Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seijuro rebuznó:www.megagames.com
Que materia era esa de invocacion final? yo no fui capaz de acabar con ninguno de los dos armas y eso que tenia la cuadramagia, mime, caballeros de la tabla redonda, golpe por dos que quitaba 20000 y los limites finales.Seijuro rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:El FFVII me lo acabé con Cloud en nivel 56. sin caballeros de la mesa redonda y sin el último límite sufriendo como un cabrón para matar a Sefirot.
Ahí está la gracia del juego, no en llegar con nivel 80, soltar los caballeros enlazados con materia mime (que repetía el ataque) y usar los cuartos límites. Es como usar cheats y no me atrae (a tí sí, eres cheater en el GTA, seguro que lo eras en el FF).
Que hideputa![]()
![]()
![]()
Yo el 7 la primera vez que me lo pasé fue con nivel 60, sin caballeros, ni merdas parecidas. Al pasármelo decidí subir todo el nivel que podía para ver si Sephiroth era tan fuerte como decían en nivel 99, y resultó ser una basura. La batalla que más me costó fue con el arma submarina esa. El hijodeputa me hacia un ataque que quitaba 9999 (toda la vida, vamos) a todos los personajes, así que pille la materia invocación final y la enlacé con Fénix, y me lo folle.
Eres un envidioso, que sabes que al GTA soy amo y señor. A ver si organizamos otras partidas como antaño.
Y para que sirve la invocacion final?relhiT rebuznó:Esta en el area de batalla de gold saucer, cuando compras omnilatigo y invocacion w, te dejan luchar en una batalla especial, te follas a los 8 enemigos y te la dan.
serengueti128 rebuznó:Y para que sirve la invocacion final?relhiT rebuznó:Esta en el area de batalla de gold saucer, cuando compras omnilatigo y invocacion w, te dejan luchar en una batalla especial, te follas a los 8 enemigos y te la dan.
relhiT rebuznó:serengueti128 rebuznó:Y para que sirve la invocacion final?relhiT rebuznó:Esta en el area de batalla de gold saucer, cuando compras omnilatigo y invocacion w, te dejan luchar en una batalla especial, te follas a los 8 enemigos y te la dan.
Se llama ataque final, la combinas con la magia o invocacion que quieras y cuando el personaje muere usa el ataque que le tenias enlazado.
Es imprescindible para el arma esmeralda ya que la hija puta tiene un ataque de 9999 imbloqueable.
Venancio rebuznó:relhiT rebuznó:serengueti128 rebuznó:Y para que sirve la invocacion final?relhiT rebuznó:Esta en el area de batalla de gold saucer, cuando compras omnilatigo y invocacion w, te dejan luchar en una batalla especial, te follas a los 8 enemigos y te la dan.
Se llama ataque final, la combinas con la magia o invocacion que quieras y cuando el personaje muere usa el ataque que le tenias enlazado.
Es imprescindible para el arma esmeralda ya que la hija puta tiene un ataque de 9999 imbloqueable.
Os vuelvo a decir lo mismo que 2 paginas mas atras.
Si no llevais a los personajes equipados a tope de materia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dejando un par o tres ranuras libres sin nada, el ataque de Arma Esmeralda no pasa de 8000 y pico.
La cosa es equipar a cada payo del equipo con 7 u 8 materias contraataque, SuperPG para llegar a 9999 de vida, y 3 fuente potencia al principio de cada combate, sereis los putos amos del juego.
Esque no hace falta nada mas.
Saludetes.
ales_cobain rebuznó:Hombre si quieres alguna escena en especial yo te la subo que vienen en una carpeta al instalar el juego. Aunque en Youtube están casi todas.
PACK FINAL FANTASY VII + "VkTor Edition"
PANDO 1 - COMPLETO (650 MB)
PANDO 2 - COMPLETO (760 MB)
PACK "Parches Edición Azell (el de la descripcion)"
PANDO (284 MB) - COMPLETO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.