EL MUNDO SE ACABARA PRONTO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
o al menos, eso dijo el peridico el mundo hoy, por lo visto antes de la seccion de M2 habla de los sucesores del papa (pa variar) y segun profetas varios, entre el prota de siempre (alias nostradamus) dicen que habra un papa mas que se llamra pedro II y despues cuando este infeliz palme, llegara el ultimo PAPA!!! y al morir la iglesia se ira a la mierda, roma tb y no me he enterado si el mundo tb
a saber, habia tres profetoversiones, elegir la q mas guste

los que les interese que miren el mundo coñe

y por cierto, de donde viene el famoso numero de la bestia 666?
rogaria que alguien me lo explicase

ala, que os sodomicen con una estaca

Deskiziao rebuznó:
o al menos, eso dijo el peridico el mundo hoy, por lo visto antes de la seccion de M2 habla de los sucesores del papa (pa variar) y segun profetas varios, entre el prota de siempre (alias nostradamus) dicen que habra un papa mas que se llamra pedro II

Eso me recuerda a que el Papa ese de Sevilla se llama nosequé Pedro II :?

Según me dijo el profesor de religión es debido a que el número de la felicidad (o no se como se llamaba) es el 7 y el 666 representa que no se puede llegar a ella.

:-/ rebuznó:
biblia->nuevo testamento->apocalipsis

me acuerdo que una vez me lo lei enterito, el tio que lo escribio le pegaria a las setas magicas o cualquier derivado alucinogeno que lo flipas
y para colmo no lo explica
solo dice que sera la marca de la bestia que todos llevaremos buah ahahaha

ah, y si se ha hablado de esto antes... QUE MAS DA?

Jacques de Molay rebuznó:
Os repetís más que el ajo. Coño.

Hablemos del Milenarismo.

por mi vale, yo todavia tengo que ver el famoso video
sabeis de algun link o de yousendit?

deskiziao, creia que ibas a decir que te daba problemas la impresora de nuevo
:lol: :lol: :lol:

https://www.proel.org/alfabetos/judaico.html

judaic12.gif

w= 6º letra del alfabeto hebreo
666=www = la bestia es internet

Todo depende del valor arbitrario que se le de a las letras asi cualquier cosa puede ser el anticristo

:)

Nostradamus dijo que si salia un papa negro se acabaria el mundo.

Tal vez ya toca que se acabe el mundo, después de que cada año salten diciendolo. :lol:

La version que yo he visto. No dice que se va a acabar el mundo. Sino que habra un Papa mas. Y despues de ese llegara el anticristo. Y gobernara la iglesia. El caso es que el tipo ha ido acertando en los lemas Papales... Hasta ahora. :eek:

Siento no dejaros el link. Pero la pagina de donde la saque. www.hoytoca.com parece que la han cerrado. Porque no me sale...

NaKo rebuznó:
deskiziao, creia que ibas a decir que te daba problemas la impresora de nuevo
:lol: :lol: :lol:

ke hijo puta, no te rias de las desgracias ajenas, ojala padezcas el estres y las ojeras que sufri yo mamon
ademas, esta desterrada en una caja en lo mas profundo de un amario muerta de asco, mientras espero a dignarme a ir al media markt cuando me pille la nueva
que por cierto, lo anunciare aunque no le importe una mierda a nadie jeje

Quentin rebuznó:
Nostradamus dijo que si salia un papa negro se acabaria el mundo.

Tal vez ya toca que se acabe el mundo, después de que cada año salten diciendolo. :lol:

de eso tambien habla el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie