Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 119
¿Quién cojones es la de las tetas? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que tiene decir las verdades.ensaladadeestacas rebuznó:Ojito que ahora vendrán a mentarte la madre por decir eso (y ser verdad) cuando los de las tarjetas black han robado blao blao blao
Gran verdad.Benito rebuznó:sanidad publica, seria lo correcto, pero para cosas necesarias, no porque el puto crio tenga mocos y 38 de fiebre una noche, lo lleves a urgencias.
yo he ido al medico en 4 ocasiones contadas en mi vida, y que asi siga, y no pienso ir a no ser que no me haga falta de verdad, porque eso esta para lo que esta, no porque "esque estoy malito".
MIP rebuznó:Le han metido tanto potochop que hasta parece que le han borrado el ombligo.
Hablando de nuestro adorado neocomunismo, ¿qué opinais de la enculada incoming que le va a caer a Grecia, después de que la única respuesta del malvado cobrador del frac Europedo haya sido dejar un tarro de 5kg de vaselina industrial en el buzon de "Bureau-fakes"?
Tocha rebuznó:Es lo que tiene decir las verdades.
Tan hijos de puta son los de las black, como los chupopteros de papa estado, que me den de to sin levantarme del sofa.
ricky_ricardo rebuznó:De momento por aquí el ABC no lo tiene claro, un día los llaman perroflautas, al día siguiente casta. Igual que hacen con Podemos. A ver señores del ABC, hay que ponerse de acuerdo para los chistes...
![]()
Ya lo máximo es el día de la bufanda "causó revuelo" dicen. Debe ser que las bufandas son de otro planeta..., los mismo sus señorías eurodiputados no tienen para comprarse una Burberrys (de las de lana, no de cachermir). Y así lo que nos queda hasta las elecciones, periodismo de altura..
Por cierto, en Grecia ya le llama todo el mundo "Varoufucker":D
ricky_ricardo rebuznó:
nefasto rebuznó:Bueno, y el sevillano retrasado también, que todos sabemos lo ecuánime que es.
naxo rebuznó:Yo solo venía a pasarme a ver si alguno de los fanboys de Podemos me había explicado ya lo que expuse ayer de Monedero. Veo que no, y tampoco esperaba menos.
A la noche me volveré a pasar, ya si eso.
nefasto rebuznó:Ya te explico yo lo de Monedero:![]()
Capitán Hediondo rebuznó:pero tú bien que te has tragado a pies juntillas que los 40 millardos de millones del Bárcenas son suyos de robar al pp, y no lo que es de verdad, un fondo común de la cúpula pepera :?
Capitán Hediondo rebuznó:Aquí se mueren testigos o implicados en casos del pp poco antes de ser llamados por los jueces Y NO PASA NADA
naxo rebuznó:Y esto es todo lo que da de sí un fanboy de Podemos cuando le cuentan una trola en su puta cara y se la come gustosamente, sin decir ni mu.
Lo esperado![]()
Cimmerio rebuznó:Los únicos que no roban en este país son los muertos y los menores de tres,aunque no sé que me da,que estos dos coletivos también.
nefasto rebuznó:
nefasto rebuznó:Pablo Iglesias mide más de dos metros, come rayos y echa truenos por el culo.
nefasto rebuznó:Pablo Iglesias le robaba los phoskitos a los niños en el patio del recreo - 20minutos.es
Pablo Iglesias le da a los dos pulsadores de la cisterna cuando mea - 20minutos.es
Pablo Iglesias pega mocos debajo de las mesas - 20minutos.es
Pablo Iglesias compra un CD de Perales en el top manta - 20minutos.es
Pablo Iglesias puso un petardo en una caca de perro - 20minutos.es
nefasto rebuznó:Pues da la puta casualidad que esos tres, dentro de sus campos, son los más reconocidos internacionalmente.
Hala, vete a cagar, mermado mental.
nefasto rebuznó:He dicho los más reconocidos internacionalmente, que no necesariamente los más mejores. ¿O tú has visto a muchos alemanes con discos de Perales o Peret?
Y no se trata de que esos tres sean la rehostia, sino de que los ponga de subnormales un oligofrénico con avatar de Joyce que debe creerse el más listo de la pocilga de su terruño.
Un beso.
nefasto rebuznó:Que te vayas a cagar, mongo.
nefasto rebuznó:Benito, devuélvele la cuenta al desgraciao este.
nefasto rebuznó:Casi se te adelanta el putero retrasado, ese que sólo entra al hilo para cagarse en el PP. :1
nefasto rebuznó:Bueno, y el sevillano retrasado también, que todos sabemos lo ecuánime que es.
nefasto rebuznó:Ya te explico yo lo de Monedero:![]()
nefasto rebuznó:Rebota, rebota y en tu culo explota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.