Pero...porqué me rechazas? Es necesaria esa mala mirada?
Sólo queria bailar contigo.
Oh, pero se te acerca un bakala pelonciero, tu boca entonces dibuja una notable sonrisa para con el, oh dios mio, lo has visto? ese tipo es un bruto, apenas sabe vocalizar, te tratará mal.
Y tu, pelirroja, pareces tan dulce, porqué me rechazas con esos malos modos? Sólo te pregunté amablemente tu nombre, y hasta incluso amenazas con avisar al portero.
Oh, dolor, una mujer! Sensible...te gustaria que ese portero de cabeza rapada y brazos anchos me golpeara? Se te nota que te atrae por esa manera que tenias de hablar con el, pero...como puedes? ese tipo es...de hecho en la puerta el se jactaba y reia de ti, " esa guarrilla no veas como la chupa", le decia a sus compañeros gorilas de piernas tatuadas en la puerta a la vez que acompañaban unas carcajadas dedicadas a ti.
No te respeta.
Y tu, oh rubia de cara angelical, está bien, no te gusto, para ti soy un toli, un primo, un julai, pero donde está esa reivindicación vuestra? No buscais un hombre sensible, inteligente...alguien que se acerque a la sensibilidad de una mujer?
Pero...que veo, hace 5 minutos que con ese mal modo me rechazabas y te veo rendida ante un negro africano, sucio, traficante de drogas, malvive, oh, que te puede aportar ese tipo? Apenas trabaja, apenas aprendió dos palabras en tu idioma con un acento cavernicola que puede advertir ciertas cosas, ninguna buena, muchas repugnantes.
Yo vivi esto, aunque como usted, acomodado lector no lo vivió, es como si nada de esto hubiese ocurrido.
Tu, morena, con tu insinuante escote e infima falda, como puedes tratarme asi? sólo pregunté como estabas, no me rechaces con esas malas formas, quieres humillarme
Pero aguarda
Te espero fuera
No nos ve nadie, me avalanzo sobre ti, te beso todo el cuerpo, te arranco el sujetador y las bragas, y te follo.
Ahiora lloras no? Ahora me supliques que pare, jajaja.
Maldita zorra, ahora ya me respetas eh? Ya me suplicas, ya no esas ganas de humillarme, jajaja, es inútil ahora, no me supliques, no pararé de follarte.
Y usted acomodado lector que cree? Que seria incapaz de postear mi foto? JAJAJA, ingenuo...que puede pasarme? que me insulte? que me llame cara de espárrago con gafas? y que?.
Soy valiente: