El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Ojito que ahora vendrán a mentarte la madre por decir eso (y ser verdad) cuando los de las tarjetas black han robado blao blao blao
Es lo que tiene decir las verdades.
Tan hijos de puta son los de las black, como los chupopteros de papa estado, que me den de to sin levantarme del sofa.

Benito rebuznó:
sanidad publica, seria lo correcto, pero para cosas necesarias, no porque el puto crio tenga mocos y 38 de fiebre una noche, lo lleves a urgencias.

yo he ido al medico en 4 ocasiones contadas en mi vida, y que asi siga, y no pienso ir a no ser que no me haga falta de verdad, porque eso esta para lo que esta, no porque "esque estoy malito".
Gran verdad.
La barra libre para todo, es el cancer de este pais.
Tenemos unas instituciones que dan becas de todo tipo a niñ@s de papa que les sale el dinero por las orejas...
Y al vago, que quiere que le den una beca de estudios sacando un puñetero 3 en sus notas...

Me descojono de la risa, cuando se quejan de las black, pero se callan del coste de atender l@s subnormales/as que hay que curarle el coma etilico cada finde (ambulancia, personal medico, lavado de estomago, ocupando una cama de urgencias), la pastilla del dia despues por que no les apetece ponerse preservativo aunque se lo regalen y demas sibaritismos del españistani.
Queremos colegios publicos... ...pero con piscina, bilingue, pabellon olimpico... ¡¡Anda a la mierda!!

Aqui confundimos derechos con "todo free" y no es asi.

Le han metido tanto potochop que hasta parece que le han borrado el ombligo.

Hablando de nuestro adorado neocomunismo, ¿qué opinais de la enculada incoming que le va a caer a Grecia, después de que la única respuesta del malvado cobrador del frac Europedo haya sido dejar un tarro de 5kg de vaselina industrial en el buzon de "Bureau-fakes"?

MIP rebuznó:
Le han metido tanto potochop que hasta parece que le han borrado el ombligo.

Hablando de nuestro adorado neocomunismo, ¿qué opinais de la enculada incoming que le va a caer a Grecia, después de que la única respuesta del malvado cobrador del frac Europedo haya sido dejar un tarro de 5kg de vaselina industrial en el buzon de "Bureau-fakes"?

Ahora se va a ver de que pasta esta hecho el Tsipras ese.

Opción A:

Los tiene cuadrados y dice que no paga, que se metan el rescate por el culo y que sigue en el euro porque nadie le puede decir con que los griegos pagan el carajillo de Metaxa.

Opción B:

Se achanta. Rebautiza el rescate con el nombre de Kalespatodos, araña medio centil de intereses y lo presenta a los griegos como la victoria de Maraton

Opción C:

Sale cabrón. Promete pagar a todo el mundo menos a Mariano que para lo que le queda en el convento, que se joda. Merkel y Hollande aceptan inmediatamente la quita.

De momento por aquí el ABC no lo tiene claro, un día los llaman perroflautas, al día siguiente casta. Igual que hacen con Podemos. A ver señores del ABC, hay que ponerse de acuerdo para los chistes...
B-H7CxQIQAApG04.jpg

Ya lo máximo es el día de la bufanda "causó revuelo" dicen. Debe ser que las bufandas son de otro planeta..., los mismo sus señorías eurodiputados no tienen para comprarse una Burberrys (de las de lana, no de cachermir). Y así lo que nos queda hasta las elecciones, periodismo de altura..

Por cierto, en Grecia ya le llama todo el mundo "Varoufucker":D

Tocha rebuznó:
Es lo que tiene decir las verdades.
Tan hijos de puta son los de las black, como los chupopteros de papa estado, que me den de to sin levantarme del sofa.

Hay una pequeña diferencia, los segundos es una cuestión de control. Los primeros son los que deciden leyes y fraudes milmillonarios. Parecen alarmarte más los segundos, con tu discursito de "parásitos que no se conforman en clase con una mesa y una silla", aparte de la subnormalidad de mezclar las borracheras y demás cuando los recortes no están afectando precisamente a cuatro niñatos, sino a gente completamente normal , muchos de ellos seguramente habiendo cotizado más que tú y no precisamente para lavados de estómago y comas etílicos.

Pero sigue con lo tuyo de "yo no soy de derechas, pero la culpa de todo es de los pobres por parásitos". Creeme que la gente de a pie saben muy bien que los servicios sociales no son gratis, porque son los que más les crujen con impuestos indirectos y más los ven recortar. Barra libre es por la que se prostituye tu madre, hay que tener los cojones bien gordos para decir las tonterías que has dicho, s e te ve a la legua tu estrategia de mezclar uno con otro para identificar el estado social con corrupción y despilfarro. Es tan de manual neocon que da hasta pereza rebatirlo.

Joder, que vivo en una puta comunidad que sabemos que hay fraude con las RGI, que encima muchas veces está protagonizado por moros y gitanos de mierda, pero no somos tan subnormales de reirles las gracias a los que, con esa excusa lo que buscan es eliminarlas, en lugar de velar por correcto empleo. Porque sabemos muy bien que en Euskadi han ayudado a amortiguar la crisis a familias que de los contrario estarían muy jodidas. El fraude es solo una excusa, porque si hubiese que eliminar todo aquello donde se den fraudes y corrpción, algunos os quedabais sin empleo y representantes.

ricky_ricardo rebuznó:
De momento por aquí el ABC no lo tiene claro, un día los llaman perroflautas, al día siguiente casta. Igual que hacen con Podemos. A ver señores del ABC, hay que ponerse de acuerdo para los chistes...
B-H7CxQIQAApG04.jpg

Ya lo máximo es el día de la bufanda "causó revuelo" dicen. Debe ser que las bufandas son de otro planeta..., los mismo sus señorías eurodiputados no tienen para comprarse una Burberrys (de las de lana, no de cachermir). Y así lo que nos queda hasta las elecciones, periodismo de altura..

Por cierto, en Grecia ya le llama todo el mundo "Varoufucker":D

Ya se sabe, si no llevas el pantalon atado con una cuerda, eres un hipócrita. Y si no lo llevas "eres uno más, así que mejor lo malo conocido". Eso si, si eres un defraudador, un corrupto, un evasor y alguien que presiona para destruir el estado social y los derechos sociales "un emprendedor que dinamiza la economía frente a todos esos parásitos que quieren chupar del estado":face: Caverna mediática, ese refugio de humoristas.

Todo esto en uno de los paises de menos gastos social por habitante de la UE, con lo cual la subnormalada de algunos alcanza cotas épicas. Por cierto, no conozco ningún colegio público con piscina olímpica. La gente protestando por aulas sin calefacción y clases saturadas y hay que leer esa estupidez.....

Bueno, y el sevillano retrasado también, que todos sabemos lo ecuánime que es.

nefasto rebuznó:

Ahora vendrá Hediondo a ponerte una cara :???:

Yo solo venía a pasarme a ver si alguno de los fanboys de Podemos me había explicado ya lo que expuse ayer de Monedero. Veo que no, y tampoco esperaba menos.

A la noche me volveré a pasar, ya si eso.

Los cojones. Monedero, mola en el mundo entero, pero es lo mismo que cualquier chungo de los demás partidos. Lástima lo de los ordenadores del pp, claro, fijo que fue un accidente, como ahora que se ha extraviado la causa. Por cierto, la Tania mola también, porque ella solita se va a cargar IU, que ya iba siendo, porque menuda mierda de partido, o lo que sea, chupópteros como los del PSOE, pringados en lo de las putas black y con sus putos muertos tapando a los implicados, y la Tania por pringada con lo de su hermano. Si es que son todos iguales. La Susana aquí, cogiendo aire para irse A Madrid, creyendo que lo de los ere no la va a pringar JAJAJAJA. Chaves, venga macho, a calentar el banquillo de la celda. Si es que Naxi, sois la polla, incapaces de entender que se pueda hacer el mismo rasero con todos, ya que vosotros no podéis :face:. Aquí se mueren testigos o implicados en casos del pp poco antes de ser llamados por los jueces Y NO PASA NADA, y vosotros no os extrañáis, borran los equipos con las pruebas de la mierda pepera antes de que llegue la policía a llevárselos, Y NO PASA NADA, y vosotros lo veis normal, se extravía el caso en llora juzgados, Y NO PASA NADA, y vosotros lo veis normal. Maravilloso. El otro caso, mola igual, pero son más tontos y menos peligrosos, al menos ahora (cuando el GAL del González era otra cosa), imputan a dios expresidentes, y no les expulsan ni se presentan como acusación particular para entrullarles por 20 años :face:

Qué país tan precioso.

Los únicos que no roban en este país son los muertos y los menores de tres,aunque no sé que me da,que estos dos coletivos también.

naxo rebuznó:
Yo solo venía a pasarme a ver si alguno de los fanboys de Podemos me había explicado ya lo que expuse ayer de Monedero. Veo que no, y tampoco esperaba menos.

A la noche me volveré a pasar, ya si eso.

Ya te explico yo lo de Monedero: :pringui:

nefasto rebuznó:

Y esto es todo lo que da de sí un fanboy de Podemos cuando le cuentan una trola en su puta cara y se la come gustosamente, sin decir ni mu.
Lo esperado :lol:

Bueno, yo no aguanto a los de Podemos, pero tú bien que te has tragado a pies juntillas que los 40 millardos de millones del Bárcenas son suyos de robar al pp, y no lo que es de verdad, un fondo común de la cúpula pepera :?

Capitán Hediondo rebuznó:
pero tú bien que te has tragado a pies juntillas que los 40 millardos de millones del Bárcenas son suyos de robar al pp, y no lo que es de verdad, un fondo común de la cúpula pepera :?

Claro, me lo he tragado porque...

naxo rebuznó:
Y esto es todo lo que da de sí un fanboy de Podemos cuando le cuentan una trola en su puta cara y se la come gustosamente, sin decir ni mu.
Lo esperado :lol:

Rebota, rebota y en tu culo explota.

Cimmerio rebuznó:
Los únicos que no roban en este país son los muertos y los menores de tres,aunque no sé que me da,que estos dos coletivos también.

Y si los menores de 3 años son gitanos?

Nefasto, llevo observándote desde hace unos días y puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que eres subnormal con avaricia.

Tus últimos posts en este hilo son auténtico caviar.

nefasto rebuznó:

nefasto rebuznó:
Pablo Iglesias mide más de dos metros, come rayos y echa truenos por el culo.

nefasto rebuznó:

nefasto rebuznó:
Pues da la puta casualidad que esos tres, dentro de sus campos, son los más reconocidos internacionalmente.

Hala, vete a cagar, mermado mental.

nefasto rebuznó:
He dicho los más reconocidos internacionalmente, que no necesariamente los más mejores. ¿O tú has visto a muchos alemanes con discos de Perales o Peret?

Y no se trata de que esos tres sean la rehostia, sino de que los ponga de subnormales un oligofrénico con avatar de Joyce que debe creerse el más listo de la pocilga de su terruño.

Un beso.

nefasto rebuznó:
Que te vayas a cagar, mongo.

nefasto rebuznó:
Benito, devuélvele la cuenta al desgraciao este.

nefasto rebuznó:
Casi se te adelanta el putero retrasado, ese que sólo entra al hilo para cagarse en el PP. :1

nefasto rebuznó:

nefasto rebuznó:

nefasto rebuznó:
Rebota, rebota y en tu culo explota.

Después llega un administrador, o un moderador cobarde y pusilánime, y me dice a mi que tergiverso, manipulo y troleo.

Eres el forero definitivo, sin duda, y lo que más necesita este foro. Ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie