, te dejan luchar en una batalla especial, te follas a los 8 enemigos y te la dan.

relhiT rebuznó:
Esta en el area de batalla de gold saucer, cuando compras omnilatigo y invocacion w, te dejan luchar en una batalla especial, te follas a los 8 enemigos y te la dan.
Y para que sirve la invocacion final?

serengueti128 rebuznó:
relhiT rebuznó:

Se llama ataque final, la combinas con la magia o invocacion que quieras y cuando el personaje muere usa el ataque que le tenias enlazado.
Es imprescindible para el arma esmeralda ya que la hija puta tiene un ataque de 9999 imbloqueable.

relhiT rebuznó:
serengueti128 rebuznó:
relhiT rebuznó:

Se llama ataque final, la combinas con la magia o invocacion que quieras y cuando el personaje muere usa el ataque que le tenias enlazado.
Es imprescindible para el arma esmeralda ya que la hija puta tiene un ataque de 9999 imbloqueable.

Os vuelvo a decir lo mismo que 2 paginas mas atras.
Si no llevais a los personajes equipados a tope de materia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dejando un par o tres ranuras libres sin nada, el ataque de Arma Esmeralda no pasa de 8000 y pico.

La cosa es equipar a cada payo del equipo con 7 u 8 materias contraataque, SuperPG para llegar a 9999 de vida, y 3 fuente potencia al principio de cada combate, sereis los putos amos del juego.
Esque no hace falta nada mas.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
relhiT rebuznó:
serengueti128 rebuznó:
relhiT rebuznó:

Os vuelvo a decir lo mismo que 2 paginas mas atras.
Si no llevais a los personajes equipados a tope de materia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dejando un par o tres ranuras libres sin nada, el ataque de Arma Esmeralda no pasa de 8000 y pico.

La cosa es equipar a cada payo del equipo con 7 u 8 materias contraataque, SuperPG para llegar a 9999 de vida, y 3 fuente potencia al principio de cada combate, sereis los putos amos del juego.
Esque no hace falta nada mas.

Saludetes.

No conocia ese dato, pero te puedo decir que con los caballeros de la mesa redonda y un par de materias gesticular acabe en 12 minutos con ella

Lo pongo aquí puesto que no tengo ni marrana idea de donde debería hacerlo :oops:

Alguien sabe de donde se puede descargar el segundo DVD de Advent Children? Básicamente lleva todos los videos del FFVII original recopilados para los que no llegaron a jugar comprendan un poco la peli. Se lo quiero colocar a la parienta y que se enganche un poco :lol:

Hombre si quieres alguna escena en especial yo te la subo que vienen en una carpeta al instalar el juego. Aunque en Youtube están casi todas.

ales_cobain rebuznó:
Hombre si quieres alguna escena en especial yo te la subo que vienen en una carpeta al instalar el juego. Aunque en Youtube están casi todas.

No no, si yo me los sé de memoria :lol: La intención era tener el DVD para que la gente se pueda enterar de algo cuando les hablo de la puta película :?

Si pues cuando te pregunten que de donde han salido Yuffie y Vincent te las vas a ver buenas para explicarlo con vídeos...

¿Que te pareció la peli por cierto? A mi demasiado flipada, incluso para una película basada en un juego donde un gato y un perro con cola de fuego hablan y usan magia para derrotar a bichos de 40 metros.

La peli no deja de ser como ya he leido por ahí "un videoclip alargado". Y lo cierto es que es así, como cualquier maniobra comercial.

Pero a mi la historia del FFVII me gustó tanto que cualquier cosa que lleve esa firma me la pone de mármol. Con decirte que incluso el juego Dirge of Cerberus siendo bastante mediocre me ha hecho pasar horas delante de la tele...

Y el One Winged Angel de la peli es lo más orgásmico que ha entrado por mis oídos en toda mi existencia :lol: Uematsu AMO :121

para lo que podian haber liao la peli está bien, lo maloq ue para la epoca que salió era que ya no impresionaban tanto las imagenes

PD, he cancelao el torrent porque siempre hay 0 compartios :( pero da igual era por curiosidad, con el clasico tengo suficiente

Siento no poder compartir mas a menudo pero es que el Pando me consume muchos recursos que necesito para otros menesteres. Aqui lo tenéis totalmente subido a megaupload:

https://www.megaupload.com/es/?d=KGVNOSYD parte 1
https://www.megaupload.com/es/?d=1UJKOB0C parte 2
https://www.megaupload.com/es/?d=KI00IHX1 parte 3
https://www.megaupload.com/es/?d=VKWFNJTJ parte 4
https://www.megaupload.com/es/?d=K2M8547I parte 5
https://www.megaupload.com/es/?d=Y4PK2I3M parte 6

Creo que funcionan todos los links, en caso contrario os tocara leer este hilo entero de un foro en el que encontré el que yo me baje: https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610743&perpage=10&pagenumber=1

Atrás
Arriba Pie